La situación con los padres del marido, que lo interceptan y toman dinero para que la esposa no pierda

Vivir con los padres del marido Ya sea o no es una pregunta difícil. Hay situaciones diferentes. Pero por el bien de la unión con un ser querido, algunos están listos para hacer concesiones fundamentales. Por otro lado, no siempre sale algo bueno.



De hecho, extraños, incluso si dieron a luz y criaron a su ser querido, no necesariamente resultan ser buenos y buenos. Eres un extraño para ellos, y un extraño para ellos. Y es muy difícil para la gente cambiar los hábitos, no importa lo obsoletos y obsoletos que puedan ser.

Mi marido y yo tenemos 28 años. Soy una chica (o quizás una mujer) de la ciudad, y es un tipo simple del campo. Tenemos mucho en común, pero no con nuestros padres. No me malinterpretes, amo a mi mamá y a mi papá. Pero a unos 21-22 años, fui a vivir en un apartamento separado, aunque nuestra relación seguía siendo grande.



El viejo tenía mucho respeto por él. Cuando empezamos a salir, todavía vivía con su familia en el pueblo. Ayudó con la casa, y trabajó en el reloj o en pequeños sábados. No te preocupes, nunca ha tenido malos hábitos. En absoluto, un buen chico confiable. Pero no solo.



Después de un tiempo, me pidió que me quedara con él. En realidad, sus padres están en el pueblo. Estaremos más cerca y revisaremos nuestros sentimientos. Y una vez muy opaco insintió que sería agradable, porque los padres tratarían esto con gran alegría. Bueno, dice que está hecho.

No voy a decirte qué reglas extrañas sigue tu familia. Lo difícil que fue para mí estar en su casa a veces es comprensible. Pero no van a un monasterio extranjero con su propia carta, y tuve que ajustarme. Pero todavía recuerdo un caso y, en principio, muestra completamente la vida de la aldea de estas personas.



Estaba cocinando trigo y rociando accidentalmente una bolsa de cereales por todo el suelo. Quería recoger una escoba y tirar todo a la basura, pero mi novio rápidamente lo hizo. Luego empacó el trigo en una bolsa y se fue con ella. Pensé que había tomado las gallinas. Me sorprendió cuando lo vi lavarlo en un tazón de agua, y luego tirarlo en una sartén al resto del cereal.

“Qué pasa, no quiero perderme.” Y sabes, de alguna manera esto me hizo sentir incómodo.



Y entonces llegó el momento en que Vadim tenía que ir a ver. Hizo una condición para que me quedara con sus padres por un par de meses mientras se había ido. Ayudándolos y así sucesivamente. No es nada complicado, pero tienes que hacerlo. He perdido el valor y lo he perdido. En tonos altos, explicó que no quiero ser sirviente y no desapareceré en la ciudad sin él. Un poco de escándalo.

Por supuesto, esto fue escuchado por la madre de Vadim, Klavdia Ivanovna. No apareció, pero está justo delante de mí. De hecho, le dijo a su hijo que me dejara y me echara de su casa. Después de que él se negó, esta mujer en sólo un par de días extendió un rumor en todo el pueblo que soy una persona enojada y mala, y que soy perezosa, y corriendo alrededor de los hombres. Culpado por todos sus pecados, entonces.



© Freepik Después de un buen pensamiento, Vadim decidió mudarse conmigo a la ciudad. Sus padres, especialmente su madre, lo desalentaron fuertemente. Vamos, nuera está fuera. Pero tú, el único hijo, tienes que cuidar a los viejos. Aunque, te lo diré, la energía para ambos era un carruaje. De hecho, conservaban la granja, porque sabían “cómo hacerlo”.

Luego firmamos. Decidieron no hacer la boda al principio, pero aún así invitó a un par de amigos a divertirse más. No podemos decir que estamos sufriendo de falta de dinero. Pero la familia es joven, quiero sentirme protegida financieramente. Y gastar dinero en la fiesta ya no era interesante.



Y ahora, cuando Vadim regresaba a la ciudad desde el siguiente reloj, Vadim recibió una llamada. Mi padre me pidió que trajera algo de dinero, dijeron que pasó algo. El hijo fiel hizo todo bien y vino a casa con bolsillos casi vacíos. Y entonces resultó que el dinero que mi padre acaba de atraer. Así que no pasé en salones de belleza, y mi hijo volvió a su nido nativo de la desesperación.

Para confesar, cuando me enteré, estaba más ofendido no por dinero, sino por un marido que tan fácilmente se dejó engañar. En mis sentimientos, le di un ultimátum: ya sea para comunicarse con sus padres o para solicitar el divorcio. Entonces me arrepentí, porque Vadim realmente se lo tomó en serio. He bloqueado los números de teléfono de mi madre y papá y he dejado de venir a ellos.



No soy una mala persona, y ahora disuaso a mi marido de esta decisión. Incluso le pedí que viniera a visitarme. Con pastel, flores. No lo hace. Es malo porque, en primer lugar, la familia está sola. Lo que digamos. Y segundo, me gustaría que mi hija, que está embarazada, se comunique con sus abuelos. Vadim todavía no está al tanto, espero que cambie su decisión. Cambiarán su actitud hacia mí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable