Deje que su hija será la décima sofía en la clase!

Como en nuestro tiempo, llaman a los niños y cómo vivir con eso? El sitio se divide el artículo-de la contemplación sobre la moda de los nombres.



En la vida de todo hombre llega un momento, cuando le parece que todo a su alrededor se han vuelto locos. Tengo que llegue el momento cada vez que oigo que a alguien de quién tú y el niño nació.

El asunto, claro, no en el hijo y en el nombre que creativos de los padres conspiran en contra de su chad. Sí, en la mayoría de los casos es así — parece que tan pronto como nació, la madre y el padre inmediatamente quieren ponerlo en la esquina, pero por el hecho de que él no es capaz de estar de pie, simplemente le dan el horrible nombre. El deseo de поглумиться.

No es un secreto que la moda de los nombres es cíclico. Por ejemplo, tengo en la clase de cinco Lino y cuatro Сережи, pero ahora, en mi opinión, este mal ha alcanzado verdaderamente impresionantes escalas. Y es que la gente siempre se puede ir a google, anotar: "los nombres más populares de este año" y eliminar a todos ellos. Pero no, ¿por qué? Deje que nuestra hija será la décima sofía en la clase! Es curioso, todos ellos llamarán mutuamente por el apellido, ya que los nombres de ellos mismos.

Mari уродилось tanto, que parece ser la nueva generación de los padres como si se justifica por el 70 soviéticos años de la impopularidad de este nombre. Bueno, y si no, maría, y no de sofía, la conclusión obvia es: su hija llamo eva. Bingo!

Entre los niños gozan de la popularidad de los nombres de los evangelistas. No sé por qué, pero la abundancia de markov sorprende la imaginación. Hay una versión que es la más popular del evangelio, porque es la más simple y muchos leen sólo de él. Puede ser, la popularidad de este nombre como algo relacionado con el nuevo евангелизацией de nuestro país, no lo sé.

Los hermanos Marcos también están presentes — Матвеи con Arcos en la multitud habitan en el recinto de seguridad, ivanov y siempre lo ha sido suficiente. Bueno y nikita, finalmente, se retiró a un segundo plano, dando paso a la palma de la mano Арсениям y Богданам.

Pero es, en esencia, no es un problema. No hay nada malo en querer ser como todos. Mucho peor, cuando los padres quieren dar a un niño algo especial un nombre. Bueno, especial, se entiende. Por qué no se toma en cuenta el hecho de la presencia en nuestra cultura, el patronímico y el неблагозвучность, a menudo, su propio apellido — un gran enigma.

Pero me parece que la gente simplemente se sobreestiman. Cuando llaman a la hija de francesca o jessica, puede ser, les parece que es muy pronto para casarse con el padre británico y va a vivir en sussex, y habrá jessica palmer es mucho mejor que ludmila palmer o de san valentín palmer. Sí, sin duda. Pero hasta que jessica andréyevna Скубко, y un mínimo de 20 años, ella tendrá que vivir con eso, usted ha pensado en esto?

O en el otro extremo, también es muy popular con los antiguos nombres. Eslava allí o griegos, pero, para que soplaba por el crecimiento de los libros y amuletos. He aquí, por ejemplo, arhip. Que debe hacer el niño para recibir tal nombre? Este pequeño e inocente bolita, por que está así?

Él que nació con un palo? Nació con la barba, miró a usted deslucido el ojo y dijo: "En nuestros tiempos, ese no era!" Y en seguida: "Y, sí, bueno, esto es arhip, ¡por supuesto!" O Svetozar. También se entiende que todos llamarán su Svetoy? O Светозавром, si no la pereza. Muchos justifican tal имянаречение la presencia en la nebulosa de la historia de un antepasado con el mismo nombre.

Escuche, más lejos en la profundidad de los siglos, más de antepasados que crecen allí, en la oscuridad, en una progresión geométrica. No se podía elegir nada menos идиотского? Mi прабабку llamaban Домна, por ejemplo. Домна ivanov, y yo me pregunto, en qué etapa de la meningitis tendré que llamar Домной a su hija.

Pero, y esto es un lujo. Lo peor es los nombres dobles. Diga lo que usted piensa generalmente, cuando hace eso? Le parece, se trata de un occidental con encanto? Maria Stephanie S. Kosenko. Y bueno, incluso si sólo kosenko! Y eso, en estas familias quieren dar doble apellido: maria stephanie s. kosenko-pavlyuk.

Cuánta belleza en una sola persona! Cuando este todo claro, lo que vos será simplemente masha, ante quien usted выпендриваетесь? Antes de паспортисткой? O te parece que en torno a este nombre a sí mismos надстроятся фамильный castillo, стайка amables lacayos y cerrado de la escuela privada? No, usted todavía vive en хрущевке en Селидово con sus padres. Con los convencionales de los padres y de karina-cristina Алексеевной zhukova-Стеценко.

Стеценко — esto es increíble el apellido, asegúrese de guardarlo para la posteridad. O hay otra yo tenía un amigo, que llamó a la hija de anna nicole, te lo juro! No sé que esperaba, pero obviamente no a su marido con el apellido smith.

Lo único que me infinitamente sorprende, es que a pesar de la popularidad de ЗОЖ, el tantra, el budismo, el bueno de todo esto, nadie llama a los niños Брахмачарьями o Парватями. A pesar de que no, yo tenía una amiga, que llamó a la hija de maria del ganges, y ella, por cierto, había un problema con los trabajadores sociales. Pero, ¿por qué sólo a ella — que es la cuestión.

Yo entiendo, ¿por qué sucede esto. Con los nombres de todos los como-no — tan poco, y la gente mucho, y en todos estos nuestros nombres-apellidos de las partes suenan tan pobre y monótono, como si tú lees en voz alta de la tabla de multiplicar.

Es difícil dar a su único hijo ordinario el nombre que lleva 40 millones de personas sólo en este momento de la historia. Y ya que es el nombre patronímico, el miserable, el rudimento махрового del patriarcado, y no está claro cómo deshacerse de él. ¿Por qué el nombre patronímico, finalmente, y no de la maternidad?

Es tan injusto, teniendo en cuenta el desequilibrio de género en nuestras familias, ya que a menudo lo único que deja a su hijo, el padre en lugar de amor, la educación, el dinero, la instrucción, aquí hay de todo, lo único que se recuerda de él es el patronímico. Y en este caso es justo sería, si el niño no era maksimovich, por ejemplo, y Светланович. El niño Светланович — más fácil de aceptar que con francesca Степановной, o me parece?

En cualquier caso, no tengo la receta — como superar esta trivialidad de nombres, y no hacer de su hijo parecido a дебила con túneles y татуированным persona.

Más bien, las hay, pero él no le guste, como todas estas propuestas: es bien sólo en la teoría, y ni yo, ni usted nunca la usamos. Quiero decir, que estamos todos hemos leído en la infancia novelas sobre los indios, y a todos nos ha sorprendido por su capacidad para имянаречению.

Y en general, el terrible lástima que no han aprendido de ellos en este arte y, hasta ahora, hace ya muchos siglos consecutivos llamamos a sus hijos monótono y aburrido, los nombres, no reflejan impugnaciones.

via lady.tut.by/news/life/376022.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable