Tienes que ser una casa para sí mismo

Una parte de tu alma, muy pronto fue abandonada. Este es el trozo de tu "yo", que nunca se sentía plenamente aceptados por el cliente. Está lleno de ansiedad y miedos. Mientras tanto, has crecido, y aprender diferentes estrategias de supervivencia.

Pero ahora te has propuesto a la integridad. Por lo tanto, tienes que llevar a casa una vez te abandonada una parte de nosotros mismos. No será fácil, porque te has convertido en muy importante de la persona, y un trozo de tu alma no sabe si él de forma segura contigo.





Tu adulta "yo" debe, en la simplicidad, como un niño, y para demostrar cordialidad, el afecto y el cuidado, para мятущаяся parte de tu alma capaz de volver y sentirse como en casa.

Tú жалуешься, que no sientes el amor de dios y de difícil orar. Pero el señor habita precisamente en el rincón de tu alma, que asustado y rechazado. Cuando te подружишься con esa parte de sí mismo y sabrás como es bueno y hermoso, verás en ella a dios. Él en ti donde quiera que estés más humana y débil, donde tú más "tú". Llevar a casa un pedazo de su alma, significa introducir en la casa de dios.

Hasta que usted no tome esta ранимой parte de mi "yo", se queda tan lejos, que ni siquiera te puedes discernir su verdadera belleza y la sabiduría. Sin ella no puedes vivir de verdad, y es capaz sólo vive de la existencia.

Trata de que tu pequeño пугливое "yo" siempre cerca de ti. Esto no será fácil, porque primero tienes que vivir, consciente de que la más profunda, más auténtica de la parte de tu "yo" aún no se encuentra en casa. Y es tan fácil de asustar. Cuando este el más secreto de todos parte de tu alma aún no se siente en ti confiable y привольно, se continúa en la búsqueda de otros – aquellos que están dispuestos a ofrecer a un verdadero consuelo, aunque sea temporal.Pero cuanto más te compararé a un niño, menos ella que necesite buscar refugio en el lado. Tu ранимое "yo" puede sentir que su verdadero hogar en ti.





Запасись paciencia. Cuando a ti sola – permanezca con su soledad. No dejes que su пугливой alma de huir de ti. Deja que te enseñe la sabiduría: que ella tiene que decir, que es posible vivir una vida plena, no sobrevivir. Vendrá con el tiempo, y tú llegarás a ser uno con ella. Entonces abrirás que dios vive en tu corazón, respondiendo a todas sus necesidades.

 

Autor: henry Нувен, "la voz Interior del amor"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sobiratelzvezd.ru/tebe-nuzhno-privesti-domoj-kogda-toboj-ostavlennuyu-chast-sebya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable