294
Como vencer a los ataques de la autocompasión
La autocompasión es una emoción basada en el instinto de autoconservación. La piedad está diseñado para mantener los límites de la personalidad. Cada vez que se acerque la punta de la mano, cada vez que отступаете — triunfa la piedad. En la realidad de la persona (en el contrato) hay un lugar sin piedad, alcanzando el cual, el hombre se convierte en el tanque. El desarrollo de la personalidad sólo es posible en sus condiciones. Se logra sólo a través de la ruptura de los deseos de dejar todo, es decir, a través de la autocompasión.
De pie en la pista de carreras. Comience a correr. No es rápido. Simplemente corre. No coloque mismos límites ni en el tiempo ni en la distancia. Huid. Corres hacia tu piedad. Han pasado 5 minutos, luego 10. Lástima lanza su primer scout en la forma de la mente, que dice:
— Bueno, por hoy ya está bien, поборешься con la piedad de mañana.
Huid de encendido. Fácil fatiga entra en el cuerpo y la mente sigue el diálogo:
— Bueno de todos, pimpollo. Tres kilómetros desde el primer intento. Y tú por última vez hace 10 años corriendo. Bravo, puedes estar orgulloso de ti mismo.
Huid. El diálogo es cada vez más fuerte.
— ¿Y quién y lo que estás tratando de probar? Nadie te ve, nadie estimar. Eres un idiota. No se puede por lo tanto la carga del cuerpo.
No te detengas. El cuerpo se cansa más y más fuerte.
— Maldita sea, ya me duele. Todo lo que es suficiente. No puedo más. Me he cansado.
Sentía falta de aire, dolor. Huid.
— Sí eres de la parte hubiera mirado. No deshonres, verdura. Corres como хромоногая бегемотиха. Ya todos te miran y piensan que eres morón.
CORRE!!!
— Quiero en el suelo, quiero descansar. Vamos, покурим, поедим algo sabrosos. Basta de correr, han ido al cine. Me siento mal.
Huid. Niega el cuerpo, pero escapa.
— Por favor. Es suficiente! Me siento mal. Estoy a punto de morir. A mí me da mucha PENA.
Huid. Correr por correr. Ganas de llorar — lloréis. Me dan ganas de gritar — grite. Pero sigue escapar. Y de repente:
—...
Correr se convierte en fácil.
—...
Se abre un segundo aliento. Se siente la voluntad. Junto a ella aparece y la piedad.
— Bien hecho! Todo, me has vencido. Y ahora han ido al cine.
Huid. Piedad va a volver una y otra vez. Ella va a engañar, engañar, en la depresión, en la duda y se aprecia que hay que seducir. Para que no suceda, intenta huir. Su cuerpo es más fuerte que su piedad. Un día, se convertirá en blanco. Su carrera será simplemente correr. Sin piedad.
Y así en todo. En todas partes, donde bajan las manos, donde como le parece a usted, con usted no se reciben de manera justa, donde la pereza nos hace retroceder. Busque un lugar sin piedad. Entrena a sí mismo. En las relaciones, en las meditaciones, en el trabajo... Conviértete en un despiadado. Despiadado a sí mismo.
Sergey Gatos
Fuente: /users/1077
Estudio: el uso simultáneo de varios gadgets modifica la estructura del cerebro
Madre e Hijo: Cómo criar a un hombre