El hombre, ante el cual no temes estar armado...

Carta de eugenio leonov a su hijo:

"Андрюша, tú ámame como yo te amo. Tú sabes, ¿es la riqueza es el amor. La verdad es que algunos creen que es mi amor por qué no tal y de ella, dice, de un daño. Y puede, en realidad, mi amor impidió a ti ser ejemplar joven? Ya que yo en ningún momento y no выпорол ti por los nueve años escolares.

 





 

Recuerdas, tú construyendo los morros de el tablero, la clase reía a carcajadas, a la maestra después de largo me выговаривала. El tipo tenía tres veces culpable, exactamente, yo estoy de pie en una esquina, y ella me отчитывает como al chico. Ya he preparado a cualquier humillación, y a ella todo un poco: "después de todo, la lección frustrado... – ya no estamos en el pleno de cuarenta y cinco minutos... – ya que él no sabe nada y otros a estudiar no da... – ya que usted tiene de la escuela, recoger... – las palabras no funcionan..."

 

Пропотели camisa, la chaqueta y los mocasines, pero ella no unimalas. "Bueno, creo que daré hoy torniscn, todo!" Con estos pensamientos cruzando el patio y salgo en el prospecto de komsomol. De la emoción no podía sentarse ni en el taxi, ni en el trolebús, y voy a pie... la Mujer lleva una pesada bolsa, el niño llora, al verme, me sonríe, de espaldas oigo, la madre dice: "Aquí y winnie the Pooh por encima de usted se ríe..."

 



 

El extraño saluda conmigo... de Otoño, la brisa de la обдувает mí. Llegamos a casa con la sensación de que asumió el golpe, y, de acuerdo. Entro en la casa, finalmente olvidando el torniscn, y al verte, pregunto: "Que por la erisipela has construido, que me gustó todo el mundo, ensar". Y nos хохочем.

Y así hasta la siguiente llamada. La madre no va a la escuela. Y estoy y pienso: ojalá que a la noche provocado por una toma a otra ciudad o con los ensayos no dejaron de menos... Pero vanda por la mañana llorando y cancelo el vuelo, отпрашиваюсь con el ensayo, me encuentro en la escuela de ocupar su posición en la esquina. ¿Qué pequeñas cosas son dignos de nuestros sentimientos...

Yo por eso escribo estas letras para corregir algo mal, y me veo, probablemente, ridículo y absurdo, como algunos de mis personajes. Pero ya que esto es lo que soy! En esencia, дружочек, no hay nada más fácil viva ansiedad paterno corazón.

Cuando estoy solo, fuera de la casa, echando de menos, recuerdo cada una de tus palabras y de cada pregunta, me apetece infinitamente un placer hablar con usted, parece ser, y la vida no es suficiente sobre todo hablar. Pero sabes, lo que es más importante, me di cuenta de esto después de la muerte de su madre, nuestra abuela. Eh, Андрюша, ¿hay en tu vida de una persona, antes de que tú no temes ser pequeño, tonto, desarmados, en toda la desnudez de su revelación? Este hombre es tu protección. Y ya pronto voy a casa.

El padre."

publicado

 

También es interesante: 5 lecciones de los sabios de gianni Родари

Elizabeth farrelly: no Nos han enseñado a los niños a ser felices

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sobiratelzvezd.ru/est-li-v-tvoej-zhizni-chelovek-pered-kotorym-ty-ne-boishsya-byt-malenkim/

Tags

Vea también

Nueva y Notable