Verónica Тушнова. "No platiques..."

Ella era increíblemente hermosa y es inmensamente talentosa. Con sus versos sobre el amor debajo de la almohada dorma por toda una generación de chicas. Su línea западали en el alma y permanecieron en ella para siempre. Este черноволосую la delicada y frágil mujer con grandes tristes oscuro ojos marrones llamaban oriental de la bella.

Ella era muy suave y amable, dispuesta a acudir en ayuda de la primera llamada en cualquier momento del día y de la noche. También podía ver la alegría en todas las cosas y decir "gracias" por cada pequeñez...

La poeta verónica Тушнова nació el 27 de marzo de 1915 en kazan en la familia de la profesora de Veterinaria del instituto, y más tarde del académico ВАСХНИЛ miguel pavlovich Тушнова. Su madre, de alejandro universidad, graduados de Instituciones de Бестужевских cursos en moscú, fue una artista.

Estudió verónica en una de las mejores escuelas de kazán, en la escuela nº 14 nombre de a. N. Радищева. En la escuela especial énfasis en idiomas extranjeros, francés y alemán, que se analizaron con las clases inferiores. Amado por el maestro de la verónica fue profesor de literatura boris yeltsin, los estorninos. Él apoyó explícitamente la capacidad de su alumna, en composiciones que siempre зачитывались en el aula como los mejores.

Poemas de verónica apareció a menudo en стенгазете, sus bromas y parodias sabía toda la escuela. Verónica увлекалась la pintura y la poesía, pero, ante la insistencia de su padre, no la víctima de objeciones, se recibió en la facultad de medicina de la universidad de kazán. La educación médica se ha completado en leningrado, donde se trasladó la familia en el año de 1936, después de la muerte de su padre.

En 1938, verónica Тушнова se casó con el médico-psiquiatra yuri Розинского. Un año después nació mi hija natasha. Al mismo tiempo, en la prensa aparecieron sus poemas. Pero la vida familiar no se ha desarrollado. Pronto yuri dejó a la verónica. Y ella no perdía la esperanza de que él vuelva... Ya que a ellos подрастала hija, tan parecida a la de su padre.

Y tú vendrás, en la oscuridad,
Cuando en el vidrio de golpear la nevasca
Cuando припомнишь, como hace mucho tiempo
No согревали hemos mutuamente.

El marido vuelto realmente, cuando cayó enfermo, y le fue muy mal. Él necesitaba ayuda y consuelo. Y verónica, pasando por encima de la ofensa, se preocupaba por ello, выхаживала a él y a su madre enferma. "Aquí todo me condenan, pero no puedo de otro modo... Todo él es el padre de mi hija", dijo ella. Su segundo marido de la poetisa se convirtió en un hombre de letras, y de otras informaciones — físico, yuri timofeev. Juntos han vivido unos diez años. "Mamá era темпераментна, no iba por el apartamento, y volaba, era вспыльчива, siempre nada parecido... la Despedida con yuri Павловичем era para ella muy difícil...", comentó su hija natalia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable