Tienes derecho...

El dominio personal es la facultad de disponer de sus recursos, a su discreción y de acuerdo con sus valores.

La ausencia de este derecho, se destaca como la impotencia (nada de mí no depende) y la dependencia de quién es el derecho que damos. Damos a alguien que, como nos parece, tiene derecho a estos recursos personales y el poder de autorizar o prohibir el uso de ellos para sus propios fines.





Recuerdo que miedo tenía de publicar sus notas, cuando me ponía a escribir. Parecía que mi deseo no es suficiente, se necesita algo más alta resolución – que sí, que puedes...Tienes derecho.

Yo realmente no sabía de quién me puedo obtener este derecho... Pero como si no pudiera prescindir de otro permiso.

Este estado doloroso – cuando tuvo que reprimir su deseo de depender de la más mínima respuesta, esperar el permiso de la autoridad, el miedo de la prohibición y el exilio.

Por supuesto, la resolución no he esperado, pero muy pronto me quedó claro que nadie no autorizado a dar, aparte de mí misma.

Yo распоряжаюсь de sus recursos: el tiempo, las habilidades, la experiencia, el esfuerzo. Распоряжаюсь de acuerdo con sus valores. Es decir, yo распределяю – ¿cuánto, dónde y cómo invertir.

A menudo la impotencia es una condición de existencia de la víctima. A menudo, el poder se asocia con la tiranía. A menudo, mucho miedo de recibir la acusación de egoísmo.

Sin embargo, si usted tiene miedo de usar sus recursos de la discreción y de acuerdo con sus valores le dan poder sobre su vida. A veces la persona, de la cual depende. A veces – de la organización. A veces le parece que le prohíben a las instituciones de la fuerza o el karma. O la opinión pública.





Si usted corre el riesgo de asumir tal poder, que en realidad puede reunirse con la acusación y la insatisfacción. Al igual que con la aprobación y apoyo. Las personas nos dan su feedback. Pero no como las grandiosas figuras, que poseen el derecho exclusivo de decidir.publicado

 

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/veronika.hlebova.9/posts/10203815256477886

Tags

Vea también

Nueva y Notable