La fuerza del amanecer: 6 correctas de los rituales de la mañana

Si tienes un negocio o activamente haciendo una carrera fácil закрутиться, como una ardilla en una jaula, y encontrarse en un estado permanente de agotamiento. Antes me era difícil levantarse de la cama por la mañana, muchas veces me he presionaba el botón de "posponer la alarma, antes de comenzar el trabajo de 12 horas el día corriendo de la puerta como un loco. Pero ahora, con algunos cambios en sus hábitos, yo salto de la cama a las 5:55 de la mañana y nunca me sentí más vigoroso y productivo.

No soy el único empresario, que es la fuerza de la mañana: tim Феррисс, oprah y tim cook de Apple comienzan su día antes de la salida del sol. Si quieres aprovechar al máximo de estas claves del reloj, antes de ir a la oficina, pruebe estos ritos de la mañana.





1. Activa la alarma de manera muy precisael Porqué de super-precisa el momento de despertar? Una característica psicológica hace que el cerebro prestar atención a esto — por la misma razón, llevamos a cabo la mañana de планерку de la compañía en 10:55 todos los días. Antes me ponía el despertador alrededor de las 6:00 de la mañana, reorganizar unos segundos hacia delante o hacia atrás cada día y pulsando "aplazar" (muchas veces).Ahora no voy a ir a un compromiso: se ha configurado la alarma a las 5:55, y una secuencia definida arraigado en mi alma, forzando a mí levantarse de la cama a tiempo.

2. Grabe una intención cada díavoy a la cafetera, apenas levantándose de la cama. Mientras se cocinan mi espresso, me tomo un minuto para determinar su tarea en este día. Registrando sus objetivos, hay mucho más a menudo alcanza, y creo firmemente que lo que se mide se hace. Cuando me фиксирую intención, tengo son exitosos, felices días. En aquellos días, cuando no lo hago, concentrarse más difícil.





Yo uso el bloc de notas en el iPhone para grabar una tarea (sólo uno!), que se necesita realizar en el transcurso de las siguientes 24 horas. Estas intenciones siempre son simples y alcanzables. Por ejemplo, hoy en día esto es "ir al gimnasio". En otros casos, esto puede estar relacionado con lo que estoy comiendo. Aunque esto está relacionado con la salud personal, el cuidado de sí mismo en última instancia significa el cuidado de los negocios.

3. Dése la hora del poderEs, probablemente, la parte más importante de mi ritual de la mañana. Mis hijos se levantan alrededor de las 7:00 de la mañana, por lo que desde las 6:00 a 7:00 es una pieza preciosa de tiempo para mí. Me puedo dedicar a mejorar mi francés (uno de mis 101 metas en la vida: pasar a la clase de negocios en francais), un poco de hacer ejercicio o leer.

Lo que nunca hago en la hora del poder? Yo no reviso el correo electrónico. Todos nosotros este pecado, pero antes, yo a primera hora de la mañana se asía a su teléfono y abría el buzón de correo. Luego me di cuenta de que la lectura de los correos en el comienzo del día permite a otras personas para dictar me prioridades, pretendiendo que me reaccionar a los eventos, y no resolver el mismo, para qué y cuándo hacer.





4. Busque la forma de comer y beberDurante el día puede pasar algo, que impedirá su nutrición. Pero yo creo que el centrado de la primera comida (cuando la fuerza de voluntad está en su apogeo) ayuda a mantener los buenos hábitos.

Ahora mismo estoy usando el de una empresa local para la entrega de alimentos llamado Vital Supply Co, para facilitar la correcta alimentación. Puedo elegir entre las diferentes propuestas que permiten optimizar la energía durante el día. Cuando era más joven, a menudo me dejaba el almuerzo o la наедался que sea, lo que estaba a mano.Ahora sé que los hábitos saludables conducen a modos de la mente y la concentración de la atención. No estás seguro, enérgico líder, si comen mal. Servicio de entrega de alimentos de salud no me permite omitir la hora de la comida.

5. Aproveche el camino al trabajo, Aunque algunos empresarios están dispuestos (o se ven obligados a trabajar 12 horas al día, he hecho una elección consciente: dedicar más tiempo a la salud física y de la familia. Normalmente no me llego a la oficina antes de las 8:30 o 9:00, pero yo uso 20 minutos de camino al trabajo con el uso. Mi ayudante se destacan las entrevistas y llamadas mientras estoy de viaje y tengo acceso a la comunicación de manos libres, por lo tanto, puedo ser productivo en el camino. Haciendo algunas cosas por el camino, yo puedo reducir el tiempo de estancia en la oficina. Esto también conduce a más de pensamiento creativo, porque me es móvil y puedo pensar de otra manera.

6. Bien duerme por la nocheel Verdadero secreto productiva de la mañana es la noche de la víspera. Normalmente me acuesto en la cama a las 10 de la noche y antes de dormir, lista de 10 cosas por las que estoy agradecido. Si tuve un mal día o algo ha ido mal, es un poderoso recordatorio de los progresos que he alcanzado con la familia, en la aptitud y en el negocio. El día de finalización positiva significa que a las 5:55, cuando suene el despertador, voy a estar listo para comenzar un nuevo día con los pies correcto".





publicado

 

@ Brian Скудамор

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //ideanomics.ru/articles/9295

Tags

Vea también

Nueva y Notable