Lo mejor que podemos hacer con su vida

Si resumirse de la idea, que es la principal en la que llegan a mí las cartas y conversaciones con la gente, es el "yo casi no sé nada acerca de mí, no sé discernir los verdaderos deseos de aquellos que han elegido libremente me la crianza y la sociedad, que no sé quién soy, por qué estoy aquí y hacia dónde voy, puede ser que usted lo sepa?"

No, no sé, lo que es más, diré que los psicólogos, maestros, padres, amigos, colegas, socios y muchos otros también no lo conocen. Bueno, reflexionen, cómo y qué acerca de usted puede conocer a otras personas, si toda la vida has de transmitir el juego de algún tipo de papel que usted no es. Un poco de lo que te engañes, y el entorno percibe usted como usted está acostumbrado a manifestarse.





Se requiere un alto nivel de conciencia, para ver a la persona más que las acciones que realiza, y escuchar más profundo que las palabras que pronuncia. Es necesario tener un corazón abierto, para percibir la persona más amplio de la función a la que ha condicionado en la encarnación actual, pero eso sólo es posible cuando el que se ha conocido a sí mismo, y a estas personas en nuestra sociedad hasta que no mucho.

La mayoría de nosotros percibe a sí mismo y a los otros a través del prisma de la apariencia, de palabras, de acciones, de la abundancia material y la situación social. La altura, el peso, el color de la piel, la ropa, la máquina, la educación, el cargo y la afición es un conjunto estándar de los parámetros en los que nuestros equipos internos pueden leer la información acerca de sí mismo y de los demás. Pero los datos y las opciones no son la persona, cada uno de nosotros mucho más de lo que se manifiesta en la superficie.

"Pico-pico, antes de que el ser humano número 2468, haga clic en este botón, y consigue un buen estado de ánimo para siempre, haz clic en otra — darás cuenta de destino, pulse la tercera — se abre el corazón", "pico-Pico, el ser humano número 1107 ojos marrones, hacer lo que comenzó la actividad pública, y el 2806 del verde, debe ser el custodio de los conocimientos y del sacerdote", "pico-Pico, el 5693 venus en Tauro, y el Sol todavía está ahí en algún lugar, por lo tanto, también algo dado" — si fuera así de fácil, mis queridos por la gente.

Sí, y la religión, la filosofía y la ciencia, y el arte, sin duda, significan mucho en la vida de una persona, pueden darle consejos y la dirección de las actividades, pero él saldrá especificada caro o no, para él este camino o no, se puede entender sólo en el hombre mismo.

Lo mejor que podemos hacer con su vida — ampliar sus horizontes, probar, equivocarse, corregir la ruta, escuchar interno de la respuesta en la historia y los consejos de otras personas, de nuevo algo a intentar, volver a equivocarse, caer, levantarse y seguir adelante. Hacer preguntas, dudar de que el reloj en sí mismo, observar el espacio, aprender a interactuar con las personas y el mundo que nos rodea, desarrollar, probar en diferentes ámbitos y elegir lo que más de cerca a nuestro corazón, pero en seguida te diré que en el mundo muchas cosas interesantes, que todas estas "muestras" se corre el riesgo de perder la vida pasar mucho más rápido de lo que te darás cuenta de que en realidad le es útil e interesante, por lo tanto, es importante establecer prioridades, reducir la ruta de búsqueda a través de la adquisición de conocimientos, y también con la ayuda de la experiencia de otras personas.

El problema de los modernos sistemas de educación y de enseñanza consiste en que el niño se da la información necesaria para la construcción de un rascacielos de la casa antes de que sus entrenado correctamente a poner los cimientos. Sin los cimientos de su casa mucho tiempo que no iba a sobrevivir, en una precaria construcción de vivir muy inseguro — puede derrumbarse en cualquier momento, que es lo que sucede con la gran cantidad de gente.

Hasta que el hombre no ha comprendido a sí mismo, hasta que no se conoció a sí mismo, hasta que se dio cuenta de que su fuerza y limitaciones, aún no he aprendido a observar y aceptar sus debilidades, hasta que no se abrió sí mismo presente, no puede, pues simplemente no se puede construir más profundas y sinceras relaciones de ocuparse del caso de la vida y hacerlo con seriedad y con rigor.

Muchas personas viven artificial creada por el papel, no viven su vida, no quería admitirlo, incluso para sí mismo. Eligen la profesión, la familia, el destino, el negocio no está basado en un profundo conocimiento de sí mismo, no porque deliberadamente se dirigieron a las áreas en las que se puede sacar el mayor provecho de sus puntos fuertes, y simplemente porque siguen de alguna manera común de las tendencias, viven "como todos" o "no", seguido de "por", se mueven en contra, pero aquí no hay ninguna diferencia.

Seguir de forma aislada de la realidad significa simplemente perder su vida. "Lavado de cerebro" en la sociedad moderna, alcanza cifras astronómicas, que no hay nada de sorprendente en el número ligeramente perdidos en la vida de las personas. Неразобранные miedos, неисцеленные de la lesión, experiencias negativas en el pasado hacen que muchos de nosotros rápidamente huir a algún lugar por delante, aunque sería bueno detenerse y mire a su alrededor, allí si corro, y vale la pena si se van años de mi vida?

Yo en realidad quiero participar en el negocio, o simplemente sigo la tendencia del mundo moderno, no puedo colaborar con otras personas, no sé trabajar en equipo, por lo que quieren retirarse en la independencia y de hacer las cosas a su manera? Y puede ser crecí en la pobreza, por lo tanto, tratando de compensar algo del pasado, es redundante involucrándose en el proceso de ganar dinero?

Yo en realidad tiene hambre, que no puedo detenerme, a mí se transforman en los miedos del pasado? A mí en realidad hay cinco mujeres, para sentir un hombre, o aún en mí vive el pequeño rechazado por la joven, quien de todas maneras intenta demostrar a sus padres, a su hermano mayor y de todo el mundo, que él merece ser amado y deseado?

Así que, y así lo pone de pie, para ello no es necesario en el cambio constante de los paisajes y las mujeres también. Yo en realidad quiero crear una familia o a mí tan solitario y vacío en el interior, lo que estoy tratando de llenar ese vacío interior, aunque sea por alguien, y, en realidad, sin diferencias de quién? Y si quiero crear una familia de verdad, y yo tengo que compartir con la pareja y los futuros hijos, ¿tan importante quién será la persona a la que estaría de acuerdo en compartir con ustedes su camino?

Si realmente quiero adoptar niños del hogar de niños, salvar al mundo, ser un voluntario de las organizaciones de caridad, de recoger en la calle de personas sin hogar gatitos y los perritos, o me gusta tanto quiero ser alguien oportuno, para escapar de su propia soledad, que yo elijo, rescatar a aquellos que, ciertamente, no puede negarse de mí y hacer revivir mi miedo a ser abandonado a solas con uno mismo?

Si realmente ropa, zapatos, electrodomésticos y automóviles son los temas, sin la cual no puedo vivir, o de todos modos es una manera de sentir un poco más de importancia, visualiza a sí mismo y a otros, lo que me faltaba algo de "estoy de pie", y estoy muy reales de grandes sumas. Estoy caro, por lo que es digno de amor y respeto.





Pero usted y tan dignos de amor y respeto. No hay dinero en la naturaleza, la economía es un gran juego. En economía, la política, los negocios, el estado y mucho más se puede jugar, por qué no, es una общепланетарная el juego, en la que la mayor parte de la población de nuestro planeta, pero el juego en sí no tiene ningún valor, el valor es sólo una de cada uno de los jugadores y su interacción con los demás.

Qué olores te gusta? Qué color te gusta? Que te gustaría estar haciendo, si no tendrían que ganar dinero? Los beneficios que usted necesita, para que sea suficiente? ¿Qué tipo de música te inspira? Si te gusta caminar en la naturaleza? Qué libros se producen en usted la impresión? En concreto lo que en ellos te hace reflexionar, que motiva a la acción? Qué tipo de personas son más valiosos en su vida? Con quién se relacionan más profundas y sinceras momentos? Que da a su vida un sentido más amplio? Acerca de lo que usted ha soñado en la infancia? Y que de todo esto la tienen allí, donde estás ahora?

 



Energía del éxito: Cómo la mente subconsciente deseada

No debes sólo lo que NO debe

 

Sólo por la voz no se traducen palabras en acciones. Puede desplazarse hasta el infinito en la mente pensamientos sobre el camino, sobre la misión, sobre lo que "debe ser", pero esto no es suficiente para el cambio. Es necesario reflexionar, necesita para cambiar, hay que probar. Buscar su camino, conocer, aprender a ser un verdadero, sanar, crecer, aprender a vivir profundamente y conscientemente. Nadie se adoptará por usted su funcionamiento interno. No pierdan su vida.publicado

 

Autor: Dean Richards

 



Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10152753347424452:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable