Sabiduría de los antiguos filósofos: 6 de rituales que te harán más feliz

Hombres que respetan a los sabios de la antigüedad. Pero, ¿por qué no leen sus obras. Un hecho interesante: si usted elige un libro en la sección de "clásicos", y no en los estantes de su propio desarrollo, sus posibilidades de vivir una vida feliz crecen considerablemente. Eric barker, cuyo artículo que he traducido para el día de hoy, considera que la felicidad nos es suficiente de ideas, conocidas por miles de años.

Cómo obtener la destilación de todo lo que escribieron las grandes mentes de la escuela стоицизма? Para encontrar la respuesta a esta pregunta, me dirigí a mi amigo ryan Холидею, el autor de esos best-sellers como "Confíen en mí – yo miento!", "¿Cómo resuelven el problema de los fuertes de la gente", "Hacker de marketing. La creatividad y la tecnología".





Nos trastorna no los eventos, y la persuasión

Imagínese, usted se ha ido la persona querida. Usted triste? El mundo nunca volverá a ser igual?

Ahora imagine el mismo escenario, pero al final, usted se enterará de que este hombre era un psicópata que mate a tres de sus anteriores socios. Se siente que te han dejado? No, usted miedo!

Está claro que el hecho de que la separación no es tan importante como su mirada a la situación.

Si usted pierde el trabajo y estamos seguros de que esto era una mala cargo, sino a la búsqueda de un nuevo lugar no tomará mucho tiempo, entonces usted no se preocupa. Si usted está convencido de que este fue el mejor trabajo y otra que nunca de encontrar lo que usted devastada.

 

Nuestras emociones no son casuales, que provienen de nuestros pensamientos.

 

Ryan:

"La doctrina de los estoicos, muestran que no hay malas o buenas de eventos, es sólo nuestra percepción de lo que está sucediendo. Shakespeare hizo de esta manera: "No hay nada ni el bien ni el mal es la reflexión hace todo tal". Y de shakespeare, y los antiguos filósofos nos aseguran es que el mundo es indiferente y objetiva. Como dicen los estoicos: "Esto me pasó a mí" y "a mí me pasó, y es horrible" no son lo mismo. Si te quedas sólo en la primera parte, será más joviales y pueda hacer algo bueno de todo lo que haría con usted ni pasaba".

La doctrina de la escuela стоицизма se ha adaptado a un famoso psicólogo albert allis y ha influido en la formación racional-emocional de la terapia conductual, que es el principal método que ayuda a superar una gama de graves problemas, desde la depresión hasta una rabia incontrolable.

 

La mayoría de las experiencias causado por nuestras creencias irracionales.

 

La próxima vez que experimenta con las emociones negativas, no centrarse en un evento que sirvió de causa. Hágase la pregunta, en la medida de sus pensamientos son racionales:

— Si mi pareja se ha ido de mí, yo nunca оправлюсь.

— Si pierdo mi empleo, mi vida ha terminado.

— Si no me дочитаю hasta el final de este post, el autor aborrece a mí.

Estos juicios irracionales, y es la que provoca la ansiedad, la ira o la depresión.

Cambie el curso de sus pensamientos, y usted será capaz de lidiar con las emociones: "Incluso si él/ella echará de mí, me encuentro con alguien de otro. Esto ya ha sucedido en el pasado, y lo logré".





Controle lo que puede, e ignore el resto

Le es conocida la Oración de la Serenidad? (Su autor - reinhold Нибур, teólogo americano que vivió en los siglos XIX-XX):

"Señor, concédeme la capacidad de aceptar lo que no puedo cambiar,

El coraje de cambiar lo que me pertenece,

Y la sabiduría para distinguir la una de la otra".

Reinhold Нибур vino a este pensamiento en los años treinta del siglo pasado. Los estoicos predicaron esta simple idea aún de 2000 años atrás. Los filósofos de la antigüedad centramos mucho control, pero todavía no se han pomeshani en él. El concepto clave стоицизма: "¿Puedo de alguna influir en esto?"

Si es así, hazlo. Si no puede... significa que no se puede. Experiencias no llevan a nada excepto el estrés.

Ryan:

"De acuerdo con las enseñanzas стоицизма, a menudo, lo que nos preocupa es una de las cosas que no tenemos control. Por ejemplo, tengo programado para mañana un asunto importante, y yo me preocupo por la lluvia. No tiene ningún valor, ¿cuánto voy a estar nervioso. La lluvia no se detendrá. Los estoicos afirman: "no sólo será más feliz si aprendes a distinguir entre situaciones en las que puede y no puede influir en lo que sucede, sino también a ser más eficientes y efectivos, si envía su energía está totalmente en una de las cosas que tiene el control".





La próxima vez tendrá que preocuparse por el que pasa, deténgase por un momento y pregúntate: "¿Puedo influir en el evento? Si sí, entonces dejen de preocuparse y sujete el trabajo. Si usted es incapaz de controlar la situación, el sufrimiento no mejorará la situación.

La tristeza, la ira, el sufrimiento es irracional reacción y no de la mejor manera de responder a los acontecimientos.

 

Tome todos, pero no ser pasivos

Con este párrafo está relacionada con los mayores problemas. A nadie le gusta la palabra "tome". Para muchos significa rendirse y entregarse. Pero no es así.

Vamos a ver esto de otra manera. Un antónimo de la palabra "tomar"? Negarlo. Nadie recomienda negar lo que está sucediendo.

Albert ellis aconsejó a la gente a eliminar de su discurso la palabra "debe"."Debe" — y es una negación. Como quieres que tus expectativas no van a prevalecer sobre la realidad.

— Mis hijos tienen que comportarse bien. (Pero ellos no lo hacen.)

— El camino no debe ser tan cargado. (Pero nosotros ya una hora parados en un atasco de tráfico.)

— La lluvia no iba a ir. (Pero en la calle la lluvia.)

La negación — irracionales y creencias irracionales — la raíz de las emociones negativas. Por lo tanto, el primer paso es aceptar la realidad del presente. Pero esto no significa que usted debe estar pasivos.

Usted acepta el hecho de que llueve. La negación y el "debe" de la nada no cambian... Pero eso no significa que usted no puede tomar un paraguas.

Ryan:

"En nuestra comprensión de la adopción es sinónimo de humildad, pero para los estoicos, esto significa aceptar los hechos como son, y luego decidir qué hacer con ellos. El problema es que debido a la altura de nuestras expectativas, percibimos la aceptación como la subordinación de las circunstancias, mientras que en la realidad y no presentamos lo que puede suceder. Como dicen los estoicos: "no Vamos a gastar su energía en la búsqueda de lo que está fuera de nuestro control, mejor tomemos estos hechos, vamos a seguir adelante y vamos a ver que se puede hacer".

La próxima vez, cuando todo va mal, como se suponía, no ignore, tome esto. Pregunte si puede influir en lo que sucede? Si es así, haz algo. Si no, pregúntese a sí mismo, son racionales si sus creencias.

Así es como irse de "No debería haber lluvia! Ahora no podemos ir al parque! Todo el día estropeado!" a "está lloviendo, entonces hay una caminata en el parque. Vamos, entonces, vamos a ver una buena película!"

Así, hemos aprendido de las enseñanzas de стоицизма sobre cómo lidiar con las emociones negativas. Es nuestra protección. Ahora vamos a hablar sobre el ataque sobre cómo mejorar la situación.

 

Decide, cuyo hijo va

Lo sé, lo sé, suena absurdo. Deje que un minuto, ahora me lo explico todo.

Todo lo que hemos dicho anteriormente, se producen en la cabeza. Y como ya hemos visto, es de la cabeza salen casi todos nuestros problemas. Pero si queremos mejorar la situación, es necesario aprender de otras personas.

No estás solo en este mundo. Mucho se puede aprender de otras personas: ejemplos a seguir, los mentores. Séneca, uno de los pilares de стоицизма, expresó esta idea en la hermosa frase que me encanta:

 

"Nos encanta repetir que no podemos elegir a los padres, que se definen a nosotros por la voluntad del caso, sin embargo, realmente pueden elegir, cuyo hijo queremos ser".

 

Cuando conversé con el profesor anders Эриксоном, el autor de la teoría de las 10.000 horas de práctica, que son capaces de hacer cualquier experto, él dijo: si quieres ser mejor en cualquier ámbito, el primer paso es encontrar un mentor.

Anders:

"Se debe hablar con la persona admirada, que realiza algo a un nivel que le gustaría lograr. La existencia de un mentor puede ayudar a entender que es preciso cambiar, para lograr el nivel de maestría. Pregunte a esa persona, como él llegó a su, pida ayuda a definir lo que le impide en este momento de alcanzar la deseada, y cuáles son los próximos pasos en dirección a la meta".

La próxima vez, cuando te encuentras con un obstáculo, piense en un hombre que admira. Los estudios muestran que la pregunta "¿Qué ________ hecho en mi lugar?" puede tener un fuerte impacto positivo en su comportamiento.

Ejemplos a seguir y mentores más bien contribuyen a lograr la mejor versión de sí mismo.





De mañana y tarde los rituales tienen un impacto significativo

Un gran número de estudios sugieren que los rituales pueden mejorar significativamente nuestra vida. Qué tipo de rituales recomendaron que los estoicos?

Mañana y la noche de los rituales. Uno para ayudarle a prepararse para el presente día, y el otro, con el fin de evaluar cómo ha pasado el día, y que se puede corregir en el futuro.

Ryan:

"El estoicismo nos enseña a comenzar el día con un ritual que pudiera parecerse a lo que tenemos que enfrentar. Marco aurelio dijo: "Hoy, la gente que tú повстречаешь, se..." y, a continuación, él enumeraba todos los negativos que podrían encontrarse durante el día. No es pesimista relación, él dijo: "Ahora que tú ya sabes todo esto, ya no percibes todo por su cuenta y no tratas de entender por qué una persona se comporta así, прощаешь y amas a pesar de esto". Los estoicos creían que debe empezar el día con una meditación, preparando a las cosas por venir, y para terminar, una reflexión sobre lo que ha ocurrido, y que se puede arreglar".

Los estoicos creían en la perfección. Ellos consideraban que todos estamos en un proceso constante de trabajo sobre uno mismo. Siempre se puede ser mejor. Como decía séneca: "Mientras que usted está vivo, sigue aprendiendo a vivir".





Vamos a resumir

Seis puntos, como sabiduría de los antiguos filósofos pueden ayudarle a ser más feliz:

  • Nos trastorna no los eventos, y la persuasión: sólo el fin del mundo realmente significa el fin del mundo.

  • Controle lo que puede, e ignore el resto:la ansiedad, aún no remedian la situación.

  • Tome todos, pero no ser pasivos: nadie sugiere la negación. Tome. Y luego actuar.

  • Decide, cuyo hijo se quiere: Que batman haría en esta situación?

  • De mañana y tarde los rituales tienen un impacto significativo: planifique el día, para luego aproximar los resultados.

El libro de marco aurelio, "el pensamiento" comienza muy inusual: enumera todos, ante quien está en deuda, por su ayuda. Es una especie de hoja de agradecimientos.

Los filósofos estoicos que presten mucha atención a la gratitud. En "Meditaciones" de marco aurelio escribió: "No заостряйте atención en las cosas que no le pertenecen, como si fueran los suyos. Pero considere las bendiciones que realmente le pertenecen, y piensa en lo mucho que debe deseaban, no sea que vuestros".

Miles de años después los científicos apoyen en esta convicción. Los estudios muestran que, en representación de su vida sin preciados momentos, las personas comienzan a apreciar lo que pasó con ellos. Eso nos hace más agradecidos y felices.

 



El subconsciente: la instrucción sobre el uso deInsultos piedras preciosas de la comunicación

"Que si yo nunca conoció a su compañero/tsu vida? Si no tengo hijos? Estoy tan feliz, que hay en mi vida".

Usted no necesita todas estas brillantes baratijas, para ser feliz. Deténgase por un momento para reconocer el valor de las magníficas cosas que usted ya posee.

Por lo general, переоцениваем novedad. A veces las ideas que desde hace miles de años — es todo lo que necesita para la felicidad.publicado

 

Autor: Eric Barker

Traducción: Lera Petrosyan

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: interesno.co/myself/b834e9ca72b4

Tags

Vea también

Nueva y Notable