Podemos lograr cualquier cosa si somos despiadados a sí mismo


conseguir en la cinta de correr. Iniciar la ejecución. No rápidamente. Sólo tiene que ejecutar. No se fije ningún límite en el tiempo o en la distancia. Ejecutar.
< Usted está corriendo hacia su piedad.
Se tomó 5 minutos, luego 10. Lástima lanza su primer explorador en una mente que dice:
- Bueno, suficiente por hoy, mañana poboreshsya piedad
. Correr hacia abajo. Fatiga fácil entra en el cuerpo y la mente va en un diálogo:
- Muy bien, guapo. A tres kilómetros de la primera tentativa. Y la última vez que corrió hace 10 años. Bien por usted, usted puede estar orgulloso de ti mismo.
Ejecutar. La conversación se hace más fuerte:
- ¿Y quién y qué está tratando de probar? Nadie ve, nadie va a apreciar. Eres un idiota. Es erróneo carga el cuerpo de inmediato.
< No se detenga. El cuerpo se cansa más y más.
- Maldita sea, estoy herida. Todo eso es suficiente. No puedo. Estoy cansado.
Dificultad para respirar, dolor. Ejecutar.
- Estás en nosotros mismos me gustaría ver. No lo avergüence vegetal. Ejecuta hipopótamo como cojo. Para todos miran y piensa que eres un idiota.
< RUN !!!
- Quiero tomar una ducha, quiero descansar. Vamos, fumar, comer algo sabroso. Suficiente para hacer funcionar, fue al cine. Me siento mal.
Ejecutar. Él niega el cuerpo, pero de ejecución.
- Por favor! Suficiente! Me siento mareado. Voy a morir. Lo siento por mí!
Ejecutar. Correr por el bien de la carrera. Quiero gritar - grito. Quiero gritar - grito. Pero seguir funcionando. Y de repente:
- ...
< Ejecutar llega a ser fácil ...
- ...
Se abre un segundo viento. Uno se siente libre. Y con él una pena reaparece:
- Bien hecho! Todo lo que tienes me ganó. Ahora vamos a ir al cine.
Ejecutar. Piedad volverá una y otra vez. Será engañarle, engañosa, deprimida, en la duda, y hará todo lo posible para seducir. Pase lo que pase - seguir funcionando. < Su cuerpo es más fuerte que tu compasión. Una vez que se vacía: su ejecución se acaba de ejecutar. Sin piedad.
Y así, en absoluto. Siempre que sea desalentado cualquier lugar al que piensa, se le trata injustamente donde la pereza hace retirada. Busque un lugar sin piedad. Entrenarse. En las relaciones, en la meditación, en ...
Sea implacable. Sin piedad para sí mismo.
Autor: Alex Pokhabov
Fotos en la vista previa: shutterstock
Ver también:
30 cosas que usted debe comenzar a hacer ahora
La reducción a cero y la limpieza general de su vida
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/obnulenie-i-generalnaya-uborka-svoej-zhizni-814460/

Tags

Vea también

Nueva y Notable