La triste historia de una madre que crió una henberry

Hay familias en las que cansado El fenómeno es puramente constante e inmutable. Por lo general, la causa de este fenómeno es problemas financieros o necesidad financiera urgente. Un cónyuge, como un cónyuge, trabaja duro para el bien común.



Sin embargo, este no siempre es el caso. Hay casos cuando un hombre, como dicen, "trabaja para tres", mientras que su otra mitad se siente bien en casa en el sofá. Lo que conduce a tal gente no está claro.

El día que mi hijo se casó, sólo conocí a mi nuera por 2 semanas. Para ser honesto, no me gustaba mucho. Maquillaje, vestido, claramente los labios “hecho” – todo esto gritó que la chica no está demasiado inclinada al trabajo honesto y trabajar al séptimo sudor. Hasta conocí a sus padres al lado.



Su padre y yo nos mudamos del centro regional a la ciudad justo antes del nacimiento de Yaroslav. Es un buen tipo, pero es dolorosamente sospechoso. Como niño, estaba muy preocupado por el número de amigos, y a una edad joven constantemente entristeció e incluso escribió poesía. En el pueblo, su personaje habría cambiado.

Antes de casarse, antes de los 26 años, mi esposo y yo sólo habíamos oído hablar de las tres chicas con las que estaba caminando. No nos dijo nada, acabamos de escuchar el teléfono. Y así - todo es como todo el mundo: solía venir a beber, solía oler como tabaco de él, pero entonces parece haber renunciado.



Después de la boda, se decidió que la familia joven se quedara con nosotros hasta que las cosas mejoraran. Por cierto, la mayoría del banquete fue pagado por nuestro lado. Sus padres, aunque llegaron en un coche extranjero fresco, la alquilaron para no avergonzarse en un taxi. Mi esposo y yo teníamos una gran habitación para los recién casados, y vivíamos al otro lado del pasillo (tenemos un apartamento de tres habitaciones).

Estoy acostumbrado a pelear afuera. Pero no es una pelea. Siempre había una voz. Shrill, alto y brillante. Demandas de esto y eso, gemir sobre la vida aburrida y otras lamentaciones.



No sé lo que sus padres le dieron, pero naturalmente le entregamos un sobre de dinero. Con una cantidad muy buena para el desarrollo. Los invitados, como yo sé, también dieron dinero. Para que lo sepas, en un par de meses se han quedado con nosotros, sólo la he visto salir de la habitación un par de veces.

Comió sólo platos de la entrega, y fue a trabajar en un horario “flotante”, para hacer una manicura en el salón. No había cuestión de ayuda en casa. El hijo comió lo que podía conseguir en el trabajo, y comió un poco más en nuestra cocina, bajándose con vergüenza los ojos al suelo. Amor.



Luego se mudaron a un apartamento alquilado. La nuera, Marina, se ha complacido de sentarse con todos nosotros en la misma mesa, con té y pastel. El pastel, por cierto, disfrutaba comiendo, porque estaba empezando a preocuparme por su dieta. Cuando llegaron al coche, pensé que nos miraba con desprecio e incluso roncó. No lo sé, tal vez sea fantasía, tal vez no lo sea.



Ahora déjame decirte lo que vi ayer cuando visité a la familia de mi hijo. Primero, estaba solo en casa y sólo ofreció té para toda la noche, como había venido recientemente de su turno. Está bien, yo mismo traje muchos buenos y metí la nevera en la parte superior, mi familia.

En segundo lugar, resultó que ahora va a trabajar no por su coche, sino por autobús regular, ya que “el cliente de Marinochka fue por un porro y no puede conseguir por minibús”. Hay una distancia de 400 metros de la casa, tomaron especialmente un apartamento en la zona debido a sus “nails”.



En tercer lugar, mi querido Yarik ya ha conseguido obtener préstamos, incluyendo un billete a Egipto para una persona. Esta persona estaba demasiado cansada del cielo gris de otoño, y para una “existencia normal” era urgente ir al mar con un amigo. Ni siquiera pregunté qué clase de amigo, estaba claro que mi hijo había escuchado esta pregunta de colegas y amigos más de una vez.

En resumen, oscuridad. Vine a casa hervida. Ella le dijo todo a su marido, él sólo se arrancó, diciendo que desde el principio sabía que esto pasaría. Lo siento mucho. No sólo esta chica tomó el control completo de él, que ni siquiera me atrevo a decir una palabra, inmediatamente seré el enemigo. Así que ahora estoy triste porque no pude criar adecuadamente a mi hijo. Mi hijo es un colchón débil. Un trapo. Y no hay nada que pueda hacer al respecto.



Desafortunadamente, hay tales situaciones en la vida, pero un adulto elige su propio destino. Al final, no parece que haya pasado nada fatal. El joven todavía puede ver la situación desde el exterior y tomarla bajo control. Mamá sólo puede aconsejar. ¿Qué piensas, querido lector?

Tags

Vea también

Nueva y Notable