La soledad en la multitud

La generación actual de adultos no sólo no es capaz de sentir, sino de compasión. Y sin eso, construir una relación imposible. Puede ser, por lo tanto, somos los malos y los solteros? Puede ser que eso es lo que nos falta? A nosotros ya que hay ya mucho – somos tantos maquinas inventado, en muchos lugares la vida han facilitado. Pero he aquí algo de valor – perdido. La capacidad de generar empatía, compartir con alguien su dolor o la alegría.

No hace mucho tiempo me robaron el teléfono en la india. Justo en el templo. El teléfono es una pena, pero más pena de la infancia de la foto en el mismo, que no han conseguido sincronizar con el san petersburgo de la tarjeta sim. En general, ninguna de mis bagatelas, que se quedaron en el teléfono, y ahora tiene que recuperar o aceptar пропажей. Los rusos amigos (no todos pero la mayoría), al enterarse de esto, como fotocopias dicen la misma frase:

"No te preocupes"

Y no es que yo directamente убивалась de un teléfono, pero la frase es corta rumor. ¿Por qué yo no debería preocuparse? ¿Por qué yo no tengo derecho a sentir lo que yo siento? Se puede pensar que si esto hubiese sucedido con uno de ellos, se sentiría de otra manera? Y por qué nadie de estas personas no puede simplemente empatía?

La empatía no es una lástima. Esto no murmura, dicen "pobre-pobre, ay-¿de que manera!". La empatía significa: "Yo entiendo que tú sientes, te seguro que triste cuando me robaron el teléfono el año pasado, yo sentía lo mismo". Es decir, el reconocimiento de los sentimientos ajenos apropiadas, la aceptación y la comprensión.

Cuando al lado hay quienes te simpatizar vivir más fácil. A la vez. No eres la única en su dolor, te entienden. Eso es todo – ¿cuántos necesita para calmarse?



Cuando me refiero a los indios de que me robaron el teléfono, nadie nunca me dijo: "No te preocupes por eso!". Nadie dijo que el teléfono – una cuestión de tiempo, que son las pequeñas cosas de la vida, dios nos ha dado dios tomó. Ahora se piensa que es debido a su pobreza, pero estoy hablando de diferentes индусах, muchos de los cuales los últimos modelos de teléfonos y tabletas. Ellos decían: "lo siento", "¡qué disgusto" y "¿cómo estás?". Y propagarse con ellos con un par de frases es mejor que informar de ello a las conocidas en su país de origen. Más agradable y más útil. La tristeza de inmediato se alejó de afuera. Y entonces ya se puede bromear sobre el tema "¿por qué el señor mi teléfono".

La soledad, entre otras personas

¿Por qué así? ¿Por qué somos tan duras? ¿Por qué, cuando oímos que alguien murió, buscamos y buscamos las palabras de lugar, para expresar sus condolencias a los familiares? ¿Por qué para las personas que están experimentando tiempos difíciles, podemos encontrar dentro de sí mismo sólo formas de solucionar sus problemas o los suspiros – y nada más? ¿Por qué estamos en todas las situaciones decimos el uno al otro: "No te preocupes!"? ¿Por qué nos hemos olvidado de apoyarse mutuamente compasión? ¿Por qué nosotros, incluso para los niños todo el tiempo decimos: "no llores, no te duele, no brama!"? ¿Por qué a la gente, que están enfermos, que de inmediato comenzamos a hablar sobre психосоматике, supuestamente, él tiene la culpa de que tienes mocos? ¿Por qué siempre tratamos de hacer buena cara al mal juego y de todas maneras подталкиваем a otros?

Por qué no tenemos la cultura de su estancia en sus sentidos y de la compasión a los demás? Una chica compartió el hecho de que ella en la vida de la falta de la madre. Formalmente, la mamá de decir, es buena. Pero hay un pero. Mamá no sabe compadecerse y venir a llorar junto a ella en las rodillas imposible.

"Como el mujik. Yo le digo – de la muerte de mi buen amigo, y ella responde, dicen que todo allí estaremos. Yo comparto con ella los sufrimientos, y ella dice, dicen, sí deja ti por cualquier tontería! Incluso, desde la adolescencia, cuando mi primer amor me dejó, ha pasado de largo рыдающей mí y dejó la frase dice, sí, ¿cuánto más será para ti, Vasek estos!

Y es una pena! Me escupir en todas las futuras Vasek, porque ahora se derrumba mi mundo de hoy, y sus comentarios, sólo me hacen sentir algo impreciso, раздувающей de la mosca un elefante y histrico. "

Y me parece, como mamá y no sólo entre nosotros mucho. Estamos con tus-sentimientos no sabemos qué hacer y a dónde huir. Y con los extraños. Más fácil mantener el contacto sin emociones, sencilla y lógica. Que es lo que estamos tratando de hacer. Pero, ¿es esto posible? Y qué más da, donde a continuación, la relación? Cualquier relación es porque, incluyendo el intercambio de emociones y sentimientos.

Sin compasión cercanos a la persona más difícil de sobrevivir al dolor o el dolor. Más precisamente, es imposible.Sólo se puede запихать en el lejano уголочек de su corazón, y pegar la parte superior sonrisa y fingir que todo está en orden. Pero a dónde nos dirigimos?

Y lo más tremendo de la soledad es cuando a tu lado muchos seres queridos, pero eres nadie, no puedes decir acerca de sus experiencias. Nadie te va a entender, no apoyará y no посочувствует. Toda esta "soledad de dos en dos", o incluso "la soledad en la multitud". Por cierto, muchas chicas se quejan exactamente en esa soledad, incluso en presencia de la familia, el marido, los niños, las amigas de la novia.

La otra chica me ha contado que es muy difícil sufrió прервавшуюся el embarazo. En gran medida porque la gente o en silencio, no sabiendo que decir, ya sea hablado, dicen, es joven, aún engendrado! E incluso aquellos que a través del mismo dolor ha pasado, intentaron no la molesto y no sentir lo que ella siente. Pero, ¿es esto posible? ¿Y esto lleva a algo bueno?

Reciente de los sentimientos tal como son

Ya hemos vtya-nulis en el culto del pensamiento positivo, supuestamente, sonría;, piensa sólo sobre el bien y todo estará bien. Pero qué hacer con lo que no es muy agradable que hay en el interior?

De lo que estamos haciendo feliz y alegre, otros sentimientos que no se van.Y de todos modos se producen cada día, poco a poco, y estropean una dicha perfecta imagen de feliz y positiva de la vida!

Recientemente ha salido maravilloso de dibujos animados de "Puzzle" para toda la familia. Es muy útil para mirar para los adultos que con los sentimientos no se llevan bien. Los principales actores en él son nuestras emociones. Y aquí un maravilloso episodio vemos una extraña imagen. Uno a uno, se puede decir que el hombre (en realidad la mitad de un elefante, la mitad gato y un poco de delfín–, pero es largo de explicar) es malo. Fueron arrasadas sus esperanzas en un viaje de ensueño. Y he aquí que él se sienta en el borde de un abismo y triste. A él se acerca corriendo hacia la Alegría, y que trata de su risa, de cambiar, dicen, construiremos un nuevo misil y en general todo lo que está bien, no te pongas triste. Pero nada cambia. Él mismo se sienta en un lugar perdido y roto.

 

Pero he aquí a un personaje подсаживается Tristeza. Ella dice las cosas simples: "entiendo cómo te ahora triste. Probablemente, es muy doloroso perder a un sueño". Y se produce el milagro – sólo un minuto se deshiela, llora un poco y ya está listo para ir más allá. De nuevo lleno de fuerza y optimismo. Los milagros!

Aquí está la esencia de su estancia emociones. No se pueden suprimir las emociones. No se puede pretender que no existen, que son incorrectas, que están fuera de lugar. Si las emociones son – son, y les cuesta permitir ser. Tal como son, incluso si es que a alguien no le gusta.

