Nombres pesados

En la vida de todo hombre que llega un momento en que parece que todo se volvió loco.

Tengo este momento llega cada vez que oigo que alguien de sus amigos tenía un bebé. Por supuesto, no es en el niño, y el nombre de los padres que los creativos conspiran contra su hijo. Sí, en la mayoría de los casos, es sólo que - parece que tan pronto como nació, su madre y el padre de inmediato quieren ponerlo en la esquina, pero debido al hecho de que todavía no puede soportar, que acaba de darle un nombre repugnante. Debido al deseo de burlarse.

No es ningún secreto que la moda es cíclica nombres. Por ejemplo, yo estaba en una clase de 5 y 4 Sergei Len, pero ahora, en mi opinión, este mal ha llegado a una escala verdaderamente impresionante. Y esto a pesar del hecho de que la gente siempre puede ir a Google, el objetivo, "los nombres más populares de este año", y eliminar a todos ellos. Pero no, ¿por qué? Deje que nuestra hija Sophia es el décimo en el aula! Es curioso, van a llamar a los demás por su nombre, ya que tienen los mismos nombres. Mari monstruo tanto que, al parecer, una nueva generación de los padres, ya que se justifica por los 70 años de impopularidad Soviética del nombre. Bueno, si usted no tiene María y Sofía, la conclusión es obvia: el nombre de su hija es Eva. ¡Bingo!





Entre los chicos, nombres populares de los evangelistas. No sé por qué, pero la abundancia de Markov increíble. Hay una versión que es el evangelio más popular, ya que es el más simple y acabo de leer a través de él. Tal vez la popularidad del nombre tenía algo que ver con la re-evangelización de nuestro país, no sé. Hermanos Mark también presente - Matvey con arcos en una variedad habitan la zona de pruebas, e Ivanov y siempre tenía suficiente. Bueno, Nikita finalmente retrocedió a un segundo plano, dando a la palma de la mano de Arsenio y Bogdanov.

Pero esto es, de hecho, no importa. No hay nada malo el deseo de ser como los demás. Mucho peor cuando los padres quieren dar al niño un nombre especial. Bueno, especial, ya sabes. ¿Por qué no toma en cuenta la existencia en nuestra cultura, medio y disonante, a menudo sus propios nombres - un gran misterio. Pero creo que la gente simplemente sobreestiman a sí mismos. Cuando llaman a la hija Francesca y Jessica, tal vez piensan que pronto se casó con un inglés y dejar de vivir en Sussex y habrá Jessica Palmer - mucho mejor que Lyudmila Palmer o San Valentín Palmer. Sí, definitivamente. Pero mientras ella - Jessica Andreevna Skubko, y un mínimo de 20 años, que tendrán que vivir con ella, pensar en ello
?
O el otro extremo, también es muy popular: los nombres antiguos. Eslava allí, o griego, pero tal, que soplaba libros de molde y amuletos. Por ejemplo, Arkhipov. ¿Qué debe un niño para obtener un nombre? He aquí un pequeño bulto inocente, para usted así? ¿Nació con un palo? Él nació con una barba, te miraba con cara de sueño, y dijo: "en nuestros tiempos no era como esto!", Y usted - "y, sí es Arkhipov, por supuesto!". O Svetozar. Usted sabe que todo el mundo le va a llamar a la luz? O Svetozavrom, si no es la pereza. Muchos justifican esta presencia de nombres en la historia de niebla de un padre del mismo nombre. Mira más lejos en el pasado, los más antepasados ​​- que crecen allí, en la oscuridad, en una progresión geométrica. No se podía elegir cualquier cosa menos estúpida? Mi bisabuela llamado alto horno, por ejemplo. Domna Ivanov, y yo nunca lo sabremos en qué etapa de la meningitis Tengo que llamar a mi hija Domna.

Usted sabe, yo te hable de los nombres extraños dirá qué. Había una sola vez en mi vida en el que funcionaba. Tengo un amigo que se llama Agnes Loic. Es una chica de Minsk, y este es su nombre real. Cuando me encontré con ella por primera vez, todos juntos - el nombre y apellido, así que le gusta eso, y me fui todo el día, como un hechizo secreto bebé repitiendo: agniyaloyka, agniyaloyka. No sé quiénes son sus padres, pero es genial! Parece que si lo repites el tiempo suficiente, se materializará en el cuadro de la habitación de chocolates y una nube de algodón de azúcar. Por lo tanto, Amanda Petrenko no suenan.
Pero todas estas cosas. Lo más terrible - es un nombre doble. Dime lo que estás pensando en absoluto cuando se hace esto? ¿Crees que esto es una especie de encanto europeo occidental? Maria Stefania S. Kosenko. Y así aunque sólo Kosenko! Y, de hecho, en esas familias les gusta tener un doble apellido: Maria Stefania S. Kosenko-Pavlyuk. ¿Cuánta belleza en una persona! Al mismo tiempo, está claro que simplemente llamar a María, por lo que a los que vyebyvaetsya? El pasaporte antes? ¿O crees que alrededor de ese nombre sí castillo de la familia sobredimensionado, una bandada de lacayos y escuela privada servil cerrado? No, todavía vive en Jruschov en Selidovo con los padres. Con los padres normales y Karina Cristina Alekseyevna escarabajos Stetsenko. Stetsenko - este es un nombre maravilloso, sin duda necesario para preservar para la posteridad. O aquí hay otro - Yo tenía un amigo que se llama la hija de Anna Nicole, te lo juro! No sé lo que él esperaba, pero obviamente no a su marido con el apellido Smith.

La única cosa que me sorprende es infinito - es que a pesar de la popularidad de la vida sana, el budismo tántrico, bueno, eso es todo esto, nadie llama a los niños Brahmachari o Parvati. Una vez allí, tuve un amigo que llama la hija de María Ganga y que, por cierto, había problemas con los trabajadores sociales. Pero ¿por qué sólo ella - esa es la cuestión
.
Yo como que entiendo por qué ocurre esto. Con los nombres de todos de alguna manera equivocada - tan pocos de ellos, y la gente lo mucho, y todos estos nuestros nombres nombres de sonido tan patética y monótona, si usted lee en voz alta la tabla de multiplicar. Es difícil darle a su hijo un nombre único ordinaria que sólo 40 millones de personas en este momento histórico. Pero incluso el segundo nombre! - Este vestigio terry repugnante del patriarcado, no está claro cómo deshacerse de él. ¿Por segundo nombre, después de todo, no la maternidad? Esto es tan injusto, dado el desequilibrio de género en nuestras familias, de hecho a menudo lo único que deja al niño al padre, en vez de amor, educación, manuales de dinero, aquí, sobre todo, lo único que recuerda de ella - es el segundo nombre. Y en este caso sería del todo justo, si el niño no era Maksimovic, por ejemplo, y Svetlanovich. Svetlanovich Niño - esto es más fácil de aceptar que Francesca Stepanovna, o simplemente mi imaginación
?
En cualquier caso, no tengo ninguna receta - como superar el nombre genérico y no haga que su hijo se vea como un idiota con túneles y un rostro tatuado. Más bien, hay, pero que no le gusta, como todas estas propuestas, es bueno en teoría, y ni usted ni yo nunca utilizará. Quiero decir, todos leemos en las historias de la infancia sobre los indios, y todos nosotros golpeamos su capacidad de nombrar. Y, en general, lo siento mucho que no hemos aprendido de ellos este arte, y hasta ahora, ha sido durante muchos siglos llaman nombres de sus hijos monótono y aburrido, no reflejan absolutamente nada.


Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable