Brian Tracy (Bryan Tracy) y el programa de Artem Melnik nuevos ricos



Artem programa de Melnik Brian Tracy (Bryan Tracy) y Nueva Rich
Hoy tenemos una entrevista con el autor de los libros más vendidos, uno de los más famosos entrenadores de negocios del mundo - Brian Tracy! Sus libros han sido traducidos a decenas de idiomas y vendido millones de copias en todo el mundo!
Hoy en día, Brian Tracy compartirá sus secretos y pensamientos acerca de cómo cada uno de nosotros puede lograr los mismos resultados, independientemente de su ubicación, ocupación, educación, situación financiera!
Brian Tracy respondió a las preguntas:
 - ¿Cómo crear una empresa;
 - En caso de obtener la idea para el negocio;
 - Que, a este fin, es necesario conocer y poder;
 - Para iniciar
y muchos otros.
Pregunta Artem Melnyk:
 - Los tres logros más importantes en su vida
Respuesta de Brian Tracy:
 - 1. matrimonio con mi esposa, estoy feliz ya soctoyu 35 años de matrimonio
.  - 2, 3, 4, 5 - son mis hijos, y todo lo demás que sucede en la lista, ya que tiene una relación secundaria a estos importantes logros
. el propio Brian Tracy pasó por todas estas etapas y está listo para compartir su experiencia y conocimientos con cualquiera que quiera lograr grandes resultados en la vida!
Sinceramente, España Artem Melnik
Que conduce el programa de nuevos ricos
Las personas exitosas siempre están buscando una oportunidad de ayudar a los demás. La gente fracasada les pide a menudo "¿Cuál es el beneficio en esto para mí?»
Brian Tracy
Las personas con objetivos claros en un corto período de tiempo que las personas que solo piensan en sus objetivos.
Brian Tracy
Salir de su zona de confort. Puede crecer sólo si está listo para sentir la dificultad e incomodidad cuando se trata de algo nuevo.
Brian Tracy
Nadie es mejor que tú, nadie es más listo que tú. Justo antes de partir.
Brian Tracy
Si usted es capaz de sonreír siempre a la vida, la vida siempre te sonríe.
Brian Tracy

Tags

Vea también

Nueva y Notable