Deadlock línea de metro





Actitud máxima. Mucho tiempo no he estado en el metro. Hoy se cumple uno de los sueños más grandes de mi Digga - CER punto muerto. Pensé, y si es necesario escribir el informe ... Una sensación de no escribo? Ya todo es 100 veces forrado perevylozheno-... No hay ningún secreto izquierda.
No me gusta para describir las subidas, así que lo siento. Y ahora es el momento en el que tienes que subir. Un muy palitsya le gusta - se perdió la final de la Champions League
. Todo fue hecho con prontitud. Sábado en sboyka, esperar y cómo. Parece que todo es normal. Como dicen - todo UFA ... Es increíble. Arrow línea Sokolniki y RCE se pueden ver muy bien. Así que decidir por un largo tiempo y no tire fuera de la vista de escapar. CER es muy hermoso. Tubería de hierro fundido, el olfato, la mala iluminación. En todas partes todo fluye, donde una gota, y dónde y bastante palpable. Y el ambiente aquí! Como si en los años 90 golpeó y no saben lo que se viene ... Bueno, obviamente, el lugar todavía de manera que no es zabayanilos mismo Yuzhka.



Ahead luz. Sensación como si se trata de un kilómetro de tren de 3. Pero lo que de tren, este es mi sueño luces titilan - estancamiento CER
.


Acelerar el paso, pasamos sboyki sortirny. Y aquí está la flecha. Tipo de servicio a la izquierda. La flecha en sí encerrado en el castillo y no creo que ella cambió mucho tiempo, si es que lo conmutada. Pasar sboyka con HS, miran hacia atrás: los semáforos en rojo. ¡Me encanta!



Ruta al impasse no se utiliza desde hace mucho tiempo. El ambiente en el colisionador. Desde el techo mancha fuerte de las aguas subterráneas. Se retira Contacto ferrocarril, sólo había un rack. Algunos duermen casi completamente podrido.





Punto muerto. Aquí estamos en ello. Toqué sus manos para energizar energía positiva. Obtenemos equipo fotográfico, y comienza una fotodroch feroz. Para la pared estancamiento de metalloizola. En algunos lugares, haciendo eco como si su algo de comer. Pero cálmate, Metro-2 no está allí.



Luego ir a tomar una flecha de imagen. En principio, nada especial, como un puntero de flecha, pero me pareció que ser extremadamente hermoso.







Es hora de ir en la dirección de los Anillos. Un largo camino. En el camino, entró en sboyka bombas para el bombeo de agua. Bueno, la misma corriente fluye allí!



Por cierto, la flecha en el callejón sin salida de la línea circular de 15 minutos para ir a buen ritmo. Echo un vistazo a los semáforos - todo está bien. Oído en alguna parte sin anillo. Y de pronto me veo delante de una luz brillante de los faros del tren. Todas las pipetas, es el momento para saltar en la pared y se aferran a los cables. Note cien libras.



El tren a toda velocidad corre a la línea circular. Incriminatorias flecha, y muy tonto.



Y, por supuesto, el objetivo. So. En el río puertas eran de TAC se encontraban en el metro eran. Hmm, algo así como un teplakah aún no cumplido y canteras))



Pofotkat como pueda para mantener un perfil bajo, slazat en el colector de cable. Es hora de retroceder. Prácticamente sin parar alcanzado flecha Frunze. Perdido el tren, entró en sboyka. Intervalos Algo disminuyeron el tren pasa ... obviamente no el pasajero. Arrow cambia al CER. Piense, por supuesto, que nuestra alma. El tren funciona a baja velocidad durante RCE. Aliviado. Situación Palim y después de 10 minutos nos sale. Subidas era megaepichny, incluso nos las arreglamos para entrenar ... se siente bien. En el coche sorprendió a mucha gente, aquí es donde estamos sucio y un poco de aliento. Por cierto, interesante, y si hubo casos en que tan frenéticamente corrió al coche, sin aliento y sucio, y no hay policía. No ha encontrado con una situación así;?)
Y finalmente :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable