La autocompasión - uno de la emoción más peligrosa

El sitio publica un artículo de Mark Hill, columnista agrietado, donde el autor de una manera dura e irónica la emoción peligrosa que muchos de nosotros a menudo envenena zhizn.S ti es que te sientes muy deprimido desde cero? No estoy hablando acerca de la depresión. Estoy hablando de todos los días autocompasión, se produce porque no le dieron el trabajo deseado, no vayas a una reunión de bienvenida o después de pegar un tigre de Bengala.





Me enteré de que la excesiva autocompasión lleva a terribles consecuencias en el largo plazo. También aprendí que es capaz de crear para usted un sentido peligroso de comodidad en el corto plazo.

1. La autocompasión es la construcción de un muro entre usted y el fracaso h2> Evaluar la diferencia entre el desastre que surge debido a la enfermedad real, y la desgracia que se crea por sí mismo. En lo que a mí respecta, la diferencia es que el autocompasión da razón para no empezar a actuar por su cuenta, mientras que la depresión -. No le permite actuar de forma independiente, incluso si usted lo quiere

Y usted probablemente ha escuchado todas las excusas: "Quiero escribir un libro, pero no soy demasiado bueno para expresar sus pensamientos", "Quiero ir a una cita, pero no estoy muy atractiva". Siempre es más fácil asumir que usted es incompetente en algo que para hacer un verdadero esfuerzo para encontrar que sus peores temores acerca de sus habilidades son realmente cierto.

Pero todo esto es más allá de la incompetencia o pereza. Muchos de los que desean ir a una cita, probablemente conoce a alguien que es aún menos atractiva de lo que son, sino que se dedica regularmente en sexo.

No se trata de darse a sí mismo una excusa para la inacción, y que para encontrar a mí mismo alguna excusa para ni siquiera intentar actuar.

Si se trató de hacer algo y no, es comprensible que te sentirás decepcionado, , pero cuando te convences de que no puede hacerlo, entonces simplemente se pierda esta oportunidad.

Pero en cuanto a las reuniones, a continuación, siempre hay una oportunidad. Sí, puede ser rechazado un par de veces, pero al final consigue lo que querían.

Nos inclinamos a recurrir a diversos trucos que impiden nuestro crecimiento, y uno de ellos es el siguiente: en primer lugar, se encuentra una razón para no intentarlo, y luego empezar a preocuparse de que usted no tiene un resultado que tal vez sería si no lo hiciste una vez lamentó mismos y sin embargo, lo intentamos. En el fondo, usted sabe muy bien que usted tiene una oportunidad, pero se niega a admitirlo. Se le corroe como una enfermedad real.

2. Usted justifica su ira, de compararte con personas de éxito h2> Una poderosa oleada de autocompasión puede causar una situación en la que usted está buscando en alguien (especialmente si ese alguien más joven que tú) y se queja que mejor Su carrera su casa mejor, una mejor colección de los superhéroes de plástico y así sucesivamente. Muchos tal situación los motiva a lograr, para hacer mejor a sí mismo. Y otras personas pueden utilizarlo para crear por sí mismo una excusa más.

Si usted es celoso de la obra de su amigo, y le dirán que debido a que el tipo de horas extras constante es siempre uno, obsesionado inmediatamente en el segundo sí, cuyo trabajo es mejor y que es a menudo un buen momento. ¿Eres feliz sólo cuando infeliz Después de haber encontrado una comparación adecuada, lo más doloroso, usted puede comenzar a poner excusas:.

"No importa lo mucho que trabajo, Jeff es siempre más dinero. Así que ¿por qué molestarse para empezar »?

"Aprendí a tocar los meses theremin, y el resultado sigue siendo cero, y Susan aprendí un par de días! Si vale la pena hacerlo »?

Todos estos comparación desfavorable sólo tendrá que eludir el trabajo duro que usted podría hacerlo bien, pero no lo hizo.

Usted deliberadamente concentrarse en su dignidad incontrolable de otras personas que lo ponen en una situación de desventaja: Jeff era un muchacho con un fondo fiduciario y obtener un boleto gratis a Harvard, al tiempo que tenía que limpiar los grifos arrastrarse a un colegio regular. Pero se ignora persistentemente variables que también pueden explicar: Jeff, después de graduarse de Harvard trabajó duro durante 80 horas a la semana, y usted está en este momento acaba de empezar a reunir una colección de latas de cerveza. En este caso ni siquiera se puede pensar en lo que caprichos de la vida a veces puede compensar el trabajo duro.

3. La autocompasión te hace sentir especial h2> Si autocompasión sólo hace que la gente infeliz, que no tendría su encanto inherente. Usted se ha convencido de que otras personas todo el tiempo están sanos y felices. Más Ustedes han convencido a sí mismos de que los pobres no en el fallo. Así se crea una historia en la que el voluntario sufrimiento noble y no el resultado de su ignorancia.

Todo el mundo quiere sentirse especial, porque la alternativa a este punto de vista se supone que está una persona común, al igual que los miles de millones de personas que realiza la corta existencia sin sentido, y luego morir y ser olvidado para siempre.

Carrera, familia, trabajo - todo lo cual puede en algún momento para dar sentido a la vida y un buen momento para eclipsar pensamientos del vacío abrumadora inevitable
.
Y si usted tiene un montón de experiencia en el trato con la gente, entonces nunca hablar de este tema, debido a que ninguno de ustedes quiere oír en respuesta es algo así como: "¿Crees que solamente tiene un problema? Sí, su vida es buena, deja de quejarte »!

4. Puede convertirse en rutina habitual h2> En estos momentos, algunos de ustedes probablemente dirán: "Bueno, por supuesto que me siento a ti mismo! El mes pasado, perdí mi trabajo, mi esposa me dejó, mi perro murió. Mi vida - es una mierda, y todo lo que queda para mí -. A emborracharse, a alguna forma de consolar a sí mismos »

Si se enfrenta a circunstancias difíciles, entonces hay autocompasión no sólo es totalmente comprensible, pero puede ser una parte importante del proceso de curación.

Si utiliza la autocompasión como una muleta en la cara de serios problemas, usted puede notar que su motivación en este desaparece rápidamente.

El problema es que mediante el uso de la autocompasión es así, se corre el riesgo de caer en la rutina de la que será difícil salir sin ayuda. La autocompasión tan poco fiable como un perro favorito, que un día puede tener lágrima neprekrasny.

El sufrimiento implica rutina: los mismos sentimientos, los mismos malos hábitos diarios. Y si no lo intentas para mejorar su vida, usted no tendrá que lidiar con el rechazo, miedo al fracaso, u otras emociones aterradoras. Usted no tiene que buscar la aplicación para calcular sus propias debilidades, y que no es necesario para evaluar bastante otros.

La felicidad, que no quiso decir que no -. es difícil

a través de www.cracked.com/blog/4-reasons-misery-shockingly-addictive/

Tags

Vea también

Nueva y Notable