Lo que no sabe sobre la estufa de gas diligente amas de casa y sus amigos

¡Hay mujeres que admiro todo el tiempo! Por ejemplo, madre de tresUno de ellos es el compañero de clase de mi hijo. Esta ocupada empresaria es delgada, como si nunca hubiera dado a luz, y sus hijos se crían perfectamente. La mujer hace yoga, cada semana consigue ir a la iglesia y a menudo va a otra ciudad para mostrar diseñadores de moda.

Su marido la ayuda en todo. Y como viven en los suburbios, el marido lleva a los niños a la escuela todos los días en coche, cubriendo 20 km. Él adora a su esposa e hijos, y esto es notable incluso para la persona que ve a la familia por primera vez!

Estoy interesado en personas que son mejores que yo. Me pregunto cómo lo hacen. ¿Cómo es posible ser una gran madre, hostia y al mismo tiempo una mujer que no se olvida de cuidarse y se ve preciosa? Un día, hablamos con la madre de Daniel, y ella dijo que podía manejar todo con éxito. Sigue. Ayuda... la estufa de gas.





DepositPhotos

Hay una teoría curiosa de cuatro quemadores. Cuatro quemadores En una estufa de gas común simboliza trabajo, familia, salud (deporte), hobbies. La teoría dice que para lograr el máximo éxito en diferentes áreas de la vida, usted necesita "desactivar" un quemador, o mejor - dos a la vez!





DepositPhotos

“Creo que eso está mal. Después de todo, los deportes no tardan tanto en trabajar, mientras ayudan a mantener la salud fuerte, y la figura es delgada! Excluyendo cualquier actividad física de la vida cotidiana, no ahorrarás mucho tiempo, y tu salud será arruinada. ¡Podemos hacer todo!

Hay 168 horas en una semana. 60 toma un trabajo, y no importa si trabajas en la oficina o eres ama de casa. Lleva unas 56 horas dormir. Sólo 3 horas a la semana de la cantidad total de tiempo se puede pasar en deportes, 2 horas para el alma, en viajes al cine y el teatro. Un total de 46 horas permanecerá definitivamente para almuerzos y cenas familiares, paseos con niños, ocio conjunto con su marido!





DepositPhotos

¡No debemos olvidar que los quemadores están regulados! No tienen 2 posiciones - encender / apagar, pero muchos modos de calefacción diferentes. Una mujer inteligente sabe cuándo añadir fuego para hacer el plato bien frito, y cuándo reducir la luz, hacer el más tranquilo y más pequeño.





DepositPhotos

Y si un quemador está en un gran fuego ahora, el fuego de los otros tres puede ser reducido. Y no todos los platos requieren mucho fuego. Recordando, qué hacer Durante todo el día, ¡piensa siempre en el quemador! Vivirás tu vida al máximo sin perder nada.

Cómo llegar al trabajo¿Da tiempo a tu marido, hijos y seres queridos? Sólo tienes que querer hacer todo, ¡y saldrá de la forma más orgánica! El principio simple, verdaderamente femenino de cuatro quemadores ayudará. ¡La cocina está en nuestra sangre! Podemos vivir nuestras vidas como si estuviéramos cocinando un plato especial.





DepositPhotos

Si este consejo parece apropiado, comparta con tus amigos! Lo amaba, confieso. ¡Hay mucho más tiempo y nada se pierde! Parece un pequeño paso hacia una vida feliz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable