¡Este es un refugio improvisado por dinero que ningún ladrón se atrevería a tocar! Y esto es lo que, anota...

Un día un hombre de apariencia dudosa me apegó en la calle. Dijo que en el pasado era un piquete, quería hablar, y no había oportunidad de apartarse de esta conversación no deseada. Caminamos por una calle oscura y estrecha.

Pero me alegro de haberle respondido amablemente. Una persona extraña dio un par de consejos valiosos que he aplicado repetidamente y que no puedo compartir con los lectores! Usted puede haber oído algo antes, pero algunas recomendaciones son simplemente obras maestras. ¡Serán útiles!

© DepósitoFotos

Donde esconder el dinero es lo más obvio. En el supermercado, no ponga su cartera, billetera, bolso o bagette en una cesta o carrito de comestibles. Usted puede ser distraído, porque los estafadores rara vez trabajan solos, y luego - es una cuestión de equipo de ladrones.

No cuentes dinero en público.¡No me des dinero! En cualquier caso, no pague por viajar o comprar, cavando en su cartera. Poner las cantidades necesarias por adelantado en diferentes bolsillos.

© DepósitoFotos

A menudo tenemos que decidir. donde esconder dinero En un viaje, cuando necesitas llevarte una cantidad impresionante de dinero. Hay una super manera. ¡Puedes poner las facturas dentro del paquete con almohadilla sanitaria! ¿Por qué funciona bien este método y es muy conveniente?

Sólo porque un ladrón puede hacer cualquier cosa. Robar una bolsa, un kit de primeros auxilios, esperando que haya dinero escondido en un tubo de pastillas puede sacar la cartera. ¡Pero no sacará el remo de tu bolsillo, ni sacará el remo escondido entre las cosas! De vacaciones, este método me salvó muchas veces.

Relevancia no pierde un caché que ha sido probado durante cientos de años. Dinero en tus pantalones. Puedes usar un sujetador en un bolsillo interior especialmente cosido.

Por supuesto, puedes argumentar que hay tarjetas bancarias, que nadie lleva mucho dinero ahora. Pero personalmente conozco a una mujer que trajo a casa una gran cantidad de dinero cosido dentro de su sujetador. Viajaba a casa de otro país y llevaba dinero duro, no tenía otra opción.

© DepósitoFotos

Mi madre siempre dijo que feliz es la que tiene suficiente dinero, no la que tiene mucho. Por supuesto, cuando era más joven, no me gustaba la expresión, parecía completamente injusto. Ahora entiendo que estas palabras contienen sabiduría y una visión especial de las cosas. Finalmente, quiero contarte una historia...

© DepósitoFotos

“Un hombre exitoso y muy rico vino al sacerdote. Su reloj caro brillaba más que la cruz en su sotana. Dijo:
Padre, he ganado suficiente dinero, todo el mundo me respeta, puedo hacer lo que me gusta, y hay algo vacío en mi alma. ¿Por qué?
El sacerdote sonrió y dijo:
- Conozco gente que tiene suficiente comida para orar y son tan felices como niños. No es el que tiene mucho que es feliz, sino el que tiene suficiente.

¡Comparte nuestro artículo con tus amigos! Quizás esto les recuerde que en cada paso hay que estar atento, cauteloso y sabio. No olvides que la víctima de un ladrón de bolsillo puede ser cualquiera.

Ahora todos pueden publicar artículos.
Pruébalo primero. WRITE ARTICLE Author of Article

Desde la infancia, Alexandra Kilimchuk está interesada en la medicina, creció en una familia de médicos. Es capaz de preparar un desayuno chic literalmente de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, dulces saludables. Nunca se rinde y cree que la gente es creada para ayudarse. En todos sus asuntos familiares, el hijo de Sasha es asistente. El libro favorito de Alexandra es El arte del amor por E. Fromm.