Donde comienza la ГАДжетозависимость

Más que nada, mi madre odia a steve jobs. El padre, que la ha dejado después de 25 años de vida en común, aparece en segundo lugar de prioridad. Por esto, se escupí sobre él en los zapatos de Miedo pensar qué venganza esperaba menos de jobs, si mi mamá conoció a su accidentalmente, ya sea en perfecto estado de salud. Su energía y así se malgasta, y la batería no se puede recargar. Mientras que steve vive, vivió y vivirá. Entiende, todo el asunto de la magia de iphones, айпэдах y otros, "ay".





Тыкание en el teléfono, llama a mi madre систолические las fluctuaciones de los ataques de bulimia y genera sostenibles de urgencia a un crimen sin castigo. Es decir la detención secreta, la sepultura de tabletas, bajo el amparo de la noche. "Sin domicilio fijo", – contesta mi madre, la abuela de cinco nietos, en la sala del tribunal. Y será condenada por todos los niños a cadena perpetua en una colonia de régimen estricto. Su mostrarán todos los canales de televisión. El vídeo se extienda en Youtube y расшерят en las redes sociales.

Y mi mañana por lo general comienza con la pregunta:

— Mamá, puede treinta minutos?

Para este evento aún esposo encontró su viejo cronómetro, que concede a los niños valioso pasatiempo en el mundo de los gusanos, de pokémon y de los monstruos. Sabía el anciano entrenador de natación, para lo que se usa ahora el gran aparato.

— He aquí разберешь sus cosas en la silla, bajas en la tienda, entonces es posible.

— Bueno, ma-aam!

— Por todo hasta luego! – grita el marido, se fue a trabajar. Y me deja en el mundo de los gadgets.

Media hora normalmente vuelan como la vida, en vez de a ti, treinta y cinco. Siempre apetece repetir. Dar la tableta y regresar en el mundo de la limpieza difícil. Los primeros cinco minutos de зовешь el bien y el calor, el segundo — el látigo. El pan de jengibre terminaron hace una semana.





Durante las vacaciones marido permite a los niños ver el gadget de dos horas al día! Y mi vida se divide en las interminables ocho veces más de media hora. No penséis que tengo mal con el elemental de la aritmética. Sólo los niños de tres. Y гаджетоманов — dos. El pequeño sólo un año. Pero él ya estaba con mucho gusto mira en hierro manzanas y anticipa, como santa claus le pondrá debajo del árbol del fruto prohibido. Incluso si él va a querer радиоуправляемую de la máquina, de las hermanas de autos, lo que se necesita para la felicidad.

A veces parece, mis hijos, los más dependientes del mundo. No es así, pero no se calma. Vuelve loca a la gente. Ya que los psicólogos, el coachee y otros душекопатели afirman, el padre es el principal ejemplo para el niño. Por lo tanto,

Empiece por usted mismoEstoy en facebook, торчу en Вайбере y Мессенджере. Фоткаюсь en estúpidos posturas aprendido a hacer селфи. Al volante miro en la cinta, estando en rojo. Los libros! Incluso a veces leo libros favoritos en formato electrónico! La manía. La dependencia. La droga. Vamos más allá. Que conmigo no es así? Puaj dentro de mí o yo dentro de mierda?





Sólo el mundo vive viceversa. Las cucarachas se reproducen en dos lugares: en la cabeza se reproducen, en el gadget se trasladan. Por medio de este circuito. Llegando al hotel, me interesa la contraseña de Wi-fi en lugar de la carretera de la playa. Antes de la mente han mostrado sobre el primer cuerpo en la playa, y el alma обнажали en las cartas. La propuesta escribieron en el cuaderno, una marca de verificación pusieron en el bloc de notas. Ahora todos tenemos el iphone. Qué útil vegano desayuno preparado masha Простоквашина, y en las maldivas no llueve escribe ciro Solar. Voy a la clase magistral de divulgación de la capacidad sexual persuade a sí mismo de la novela Pequeña. Y te convierte en un rehén de la vida de ostentación. El amor en la noche. Amigos en el día. Мчишься en algún lugar, y que vives en el mundo de la потреблятства. Sólo los valientes de hoy no tienen cuenta en redes sociales, no лайкают, no постят, no комментят. Bueno, entonces es necesario dibujar la parada de la línea y criar a los cables con las manos.

Genérico medicamentos para el tratamiento de гаджетозависимости no. Porque vivimos en una era de rápido desarrollo de la tecnología. Formato electrónico de tapado de los ordenadores portátiles. Plantado en el acceso remoto. Incluso el sexo se puede practicar por Skype, pero yo de esto, los niños no digo. Estamos con ellos simplemente han decidido vivir interesante en las vacaciones. No virtualmente. Han desarrollado sus propias reglas.





No están viendo en la tablet, no me veo en un smartphone. Para ser honesto, sin engaños. Media hora es media hora. No tomamos los gadgets de los huéspedes y en la incursión. Dejamos en especial de la estantería y de comunicación. Lo hacemos conscientemente. De nuevo leemos la revista "fidget" y escribimos notas entre sí. Comemos un helado, nos reímos, reimos. Y cenando con el papa, y no con el teléfono.

A veces creo sobre Стиве. Cuando los ojos se encienden con el fuego infernal, los brazos se extienden a gadzhetu, y los labios шепчут: "Mi encanto". Mi madre tenía razón. Todos nosotros pronto el fin que pasa en el fuerte una palabra rusa. publicado

Autor: Michelle Kim

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.nashideti.site/?p=5109

Tags

Vea también

Nueva y Notable