Y, al mismo tiempo, cualquier alojamiento acelera la presencia de al lado de la persona, capaz de compadecerse. Es decir, sintonizar tu manera, entender y aceptar de ti de tal – en el dolor, en la tristeza, en la malicia. Es por eso que la gente va a los psicólogos. Al menos por el dinero, pero en el momento de la recepción de dicho tú, por último, sientes algo más de simpatía. No estás solo, eres normal, y entonces todo bien.

Por qué no somos capaces de compadecerse?

1. Porque ellos mismos sus sentimientos de temor

Y aquí también, y a extraños! Enfrentar cualquier sentimientos siempre doblemente frustrante el hecho de que con ellos no amigos. Así, por ejemplo, los padres, con todas las fuerzas represivas de la ira, no lo pueden soportar истерик y los caprichos de los niños. Porque esto despierta en ellos lo que no es vivido y aceptado.

En nuestra cabeza las emociones se dividen en buenos y malos. En los que se puede demostrar (pero también es deseable no demasiado brillante), y los que lo "bueno las niñas y los niños" en general, está prohibido experimentar en cualquier circunstancia, para que no se ensucie. Y mejor aún, de no estar con los que estas emociones experimenta de nuevo un "запачкаешься" o "заразишься".

2. Porque a nosotros nadie que no simpatizaban con

Y no nos damos cuenta de lo чудодейственно la empatía. Y estamos aquí hablando sólo de empatía pena o dolor. Pero junto a alegrarse es también la compasión. Pero a menudo, si es así, que tú sabes exactamente con quién la alegría de compartir, para ella se ha convertido en más?

Sé que las niñas que no han hablado acerca de su embarazo, incluso las madres, porque los inmediatamente comenzaron a persuadir al aborto (un niño que ya es!), amigas, que de inmediato empezaron a intimidar parto y complicaciones, conocidos más. Y eso parece ser tienes la alegría, y alguien con quien compartir no está claro. Y ya que compartir-lo quiero, es natural para el ser humano – compartir emociones.

3. Porque confundir la empatía con la piedad

Pero esto son dos cosas totalmente diferentes. Lástima humilla, lástima corrompe, lástima chupa. Y la empatía es siempre en igualdad de condiciones, junto con él, vivir sus emociones es mucho más fácil y más rápido. Y esto es incluso lo que nos distingue de los animales.

La empatía es la capacidad de una persona para sintonizar el traste a otro y apoyarlos en los sufrimientos, a compartir con él todo esto, de entender.No es que lástima, que pende de arriba y presiona la desesperanza. Por cierto, usted puede notar cuando se comparte el dolor y piedad, es más fácil que usted no se convierte. Incluso al contrario. Pero si usted simpatizar – otro asunto.

4. Porque estamos acostumbrados a la vez resolver el problema

En general es típicamente masculina método de reacción en los relatos acerca de los problemas, pero ya estamos tan absortos en sí mismos hombres de rasgos de la personalidad y el pensamiento de que, para nosotros, esto se convierte en algo natural. Para las mujeres, por su naturaleza, la compasión no debería ser un problema. Es natural que viene de sí como de las palabras adecuadas, pero para eso hay que ser lo que se llama "en flujo". En la hembra el flujo.

En qué subproceso estamos es fácil de comprender. Porque normalmente comienza entre sí de aconsejar. El marido ofendido? Urgente hazlo así y así! Algo ha pasado? Piensa en lo que te hizo, donde нагрешила. Problemas de salud? Saca a la guía de психосоматике, tómate ese polvo.

Consejos – esta bien, no piensen que estoy en contra. Sólo después de que has compartido con el hombre de sus sentimientos. Entonces no son molestos. Y entonces es un poco diferente el formato de la presentación:

"Entiendo lo que sientes, hace un año yo también tal ha sobrevivido. Fue difícil, pero me ha ayudado es esto."

De acuerdo, es más fácil de escuchar, existe la posibilidad de que el hombre por el consejo de aprovechar. Y de otra manera – ¿por qué hacerlo?

5. Porque queremos ser "piensan positivamente"

Tantos estudios, teorías, dicen "sonría; y todo pasa", "визуализируй sueño, lleva lejos el sufrimiento" y así sucesivamente, han hecho su trabajo. La gente tiene miedo de tocar dentro de sí todo lo que se ve no es muy positivo. A veces esto parece muy extraño – claramente artificial sonrisa, un poco loco mirada (porque en el interior de los muros-que), frases memorizadas. Pero lo que en realidad está pasando en el alma del hombre?

Conozco a personas que fingen que están super-éxito, y cuando este se encuentran en graves deudas, que crecen continuamente y mejorar, no se prevé. Pero la gente se "visualizan", que pronto todo el propio рассосется, si pensar positivamente. Que decir – por tales fueron con su esposo, un recuerdo. No рассосалось. Tuve que luego en el rastrillo.

6. Porque genérica de la historia hizo que la generación de sentimientos de las personas y a todo lo relacionado con ellos – destruir

Bueno, dime, ¿qué puede ser la empatía y donde tomarlo durante la guerra, cuando miles de mujeres han perdido los hombres – y los padres y los hijos, y los maridos? Si no es posible dar prioridad a su tristeza, y tenía que levantar a los niños y al mismo tiempo continuar a producir tanques de la planta? Si incluso llorar fue en tiempos pasados y no con quién.

¿La empatía y el intercambio de sentimientos puede ser en una época en que por una palabra equivocada te pueden delatar los vecinos, y por ti y tus seres queridos vendrán? Y si incluso a la esposa de nada realmente no se puede decir, ya que se puede transmitir? Y si ya has visto como alguien llevaron, y no han regresado? Puede ser, vecinos, conocidos, compañeros de trabajo, y puede ser, a alguien de la familia? Como compartir emociones, si otra mirada a todo lo prohibido y lo suficientemente rígida? ¿La empatía, si alrededor de sólo el miedo y silenciosa odio?

Cómo y dónde puede llevar en sí la simpatía de la mujer, que de 8 a 10 horas sale en la amada, en los que de ella sacan todo el jugo a fin de "plan quinquenal de tres años", cuando tus sentimientos personales de nada, y los objetivos generales de todo?

De donde la empatía, si los templos destruidos, de los libros sagrados–, se queman, iconos, motivo de la detención, sino a dios según la versión oficial, no puede ser? Cuando creer es posible sólo a escondidas, para que nadie se enteró y no imaginado, y por supuesto, no puedes de todo esto para educar a los niños, ya que pueden en algún lugar en la escuela no es algo que decir? Cuando te quedas con el mundo privado y te das cuenta de que no hay nadie a quien te proteger?

Mira la historia de los últimos cien años hemos destruido en sí mismo la capacidad de compadecerse de uno a otro. Ahora tenemos que "cada uno por sí mismo" y "hombre – lobo". Y así de fácil es no borrar. Genérica de la memoria de nuestros antepasados aún vive en nuestros corazones. A pesar de que ahora ya no tiene nada que temer – seguimos temer y viviendo como vivían. Entonces era un modo de supervivencia, seguro, pero muy caro en su esencia. Ahora es el tiempo de otro, pero aún estamos выживаем.

7. Porque somos muy inteligentes

Honestamente, a veces pienso en la medida en que los sabios eran nuestros antepasados, que no marcaron a las mujeres cabeza de conocimiento. Por muchas razones. Una mujer con una enorme mente (pero no la mente) es una bomba nuclear, que puede mutilar, y seres queridos. Porque dar conocimiento – es fácil, y aquí es enseñar a usarlos – es difícil. Para ello, se necesita la mente. Y a las mujeres en este lugar es muy molesta la mente inquieta, inclinado домысливать a un ritmo vertiginoso, коверкать hechos a su entera discreción, dar la vuelta a todos con los pies a la cabeza, incluyendo las emociones. Es decir, el uso de los conocimientos en la ausencia de una mente firme o de la sabiduría – cero, será incluso peor, y no sólo a todos a su alrededor, pero ella misma.

Y además, si nosotros vivimos constantemente en contra de la mente, alimentando el cerebro, algo totalmente dejamos de usar el corazón. No es lógico y comprensible, para interactuar con él un título de educación superior no es suficiente. Con él la papilla no сваришь. Pero la mente de la mujer desarrolla a través del corazón. Sólo vive en el corazón de una mujer puede llegar a ser un sabio, sobre la base de la toma de decisiones, no en la lógica y en la experiencia.

 

Y si hablamos de la compasión, entonces ¿cómo puede compadecerse de la mujer, cuyo corazón se parece a la piedra o льдинку? Como este le ayudará a su gran hinchada, alcanzando el tamaño del cerebro?

Pero ahora lo hacemos a nosotros mismos persuadir, en la que explicar qué es que todas las pequeñas cosas de que preocuparse por tanta tonteria (incluso si es una tontería es un desaparecido marido) – no vale la pena. Porque cuánto más de esos maridos! Sabemos mucho y utilizamos estos conocimientos, y aquí y allá – como tiene que, como sabemos y como ha entrado. Sólo que aquí el sentir – no lo sabemos. Nada, en absoluto. Y significa el uso de un cerebro casi no existe. ¿Que los crucigramas les adivine.

8. Porque nos criamos

Cae un niño pequeño, y los padres le dicen: "Bueno, lo que gritas, a ti no te duele!". Cuando le ponen una inyección mismo padre la promesa de que el enfermo no se a sabiendas de que está engañando, y luego otro rematan con frases como: "sí, no brama, sólo комарик ha mordido!". Cuando el niño se ha pasado en la escuela o en el jardín, en el curso van: "No te preocupes!", "Esto es una tontería!", "Te estas Vasek todavía!", "Encontré el por qué molesto!". La promesa de una – no tienes derecho ahora de sentir lo que sientes. Esto es incorrecto, inapropiado y no es bueno. Por lo tanto, toma sus sentimientos y arregla sus donde sea, para que los ojos no мозолили.

Aunque cada uno de nosotros, los padres, podrían recordar a sí mismo en la infancia y decirle que también lloré todo el día de fractura en la muñeca, ударившего por la cabeza Васьки, inmerecida de dos o inesperadamente aparece de grano. Pero en lugar de ello, una y otra vez заклеиваем de la boca del bebé y el corazón de la cinta con la inscripción "No te preocupes".

9. Porque no somos conscientes de lo importante que es

Tenemos ahora no es habitual. Esto no es algo necesario. Cuando en la escuela, para expedir el certificado de la madurez, de las evaluaciones ni por su habilidad para manejar sus sentimientos, ni por la capacidad de generar empatía no hay (entonces acerca de cuánto de la madurez de este certificado).

10. El hombre en general es un hotel

Para nuestro moderno de los hombres, el único legalmente disponible "emoción" es el "hocico de ladrillo". Entonces se ve en nuestros ojos, más inteligente, más correcto, más valientemente. Y que bajo este ladrillo – a la sociedad le importa un comino.

Así que, sí, se compadece de los hombres no pueden. Porque incluso con un no entender. Miedo no, a llorar, también, киснуть los derechos que no tienen, con la ira también la gravedad. Lo que queda? La vida de la estatua de cera? Un ataque al corazón en treinta y cuarenta. El alcohol?

La empatía es algo así como no es muy masculino rasgo y característica. A pesar de indios de los hombres en mi cabeza este mito развеивают. Permaneciendo los hombres son capaces de sentir empatía hacia los demás, y abierto. Entonces el problema es en la cultura y la educación?

En este sentido, nos es más fácil. Aunque a nosotros y a criar como los niños en muchos lugares, pero algo de los sentimientos de ejercer nos está permitido. Tenemos al menos existe la posibilidad de que uno mismo es el guardar o revivir.

La empatía es esencial. No es sólo palabras y no sólo las emociones. Es la comunicación que fortalecen nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos.Así que la próxima vez que quieras decir a alguien o a sí mismo "No te preocupes" — deténgase. Y pruebe diferente. De repente algo cambia. publicado

Autor: olga Валяева P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/ne-perezhivaj/

Tags

Vea también

Nueva y Notable