En cada momento del tiempo, la persona hace lo mejor que es capaz de

Es decir, la obra, como dispuesto a hacer de la mejor manera. Toma de decisiones – hacer el máximo de sus conocimientos y capacidades.

En el nivel profundo también. Asusta – si algo ha asustado. Llora si no se puede no comenzar a llorar. Ataca – si subjetivamente ve la amenaza. Desemboca en el sacrificio – si no tienes el coraje para valerse por sí mismos.



En la herencia de las generaciones anteriores nos fue terrible la ignorancia: "Tú puedes ser la mejor" o "Puedes ser el otro".

A pesar de que objetivamente no podía y hacía lo que era capaz.

Este mensaje no tiene nada que ver con el apoyo de: "Tú puedes. Yo creo en ti". Apoyo real no se desanima, si no te ha resultado.

Apoya y después de que el no te ha resultado:"Has hecho todo lo que podía. Es una buena experiencia, puedes en él aprender".

Recomiendo a todos leer de Edad de la psicología de la... Cualquier opción, incluso el más simple. Para tener una idea de lo que es capaz un niño en una u otra edad. Para recordar de sí mismo y de los requisitos que se le presenten. Para creer — aunque sea a través de pruebas científicas que siempre hicimos todo lo posible en las circunstancias.

Debido a los numerosos grandes expectativas que dejamos de confiar en nosotros mismos. Nosotros también empezamos a pensar que hacemos, tomamos la decisión de que no es así. Sentimos no. Somos no. Y podría actuar mejor.

Como resultado aparece изматывающий diálogo interno – trituración, donde y en que yo era malo. Y podría ser mejor.

Sería yo son más valientes, yo habría respondido al agresor.

Sería yo посдержаннее, yo no зарыдала con todos, y ahora tan avergonzado.

Sería yo más inteligente, yo haría de otra manera en el pasado.

Todas estas experiencias son abundantemente están salpicadas de culpa y vergüenza.

Ignorante de la percepción de sí mismo y del Otro – porque creemos que él también es capaz de la más grande que se registra en la relación.

Estamos obligados a justificar a sí mismo – ¿por qué estamos aún así no fue mejor, o para atacar, para librarse de su culpa, de que no era el mejor.

Si yo creo que en cada momento lo hago de la mejor manera, me detengo a concentrarse en оправданиях o un intento de trasladar la responsabilidad de sus errores en la Otra.
 

Estoy buscando la forma y la posibilidad de corregir estos errores. Y elijo lo que me de fuerzas.

Si estoy de acuerdo en que hago el máximo posible en su maternidad, me detengo a exigir de nosotros идеальности. Yo elogiar, ¿cuánto y cómo puedo estar en contacto con su hijo, y acepto la decisión de dónde y cómo asegurarse de que falta.

De acuerdo, lo que he hecho en el pasado todo lo que pudo, yo sobrevivir el monte de lo que ha pasado (no pasó). Y recuperando la experiencia.

Me detengo a demostrar en la relación que yo tenía razón, puesto que el Otro ha hecho así y así, y me obligó a ser "malo".

O, si él, el Otro, fue mejor de todo sería diferente. O descubrir que es y lo que dijo, y que a la derecha le dijo.

Confianza en uno mismo y la pareja – que cada uno hace lo que puede, y actúa de la mejor manera, le permite mantenerse en contacto, a buscar la salida.

O hacer la selección de terminar la relación si el máximo que es capaz de pareja, no le conviene.publicado

 

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: veronikahlebova.livejournal.com/38224.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable