La relación entre su herida y de la enfermedad de sus hijos

El resentimiento. Es muy delicado el tema, hace tiempo que no podía a ella accedan. No tengo miedo a ser побитой piedras, tiene todo el derecho conmigo no estar de acuerdo. Pero si en su vida, con sus hijos, se produce algo que no lo es, pensar en ello, tal vez en mis palabras, usted encontrará una respuesta para ti.

Leí la historia de una familia. La madre compartía sus sentimientos acerca de la enfermedad del hijo menor de un año le han descubierto sordera. El niño que fue segundo y no muy deseable. La madre no hasta el final abierto, lo que en realidad ocurrió en esta familia antes del nacimiento del bebé, durante el embarazo.





Se refirió solamente a lo que estaban esperando una niña, y en la ecografía encontraron al muchacho. Ha surgido una fuerte ofensa a su marido, que supuestamente dijo: "¿Y qué vas a hacer ahora?". Tal vez esta pregunta se hizo, no después de las noticias sobre el niño, y después de la noticia sobre el embarazo. Este seguramente no saber.

Pero la mujer constantemente indicaba que el tiempo sentía rencor a su marido. Y pasar por esta ofensa fue sólo entonces, cuando en dos años, hijo de вживили implante y con la ayuda de audífonos empezó a distinguir los sonidos.

Antes había un montón de lágrimas, de la mortificación del cuerpo, de los reproches, se negaba a aceptar este hecho y, lo más importante, muy sentimientos encontrados con respecto a la bebé. En general, desde el punto de vista psicológico tal respuesta a la fuerte conmoción es ser una excusa. Si no se aprieta y no cambia con el tiempo en algo más constructivo. Lo que ocurrió en la descrita por la familia.

Yahora escucha con atención – en realidad, es una enfermedad del niño permitió a la madre y al padre de perdonarse mutuamente y volver a unirse. Para curar el bebé. La enfermedad de un hijo se ha convertido para sus familias cemento. Aunque, por supuesto, muchas de las familias de tales dificultades no sobreviven, pero para la familia más (si se puede hablar al respecto en esta situación) fue precisamente en este.

Lástima que el tiempo no открутишь atrás y nada no исправишь. Y es objetiva. Subjetivamente especiales психотехники, para cambiar su actitud frente a la negativa del pasado. Y también es la salida.

Salida para deshacerse de resentimiento. Porque el resentimiento y podría ser la causa principal de la enfermedad del bebé. La ofensa al padre automáticamente se refleja mal en el niño como en su partícula. Rechazando u odiando al padre de la bebé, no tomamos parte en el bebé y, por tanto, rechazamos y el niño.

Es como que nos le informamos de que aquí no esperan, no quieren y no les gusta. Nosotros mismos estamos sentando este programa de autodestrucción en sus hijos. Y ahora escucha con atención – en realidad, es una enfermedad del niño permitió a la madre y al padre de perdonarse mutuamente y volver a unirse. Para curar el bebé. La enfermedad de un hijo se ha convertido para sus familias cemento. Aunque, por supuesto, muchas de las familias de tales dificultades no sobreviven, pero para la familia más (si se puede hablar al respecto en esta situación) fue precisamente en este.

Como sólo los cónyuges pelean, los niños comienzan a doler. Los padres se divorcian, se despiden, el asunto puede llegar hasta el hospital. Además, son importantes las emociones que mamá y papá cuando sienten entre sí. Психосоматическая la naturaleza de las enfermedades de todos es bien conocida.





Hablo ahora de miedo, quizás para usted las cosas. Pero mira a tu alrededor, y ciertamente darás cuenta de que así es. En mi vida de por lo menos es así. Yo lo veo y siempre trato de hacer algo al respecto. Sé con certeza, que los problemas de salud de los lactantes, es un problema en la cabeza de la madre, más precisamente, en sus pensamientos. En el momento de la concepción, durante el embarazo, después del nacimiento. Que es necesario establecer que cambiar, es, a la vez y no notarás. Pero hay una buena pregunta que le ayudará. Respuesta honesta, y mucho, en tu cabeza encaje en su lugar.

"Cuando, en qué circunstancias y para qué menciono la enfermedad del niño, hablando de ella?"

Si usted открещиваетесь de respuesta, lo que significa que aún no están preparados para asumir la responsabilidad por lo que sucede en el mismo. Es posible, y nunca lo esté. Las consecuencias? Creo que ya saben de esto.

 

Esto será интеерсно:

La tabla de los sentidos, que le ayudará a comprender l

No voy más fácil! Permitirse el lujo de ser difícil

   

Y la última. El amor que te ayude. La verdad. Aunque sea duro, injusto, ofensivo o inmerecido, de todos modos gusta. Envíe el amor mentalmente el ofensor. Lo que él hizo, fue para él, la única acción en ese momento.

". Porque no se lo perdonan, y se sueltan. Y, claro, da gracias al padre o a la madre de su hijo. Por lo menos por lo que ahora tiene es una Maravilla. Envíe les de amor y otros buenos sentimientos, porque todo esto se regala no a él o ella y a su bebé.publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: lady.tut.by/news/relationship/363344.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable