11 respuestas correctas a las preguntas que ponen los adultos en un callejón sin salida

Noventa y dos millones cien noventa y tres mil doscientos noventa y cinco

A veces, los niños formulan preguntas que no sabes reír o rubor. Y el niño, es importante obtener una respuesta. Los niños no quieren que hemos ignorado, han mentido o se burlaban de su ingenuidad.

El sitio publica las respuestas a los malvados niños preguntas.









Sé honesto, pero sin profundizar en detalles.

"Cuando las personas se aman, se besan y se abrazan. El papa transmite la madre a su casilla de verificación. Ella se une con el маминой, y en el vientre un hijo. Es pequeño, como un pez, y flotando en el interior de la madre. Y luego crece, deja de colocarse en el interior y nace". Los niños mayores se puede decir acerca de los espermatozoides y el óvulo.

Un libro sobre el tema: caterina janusz "Como me salió a la luz"









Trate de hablar de esto sin dificultad, ya que el interés del niño a los genitales es una cosa absolutamente natural.

"Estas diferencias son necesarios para el nacimiento de los niños. Los niños tienen pene y dos testículos. Niñas de la vagina y el útero especial de la bolsa para el futuro del niño. El niño y la niña crecen, se encuentran y quieren tener hijos. Ellos se unen, como rompecabezas o como piezas de diseño. Después de esto, en el estómago de un niño".













Esta pregunta se hace a casi todos los niños, cuando ellos se forma el apego al sexo opuesto. Suavemente digan "no".

"A cada uno en la familia tiene una función que desempeñar. Tu hermana no puede convertirse en papá, papá, la abuela. Y tú no puedes ser marido de su madre. Cuando tú crezcas y seas adulto, mamá ya va a ser usados. Tú todavía puedes quererla y cuidarla, pero te casas en una hermosa joven. Usted va a amar, y dispondrá de sus hijos".









El niño inconscientemente, siente la culpa de la pelea entre los padres. Es importante para que el niño se dio cuenta que su culpabilidad no está aquí.

"Argumentan, porque no siempre están de acuerdo con la opinión de los demás. Y los niños se pelean y los adultos a veces, también. Pero vamos помиримся, porque nos amamos unos a otros. Y cada uno de nosotros ama a ti".













No шикайте en el niño, si en lugar público se prestará atención a los despiden humanos, es lo que genera la intolerancia.

"Todas las personas son diferentes. Son altos, bajos, gordos y delgados. Y es que el hombre está enfermo y por eso se ve diferente. En cualquier caso, puede ser ofensivo. Por lo tanto, no es necesario apuntar con el dedo a alguien que es diferente de los demás. Lo mejor es preguntar a mí sobre él, cuando nos quedamos solos, para no ofender a nadie".









Hermanos y hermanas siempre compiten por el amor de los padres. No es necesario poner al niño en el ejemplo de un hermano o hermana, y decir que te gusta más, porque es la que "mejor se aprende".

"Sí, es diferente, y nuestro amor se puede manifestar de diferentes maneras. Pero estamos los dos amamos igual de fuerte, como tú misma me amas a mi mamá y mi papá. Ambos me encantan".













Explique a su hijo que el tratamiento necesario. No vale la pena llamarlo трусишкой y стыдить: "Que eres como un niño pequeño?"

"El médico no quiere que seas mal, su trabajo es luchar contra los gérmenes y dolores. Va a ser un poco doloroso, pero sin este no ser saludable. Cuando yo estaba enfermo, yo también hicieron los pinchazos. Tenía miedo, pero lo logré. Y tú podrás. Mira, tu zayka también está enfermo, le debe al doctor. Él está muy asustado, vamos a ello contaremos por qué no hay que tener miedo del médico".









No mientan a su hijo de su invulnerabilidad y su inmortalidad. Él es capaz de aceptar la verdad.

"La gente, los animales e incluso las flores nunca mueren. Es una ley de la naturaleza. Tan necesario para todo el que nace, había espacio suficiente en el planeta. Y nosotros algún día moriremos. Pero no será pronto. Nosotros no, cuando envejecemos, como la abuela, y llegarás a ser grande, como nosotros. Tendrás tus hijos. Luego crecen grandes, seas, y no te será. Pero tú vivirás una vida maravillosa, llena de aventuras y descubrimientos".

Un libro sobre el tema: pernilla Стальфельт "el Libro de la muerte"













Explique que su trabajo es una ley que hay que respetar. Haga hincapié en la alegría de la próxima reunión.

"Yo no quiero despedirme de ti, pero es necesario, y no hay nada que no pueda hacer. El trabajo es muy importante. Pero por la noche siempre le encontraremos y estaremos muy contentos. Vamos поменяемся nuestras cosas? Toma mi llavero, y me quedo con tu juguete. Y estamos lejos vamos a sentir el uno al otro".









No tenga miedo de admitir que no son ideales. Es importante que el niño comprenda que no todos los pasos de los padres debe copiar.

"Sí, yo fumo y a veces siento hasta tarde en la computadora, pero yo no quiero que me repetía mis errores. Es mi mal hábito, de la que voy a hacer mella. Porque quiero ser mejor".













Rogamos a los miedos de un niño serio y junto con él piense cómo convertir el peor de los buenos.

"Cuéntame un monstruo. Sabes, esos monstruos temen mucho los hechizos mágicos. Vamos juntos de pensar en eso. O mira, esto no es un viejo control remoto del televisor. Ves esta secreta en el botón? Cuando lo presionas, los monstruos desaparecen. Vamos a poner el mando a distancia cerca de tu cama".

Las reglas de las respuestas a las preguntas
  • El niño no necesita saber más que él preguntó. Conteste simplemente.
  • No se deje engañar. Si usted no sabe la respuesta, simplemente dígalo con el bebé. Y busque la respuesta juntos. Este enfoque sólo fortalecerá su autoridad, y aquí está la mentira, por el contrario, destruirá. Cuando el niño de alguien que conoce la verdad, tendrás que explicarle por qué солгали.
  • No habla con desprecio, instructivo de tono. Evite el ridículo, trate a su hijo, en serio. Usted quiere, para que el niño continúe acercándose a usted con sus preguntas.
  • Ver más profunda. A veces la pregunta es несознательная intento de pedir ayuda o oculta el miedo, tratar de entender lo que realmente se espera de usted el hombre más pequeño.
El ilustrador Ekaterina Gapanovich específicamente para el Sitio


Ver también
10 respuestas a las "почемучки", de la que explota el cerebro
20 evidencia de que la crianza de los hijos es muy divertido


via www.adme.ru/zhizn-semya/20-fotografij-dokazyvayuschih-chto-rastit-detej-nelegko-no-ochen-veselo-769610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable