Lo que mamá siempre hizo detrás de la espalda de papá, escondido y escondido

Como sabes, sabiduría A menudo se pasa de madre a hija y así sucesivamente. Así, se forma un único modelo de comportamiento a lo largo de la línea femenina, y si tiene éxito, la familia se vuelve más fuerte y más feliz con cada generación. Así que esto es evolución social.



Nuestro lector quiere compartir con ustedes tres consejos interesantes que aprendió de su madre en su juventud, pero realmente los entendió sólo cuando se hizo un poco mayor. No podemos rechazar tal petición, así que queremos que también obtengas sabiduría de la vida. ¡Aquí vamos!

Es imposible decir que en la infancia, y aún más en mi juventud, mi madre era una autoridad para mí. Soy el único niño en la familia y probablemente amé a mi padre más. Siempre fue divertido, interesante. Cuando volví del trabajo, le conté muchas historias interesantes, le di regalos, me hizo reír.



A su vez, mi madre siempre se sentó en casa e hizo cosas aburridas y rutinarias: limpiar la basura, lavar el suelo, barrido, cocinado y así sucesivamente. Ahora toda la casa se puede lamer con unos botones: en la lavadora, lavavajillas, incluso en una aspiradora robot. Solía ser trabajo manual duro. Estaba especialmente triste que mi madre me hiciera hacer algo. Quería salir.

Cuando crecí, era raro cómo mis padres podían vivir entre sí. Tienen caracteres completamente diferentes. Un padre excitado positivo y cálido que no come pan, sólo ríamos de una buena broma. Y la madre, pequeña, tranquila, modesta, siempre silenciosa, se puede decir, insociable. Pero no podían estar sin uno al otro.



Cuando me casé, todo el mundo tenía un truco. Excitingly, emociones abrumaron a los padres, el novio, yo (oh, la mayoría de todos). Entonces fue mi madre quien me tranquilizó, me dio pequeños consejos sobre cómo comportarme para no pelear con mi esposo durante la celebración, porque también está sobre los nervios. Y me sentí mejor, el consejo ayudó, y las vacaciones fueron muy bien. Entonces me di cuenta de que mi madre es una mujer muy secreta, pero muy sabia.

Una semana después de mi luna de miel, decidí invitar a mi madre a un pequeño restaurante, uno sin mi padre, y hablar con ella de una manera femenina. Fue una decisión muy buena, nos sentamos y hablamos y nos abrimos el uno al otro como nunca antes. Aquí están las tres cosas que he hecho por mí mismo, queridos. "Site".

No hay ningún secreto que una mujer pueda gastar cualquier cantidad de dinero en todo tipo de “trifles”. Estos son productos de cuidado corporal, salones de belleza, ropa, comida y mucho, mucho más. Algunas etiquetas de precios pueden salir de la mano, como cosméticos. Cualquier mujer sabe que si usted toma las posiciones más caras, ningún salario es suficiente. Realmente quiero...



Es difícil para los hombres evaluar el resultado, porque no entienden lo duro que nosotros, las niñas, tenemos nuestra belleza casi "natural".

Mantenga siempre un aspecto limpio No importa lo difícil que fuera, pero mi madre aconsejó tomar un maratón por la mañana como hábito. No ande por la casa en una menta o incluso más sucia túnica. Incluso si está sola. Cuidado con el pelo, tus uñas. Para ser, en definitiva, el más hermoso, incluso en casa. Cuando un padre vuelve a casa, ve a una mujer que quiere, no a un hombre cansado. Después de todo, en este caso, ni siquiera prestó atención si algo estaba mal lavado o sin terminar.



No entiendo cómo algunas chicas pueden caminar en rizos junto a sus amados hombres, con el pelo descuidado, pero ir a caminar en el maquillaje completo. ¿Para quién trabajan, para extraños?

Sé sabio a los caprichos de tu marido Aquí papá del ejército no podía soportar la avena de trigo. Dije que nunca comerías, harías lo que quieras, incluso el olor te enfermó. En realidad se lo comieron para el desayuno, el almuerzo y la cena. Casi seco. Pero mi madre comprendió que los caprichos de mi padre no fueron causados por el rechazo físico, sino por un problema mental relacionado con el pasado. Luego cerró la cocina, abrió las ventanas y coció el trigo. Todo su olor, mientras se preparaba, se calentaba en la calle.



Luego coció un chic asado de carne, hongos y cebollas con crema. Papá respeta estos productos. Revuelva con trigo y póngalo en la mesa. Papá quería estar histérico primero. Pero después de 10 minutos, tengo un regalo. Ahora podría comer pandeo que odiaba por más de 10 años.

Eso es, queridos. Reconocí a mi madre del otro lado. Ahora entiendo que ella es la persona que hizo a nuestra familia fuerte, no importa qué. Y por eso, estoy muy agradecido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable