Ejercicio para deshacerse de la negatividad acumulada

Todos los que no han aceptado tal como es, sin intentar contrarrestar esto, retener, ignorar, suprimir o modificar), se acumula en forma emocional de la carga, malo o bueno, depende de encontradas emociones. Si usted quiere deshacerse de los efectos negativos de la carga, es necesario que le permitiera salir y aceptar las cosas como son. De lo contrario, permanecerá, y la reacción en cadena de la acumulación de negatividad continuará.

En ese momento, cuando permites que algo ser como es, deja de preocuparte y tener en usted efectos adversos.





Sugiero que la forma más fácil de borrar emocional negativo. El inesperado efecto después de este ejercicio puede ser la liberación de la depresión, la fatiga crónica, los complejos, las enfermedades, de lo desagradable del pasado, malos hábitos, etc.

Este ejercicio se realiza en un entorno tranquilo, a solas, nada debe distraer.

Necesitará una hoja de papel, una pluma y un poco de tiempo libre:

1. Es necesario tomar la espiga y el mango.

2. La parte superior de la hoja de papel de escribir el problema o la situación que en este momento preocupa MÁS. Muy claro y específico FORMULAR el problema o situación, por ejemplo: "me necesita dinero con urgencia, y con el sueldo aprietan!" o "ya tengo el 99, y todavía no estoy casada!"

3. Justo debajo de escribir: "¿Qué este problema me parece AHORA?"

4. A continuación, escribir las respuestas. Cada respuesta con una nueva línea.

Las respuestas no deben copiarse anteriores, tenga en cuenta la aclaración de "ahora". Pero pueden repetirse. Entiende cuál es la diferencia? Respuestas nº 1 y 2 pueden ser iguales, pero eso no es excusa para simplemente sin copiarlos. CADA VEZ que pregunta: "¿Qué este problema me parece AHORA?" y le da una respuesta que es correcta AHORA y no entonces, por última vez. A continuación, de NUEVO haces esta pregunta, de nuevo, y volver a escribir la respuesta.

La pregunta "¿Qué este problema me parece AHORA?" (la investigación) puede detallar:

"Lo que yo pienso acerca de este problema AHORA?" (análisis de los pensamientos)

"Lo que yo siento acerca de este problema ahora?" (estudio de las emociones)

"¿Cómo me relaciono con este problema ahora?" (estudio de las emociones y de las posiciones)

Se pueden alternar estas preguntas, en lugar de formular la misma (principal), si es así será más fácil. Entonces anote en la columna bajo el enunciado de un problema.

La frase de "ahora mismo", se puede sustituir la palabra "ahora".

Aquí es importante, la esencia, y no de la redacción.

Y escribir las respuestas.

Escribe así, llegó la respuesta. Por ejemplo, en la cuestión surgió la respuesta: "todos los reptiles, de las cabras, empollones, he aquí, yo les haré!!!"

Como escribe. Se puede reducir, si no lo logran grabar.

Por ejemplo, la siguiente respuesta podría ser algo así: "Bueno, todavía perdonarán". Y así sucesivamente. Simplemente escribe todas las respuestas que vienen a la mente cuando preguntas a ti mismo.

Normalmente, después de unos minutos (a veces segundos) o se hace, recibirá la energía en el cuerpo, o esta situación sólo se convierte en ABSOLUTAMENTE no es importante, es decir, deja de ser un problema para usted.

A pesar de su aparente simplicidad, el ejercicio le da a los rápidos cambios y los resultados! Se lo creado.

Durante la realización de los ejercicios pueden incluir desagradables imágenes y emociones, a veces el malestar o несильные dolor. que rápidamente se llevarán a cabo, si continuar con este ejercicio con el mismo problema!

Un fenómeno común en los ejercicios – el bostezo. Esto es normal! Puede aparecer somnolencia o одурманенность. También frecuentes los fenómenos. Especialmente si usted afectará muy importante, grave y serio problema.

El ejercicio permite el rápido cambio de ACTITUD hacia el problema.

En tiempo de ejecución, pueden aparecer extraños pensamientos y sensaciones anormales. En algún momento el ejercicio parece muy tonto. Simplemente continúe.





El ejercicio se realiza antes de la desaparición de la atención en el problema (en otras palabras, esta situación ya no se percibe como importante, grave, etc.)

En este momento de la ejecución de los ejercicios es necesario acabar. Después de esto, la situación en el mundo físico puede simplemente desaparecer o resolverse, incluso sin su participación!

Un punto IMPORTANTE: cuando se trabaja con un problema, y el trabajo no va bien, se siente una gran somnolencia o confusión de la conciencia, fuertes emociones desagradables (o todo junto), cada vez grabada la respuesta, dirija la atención de la sala. Esto es muy importante! Nunca pierdas el contacto con un par de "aquí y ahora"!!!

Durante el ejercicio se debe esperar a que se produzca de las más diversas emociones. Así es como debe ser – que los deje salir.Tal vez tendrás que recorrer todo el rango de emociones negativas, tales como: fatiga, el dolor, la compasión, el horror, el miedo, la ansiedad, el resentimiento, el odio, la ira, la hostilidad, la ira, la irritación, el antagonismo. Pueden manifestarse intensamente o superficial, pero serán necesariamente. A continuación, simplemente te aburres, y usted se sentirá aburrimiento de este ejercicio y de la situación. Si continúa un poco más, pasará en el rango de las emociones positivas, se producirá la extroversión, y en esta se debe acabar. La extroversión significa que su acumulado negativo de esta situación se ha agotado. No acaban hasta ese momento – usted no quiere caminar con взбудораженной la psique!

Después de que termine con el problema concreto cubierta de la hoja se puede quemar o tirar a la basura.

De ¿qué es el principio de seleccionar problemas para el desarrollo? Trabajar con lo que te preocupa en este momento. Puede utilizar la propuesta de una lista de posibles temas:

  • su edad
  • sus complejos
  • íntimos de las personas (individualmente) y las personas que tienen/tuvieron influencia en ti
  • usted como persona
  • sus muy valiosas y muy importantes cosas materiales
  • su carácter, los rasgos de personalidad (cada una por separado)
  • su cuerpo
  • tu mente
  • sus emociones
  • su condición física, mental, emocional (se estudia en cualquier momento, cuando el estado no óptimo)
  • su enfermedad (dos tercios de las enfermedades pueden ser curadas datos del ejercicio)
  • su incapacidad de
  • tus miedos
  • el dolor
  • sus hábitos, así como nocivas
  • su pasado
  • tu presente
  • el dinero
  • su trabajo
  • su ingreso
  • de la religión y de la práctica de la técnica
  • los objetos materiales
  • Dios
Escoge algo que te resulta difícil de aceptar lo que es ahora en su vida. Si algo no le gusta, lo quiere ver de otra, algo le entrega el malestar, la ansiedad, provoca emociones negativas – trabajar a través de esto!

Con este ejercicio se puede borrar todo adquirida emocional negativo. Si usted tiene suficiente velocidad de obturación y la intención.

 

Los malos hábitos, si son bastante fuertes, se debe considerar de manera integral. Por ejemplo, si usted fuma y quiere dejar de hacerlo, pero el tiro es demasiado grande, divida el tema de "fumadores" en la parte de:

 

1. Cigarrillos (como tales).2. De fumar (en general, como tal).3. El hecho de que usted fuma.4. La sensación de fumar.5. Efectos del tabaco en su cuerpo.6. Efectos del tabaco en su vida.7. Cada fumador hombre, influye/influido en su vida.8. Su decisión de dejar de fumar.9. Molde de fumar.10. Pueden ser otras cuestiones que sólo son conocidas por usted.Se debe entender que es el ejercicio, simplemente elimina la negatividad, y no necesariamente late el impulso de fumar. Además, si usted fuma, en su vida, hay otros factores que inducen usted es hacer trabajar a través de ellos. Después de este ejercicio será más fácil revisar el problema de fumar y de hacer una nueva elección.

De la misma manera se procesan de la enfermedad. Pero si necesita atención médica – que lo consigue. El ejercicio no reemplazará назревшую la necesidad de intervención médica.

Una vez más, les recuerdo, es un momento muy importante: al realizar ejercicios que NO PIERDA el CONTACTO CON un PAR de "AQUÍ Y AHORA"!

 

Autor: Irina Fedorova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: arcanes.ru/publ/razvitie/psytechniki/izbavljaemsja_ot_negativa/10-1-0-50

Tags

Vea también

Nueva y Notable