Lo que no sabes sobre la cocina de gas! Y tus amigas también, no lo saben.

Es la mujer que yo siempre admiro! Por ejemplo, mamá de tres niños, uno de ellos compañero de clase de mi hijo. Esta ocupada empresaria delgada, como si nunca darlo a luz, y sus hijos han sido educados a la perfección. La mujer se ocupa de yoga, cada semana tiene tiempo de ir a la iglesia y a menudo viaja a otra ciudad en desfiles de diseñadores de moda.

En todo le ayuda a su marido. Y debido a que viven en los suburbios, el cónyuge cada día lleva a los niños a la escuela en coche, superando los 20 km y la mujer, Y los niños le encanta, es notable incluso para el hombre, que ve la familia por primera vez!

Me interesan las personas que mejor que yo. Me pregunto cómo lo hacen? Como resulta ser una excelente mamá, dueña de casa, y una mujer que no se olvida de cuidarse de sí mismos y de cuidar y se ve elegante? Un día nos pusimos a hablar con la mamá de daniel, y dijo que con todo el éxito de manejar, todo el tiempo le ayuda a... estufa de gas.





© DepositPhotos

Como tener tiempo para vivir y работатьЕсть curiosa la "teoría de los cuatro hornillos". Cuatro quemadores en la encimera de cocción de gas representan el trabajo, la familia, la salud (deporte), de la afición. La teoría establece que para alcanzar el máximo éxito en los diferentes ámbitos de la vida hay que "desactivar" un solo quemador, y mejor dos!





© DepositPhotos

"En mi opinión, es incorrecto. Ya que el deporte no llevan el mismo tiempo de trabajo, ayudan a mantener la salud de la fuerte, y la figura es esbelta! Evitando cualquier tipo de actividad física de la vida cotidiana, mucho tiempo no сэкономишь, y la salud — угробишь. Se puede tener tiempo para todo!

En una semana de 168 horas. 60 quita el trabajo, no importa, tú trabajas en una oficina o eres ama de casa. Alrededor de 56 horas se va a dormir. A sólo 3 horas a la semana de todo el volumen de tiempo puede ser gastado en la práctica de actividades 2 horas — para el alma, en el senderismo en el cine y el teatro. Total de 46 horas, exactamente quedará para las comidas y las cenas, los paseos con los niños, la participación en actividades recreativas con su marido!





© DepositPhotos

Es necesario no olvidar que la zona de cocción — ajustables! No tienen 2 posiciones — activar/desactivar, y muchos de los diferentes modos de calentamiento. Una mujer inteligente sabe cuando necesita añadir de fuego, para un plato bien прожарилось, y cuando de bajar la luz, hacer más tranquilo y pequeño...





© DepositPhotos

Y si un quemador ahora en un gran fuego, el fuego en las otras tres se puede restar. Sí y no todos los platos requieren de un gran fuego. Recordar que es necesario hacer a lo largo del día, siempre recuerda de конфорках! Y vivirás una vida plena, sin perder nada".

Como tener tiempo para trabajar, dedicar tiempo a su marido, a los hijos, sí tu favorito? Sólo se necesita querer todo el tiempo, y esto resulta más orgánicos. Ayudará a la simple verdad de la mujer, el principio de las cuatro hornillos. Ya que la cocina es la que tenemos en la sangre! Podemos vivir nuestra vida como si estuviera preparando una especialidad de la casa.





© DepositPhotos

Si este consejo te ha aparecido apropiado, comparte con tus amigas! Yo era de él encantado, lo confieso. De tiempo mucho más, y no queda nada más que pérdida! Parece que es un pequeño pasito hacia una vida feliz...

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable