Si usted siente la culpa delante de alguien...

Si usted siente la culpa ante alguien, tal vez, usted asume la responsabilidad ajena;
Si usted acusa a alguien, es posible que no acepta su responsabilidad, poniendo en la otra persona.

 





Su sentimiento de culpa y el resentimiento de alguien de culpa es una razón de peso para pensar en quién está a cargo de qué.

****

Hace unos años divorciado de mis amigos más cercanos.
Estaba preocupada por sus 10 años de su hija – como-lo que lo llevará este evento, no se si tendría el divorcio de su influencia negativa, no romperá si?

Recuerdo que le pregunté: "¿Cómo te refieres a lo que su papá y su mamá se divorcian? ¿Cómo te sientes?"

A la segunda pregunta ella respondió: "Yo siento"

En el primer respondió de la siguiente manera: "creo que resolver ellos mismos. Son los adultos, y, una vez que decidimos lo mejor".

Sin poder creerlo (en mi-el cuadro del mundo divorcio era tal horror por el horror, que el niño no puede sobrevivir sin pérdidas), me preguntó: "¿crees que tu vida ahora va a cambiar?"
A lo que ella respondió: "Probablemente no".

Me quedé perpleja. El cuadro del mundo de partida.
La respuesta del niño fue comprensible después de pensarlo un poco: ella estaba segura de que los adultos tienen la responsabilidad de su vida por sí mismos, y no es necesario hacerse cargo de ellos. Además, ella estaba convencida de que los padres cuidan y sobre ella, por eso ella no tenía miedo de los cambios.

 

****

Ahora, viendo como las personas adultas, que han llegado a la terapia, sufren de culpa y no pueden perdonar y aceptar, yo claramente veo – cómo y en qué circunstancias, sus padres no han asumido su principal responsabilidad.

 
Sus principales limitaciones. Por sus acciones. Por sus sentimientos. Por su непрожитую la vida.

Y veo que esto interfiere con los actuales, adulto asumir la responsabilidad de su vida, dando a otras personas de su responsabilidad, como viven su vida. Toda la tomada en la infancia, la responsabilidad de los padres aplasta la culpa ahora ya delante de un montón de otras personas.

Y sus necesidades también que no se podrá esconder. La responsabilidad de las mismas, también serán transmitidos a los socios, a los niños.... A todos y a todo.

Que ya no asignada y el inconsciente de las necesidades, mayor es la cuenta de la deuda y las obligaciones de las imputaciones de los seres queridos.

...."Me irrita la terquedad de mi hijo. Tantas veces intentó hablar con él, consiguiendo el orden. Y él.... todavía no tiene prisa para arreglar su lego a mi llegada. Me molestan неприбранные juguetes. Siento que empiezo a odiar a un hijo por lo que él no me oye".

Qué necesidad pisoteada, no la vio, обесценена a la madre? El de su propia infantil de la parte? ¿No está asignado al derecho obliga a culpar a la inocente? La necesidad de la limpieza? En su oído? No.

Попрано su propio derecho de ser niño. Y pisoteada zona de la necesidad de en el juego. Una vez sus padres tenían que contar con esta necesidad. Porque ser niño en su tiempo — esto es natural. Y todo lo que naturalmente correctamente.

Pero sus padres eran tan intolerantes, como ella ahora. Ellos no han asumido la responsabilidad por su estado, sus limitaciones. Como consecuencia de la madre no es capaz de respetar el derecho de su hijo a su niño la vida.

.... "Me siento culpable delante de su hija-estudiante. Me parece, fuertemente травмировала. Ella todo el tiempo la duda de sí mismo, de su atractivo, la capacidad de superar la adversidad de sus méritos. Y ella me acusa. Y yo, incapaz de soportarlo, хватаюсь salvar aun en aquellos problemas donde se puede manejar en sí misma."

¿El derecho no se establece en esta madre?
Qué no reconocida la necesidad sumerge en la culpa?

No se establece el derecho a sus propias limitaciones. Las limitaciones inherentes a cualquier hombre.
La limitación de oportunidades, poder – en este caso – parentales.

 



Es por eso que siente la culpa en lugar de la responsabilidad. Ella todavía parece que ella no ha hecho todo lo que podía. Le parece que ella podía más, pero no se ha tratado.

Es totalmente necesario.... Reconocer la verdad acerca de sus limitaciones.
Reconocer la verdad – sobre cuánto tengo recursos como padres, ¿cuál es mi capacidad de dar – el calor, el amor.

Reconocer la verdad, aunque resulte que estas oportunidades son escasas.
Si esta justicia reconocer, se puede decir honestamente a su hijo – aquí.... esto es todo lo que puedo.
... Yo puedo jugar contigo hora, pero luego necesito tiempo para mí
... Ahora no estoy dispuesta a escuchar, puedo después de una hora
... Parece que no soy muy capaz de mantener, pero quiero aprender

etc., etc.

Acerca de sus limitaciones, se puede lamentar, capacidad de amar, puede приращивать, más teniendo en sí, pero las limitaciones son y serán siempre, y esto es normal.

No es normal — no reconocer sus limitaciones, trasladando la responsabilidad en el niño, en el espíritu de "Tú eres el que tiene la culpa de que yo estoy contigo así hablo"

... No "debes" y "Yo quiero de ti", reconociendo que el niño también tiene su propio "Yo", y junto con él, sus planes y sus deseos.
Y, por cierto, de sus recursos para ayudar a sus niños (adolescentes, estudiantes, adultos) de la vida.

Este recurso puede impedir destructiva de vino antes de un padre por su no asignados principales limitaciones, por sus sentimientos no reconocidos y непрожитую la vida.

Si el niño es muy poco el apoyo, la ayuda, se позлится, pero, tarde o temprano estará de acuerdo con estas restricciones.
Y seguramente encontrará la forma de hacer sus necesidades, si no de enviar la deuda por todo lo anterior.


El mencionado mujeres... también estaba la madre, que ha salvado a toda la familia, y no vivía su vida (no reconoció a sus padres restricciones). Y toda la familia hasta el día de hoy sufre de culpa delante de ella.

Si usted siente la culpa frente a otra persona, o acusa – lo que significa que antes de comprar con responsabilidad.

¿Por qué crees que eres el culpable? ¿Por qué crees que antes de que usted es culpable de la otra?
¿Cuáles son sus derechos y necesidades de los afectados? Por qué verse?

Responsable de ser mucho más ligero que el de la derecha o culpable.publicado

 

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: veronikahlebova.livejournal.com/28353.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable