Receta para Apple Oil Eat por Whole Banks

“¿Qué se puede hacer de manzanas? Las piezas están cansadas, no me gustan las tortas, y una combinación de manzanas y pasas ya está en la estufa. Quiero algo especial para sorprender a la familia! – Le pregunté por teléfono a un amigo-confeccionador, que ha estado viviendo en Nueva York durante 10 años.

“Puedes hacer aceite de manzana. Los americanos llaman a esta mantequilla de regalo, preferiría llamarla manzana. Es muy sabroso, bien almacenado, y el aroma es... Se puede esclavizar en el pan, servido a tortitas, y también se utiliza como una crema para cualquier galletas o pastel! un amigo me respondió, y luego dictó la receta. Bueno, lo intentaré esta noche!



Lo que se puede hacer de manzanas hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación aceite de manzana. ¡Es imposible escapar!

Los ingredientes
  • 2 kg manzanas
  • 500 g de sidra de manzana (se puede reemplazar con jugo)
  • 800g de azúcar
  • 200 ml de agua
  • 1 nuez moscada
  • 1 cucharada de canela


Preparación
  1. Pelar las manzanas del núcleo y cortarlas. Pon las manzanas en una olla y verter agua. Cocinar las manzanas a fuego pequeño hasta que se vuelvan suaves y la cáscara comienza a separarse. Me lleva unos 40 minutos. Si en el proceso de cocinar el agua se evapora, entonces debe añadirse de nuevo para que las manzanas no quemen.





  2. Lava las manzanas terminadas con una licuadora a un estado homogéneo. Si no hay licuadora, puedes pasarlas a través de la trituradora de carne. Puedes pasar las manzanas a través de un tamiz. La masa terminada de derrames en una sartén que se puede poner en el horno.



  3. Vierta sidra a manzanas, puede ser reemplazada con jugo de manzana. También rociar azúcar y especias. Revise todo a la uniformidad y ponga en un horno precalentado a 180 grados durante 3 horas. Periódicamente, esta masa debe mezclarse para que el aceite no queme. 1862-1944



  4. Manteca de manzana lista debe ser suficientemente gruesa en consistencia, la sombra del aceite es marrón. Si se desea, el aceite de manzana se puede verter en latas esterilizadas y rodar con tapas. O usted puede poner este regalo en el refrigerador. Esto boca-agua ¡Come muy rápido! En forma fría, el aceite de manzana espesa aún más.







Y para aprender más sobre esta receta, vea este vídeo desde el maravilloso canal “Aventuras culinarias”.

https://www.youtube.com/watch?v=M-4MeSVfoK4

También sugiero familiarizarse con las instrucciones para cocinar la semilla de manzana más deliciosa. ¡Una receta probada durante años!



Ahora sabes lo que puedes hacer. cocinar¡Para complacer a la familia! Este sándwich de sabor vale la pena el tiempo dedicado a cocinar. En Estados Unidos, esta delicia ha sido muy popular.

Este aceite de manzana se combina perfectamente con un pedazo de pan blanco fresco. Qué delicioso con té o café... Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable