Lo que explica la suegra es que la nuera es más bonita y comenzó a usar tacones

Los padres nunca dejan de cuidar a sus hijos, incluso cuando crecen y comienzan una familia. Hoy compartiremos la historia de una mujer cuya joven esposa cambió sus hábitos en poco tiempo. Te hace pensar mucho. ¿Pero cómo salvar a su hijo de un matrimonio infeliz y no arruinar la relación con él? A nadie le gusta cuando incluso la gente saca sus narices de sus propios asuntos.



Mi hijo se casó con Margarita hace 10 años. Tiene 38 y 32 años. Están casados y tienen dos hijos. Rara vez nos vemos porque vivimos en diferentes partes de la ciudad. Tienen un trabajo, una casa, lo entiendo. No hace mucho que vine a verlos y noté un cambio en su familia. Margot se puso más guapa, dejó de usar un abrigo de terry en casa, comenzó a inventarse e ir al gimnasio. Cuando llegué a verlas, llevaba un vestido y tacones, luciendo lujoso.



Rita trabaja en turnos, para que pueda prestar atención a sus hijos y ella misma en su tiempo libre. En casa siempre están en orden, los niños están bien cuidados, alimentados. Sólo embarazoso que hace seis meses, Margot no salió el fin de semana, sentado en casa en pantalones deportivos o una bata. Yo también soy una mujer, y entiendo por qué este cambio puede suceder. Siento que se está vistiendo por una razón.



Me parece que el hijo no nota nada, está todo en el trabajo, llega tarde a casa. ¿ Rita carece de atención o ha decidido cambiar algo en su vida? No quiero a nadie. Tiene dos hijos hermosos y un marido fiel que proporciona a su familia. Decidí hablar con Dima porque no quería que su familia colapsara así.



No me escuchaba. Me dijo que me mantuviera fuera de su vida privada. Quería ayudar. Mientras estén juntos, podemos hablar, arreglarlo. ¿No ve cambios en la apariencia y los hábitos de su esposa? Estoy muy preocupada y quiero que lo hagan bien. Pero resultó que estaba fuera de mi negocio. Si las cosas siguen así, y tengo razón, el divorcio es inevitable.



Sobre todo, tengo miedo de romper con mis nietos. No nos vemos muy a menudo, y después del divorcio, no se me permitirá estar cerca de ellos. Espero haberlo inventado, ¿y si no? Por un lado, no es bueno involucrarse en la vida de los adultos. Por otro lado, mi hijo estaría ofendido si no le dijera lo que sospeché. Resulta que seré culpable de todos modos. No puedo evitarlo, es mi hijo, mis nietos, y quiero que sean felices.



Incluso si mamá tiene razón, debería darle a su hijo la oportunidad de averiguarlo por su cuenta. Tal vez Margot decidió ser hermosa para su marido, y si no, hay familias donde el marido y la esposa pretenden no notar engaño. Todos tienen sus razones. Tanto como los padres no quieren ayudar, es mejor abstenerse de recibir consejos y comentarios. ¿Qué harías en una situación como esta?

Tags

Vea también

Nueva y Notable