NUNCA compartir sus emociones con sus hijos!

Uno de los principales problemas de las madres - es ayudar al niño a enfrentarse con sus emociones. Aprender a lidiar con ellos, para tomar demasiado, tomar, ayudar a digerir lo que puede digerir. Lyudmila Petranovskaya lo llama "contención". Es decir, la madre debe haber algún tipo de capacidad que puede tener emociones de los niños, a veces, de reciclar. Y las emociones de un niño se producen constantemente, es muy difícil controlarlos, viven abiertamente interferir en forma cruda.
Pero esta función a menudo no es reconocida por sus madres, que no se cumple, se ignora, se considera innecesaria. Desafortunadamente, los niños no siempre son considerados como la emoción madre agradable, aceptable e importante. Y no siempre mamá piensa que debería hacer algo para ayudar, y por supuesto, a menudo se considera un poco.

Yo tan a menudo escuchado de madres, padres, abuelos y tales cosas como:
¿Qué SOB! También mi problema!
¿Cuánto tiempo va a mamma esconderse debajo de la falda?
Los verdaderos hombres no lloran!
Lo que hay que calmarse, es sólo la manipulación!
Limpie sus mocos, usted es un adulto ya!
Y les decimos, no se vaya!
Ir ción a otro lugar!
I y una veces coger algo por el estilo, dicen, que vierte el agua, él mismo se había deslizado. Y decir inmediatamente a mí mismo "stop».
Mi función es qué? Cómo ayudar a su hijo a lidiar con las emociones. Point. I - contenedor! No me gusta, yo sólo acepto. Esto es importante para el bebé y para mí.
¿Por qué necesita un contenedor?
Para que el niño desarrolle armoniosamente, debe liberar rápidamente de la carga de emociones, por lo que será más fácil para seguir adelante. En otras emociones como lastre, interferirá con él para seguir adelante. Para el niño no tenía la sensación de que no debe sentirse, en este punto debe estar sintiendo sólo esto, sino que por lo general está prohibido. Para evitar perder tiempo en algo que pretender que no se siente lo que siente, o siente algo que realmente no parece. Para ser sincero con uno mismo y entenderse a sí mismo.
Las emociones - es un subproducto de la vida, deben vivir y dejar ir, y no acumulan en el interior. De lo contrario, la irritabilidad minutos se convierten en agresivos fondo permanente. Para destello de tristeza no se conviertan en una depresión permanente.
¿Qué ocurre si un largo tiempo de no ir al baño por razones éticas? Más o menos lo mismo va a pasar con la persona que no puede liberar los "digeridos" las emociones de su propio corazón. Y la base de la relación del niño con las emociones colocó en la infancia.
Si las emociones se dividen en buenos y malos, no ayudar a un niño a enfrentarse con ellos, no para quitar todo el acumulado, ya veces más, y poner al niño en sus experiencias de adultos - que vamos a terminar con
? Si el niño en crecimiento, en estas circunstancias, se hace incapaz de dar una defensa emocional de su esposa. Él tiene miedo de sus emociones en cualquier forma, no será capaz de escuchar sus experiencias, cayendo en la agresión o la depresión. Sobre todo si el hijo tuvo que escuchar a las emociones de su madre (que para un niño de cualquier sexo es insoportable).
Será difícil que se preocupara y manifestaciones emocionales de sus propios hijos. Lo que nos provoca un dolor insoportable, y la fuente de este dolor quiere conectar cualquier precio. Y eso es lo que amas a una persona, no recuerdo. En este entonces, muchas mujeres se quejan - el marido no puede soportar el mal humor rancio y las lágrimas, no soporta
. Si el crecimiento de una chica, que podemos obtener al final el bien y la mujer adecuada, positiva y productiva - a nivel externo. Pero en su interior está acabado neurótica, que en cualquier caso sigue insatisfecho consigo mismo. Para hacer lo que se le pedía, pero no quiso - una sensación de vacío y depresión. Denegado - culpabilidad. No hay situaciones en las que ella es feliz.
Con sus propias emociones van a ninguna parte, se da cuenta que son pocos, y por lo tanto no puede explicar, de manera que nadie ha resultado herido. Debido a que está llegando sólo en la forma de llanto, rabietas sin razón, o permanecen en - enfermedades. Ya que ella no se deja sentir todo, entonces ella va a su marido para que las mujeres no pueden soportar la emoción. Y sus hijos, también, a no ser envidiados - no importa cuán amado, ser su contenedor, no puede. Y todo va a continuar.
Parece que esta es la contención?
Por ejemplo, una situación simple. El niño subió a un árbol cayó y se golpeó. Tal vez ni siquiera contusiones, pero duele. Él llama a su madre.
La madre, en cuyo interior hay un lugar para llevar a un niño de inmediato emociones lo llevará en sus brazos, abrazo, lo siento, prigolubit, soplar el lugar de la lesión. Un par de minutos - el niño funciona como nuevo para el negocio. El dolor desaparece rápidamente, el bebé tan pronto saturado y se calme.
Mamá, que ya está lleno de diferentes emociones - su propia y la de otros - y no puede hacer frente a ellos, en primer lugar regañar, nakrichit, insertar algo acerca de "te lo dije - do not go". Sí no sé qué. En la máquina. Después tal vez lo siento (aunque no por mucho tiempo), y puede limitarse a frases: "sí, eso está bien, no es tan doloroso, la boda comenzará a vivir." En este caso, el bebé llora más fuerte que mi madre más molesto. O va a la acuciante fondo. Nadie se convierte en más fácil.
La diferencia entre la primera y segunda madre, no sólo en las reacciones, pero en los sentimientos que experimentaron. Uno en su totalidad y en calma, por lo que puede dominar una pequeña brisa de acontecimientos su calma. Otros - inicialmente tenso, irritable y agitado. Por lo tanto, cualquier oscilación externa se lo quita a sí mismo lo suficientemente fuerte como para causar una tormenta en el interior. Se puede entender - que sea muy difícil. Está lleno, no puede ser un contenedor.
¿Por qué no somos capaces de tomar las emociones de los niños?
1. Estamos abrumados por emociones y no sabemos cómo tratar con ellos. Sería bueno para introducir el tema de la escuela - "nuestras emociones y qué hacer con ellos." Sería bueno para dar las herramientas de autoayuda niño. Mejor aún sería empezar a ayudarse a sí mismos. Aprender y practicar.
2. En los primeros años no teníamos un recipiente de este tipo. Sí, una vez más recordar lo que las niñas y los niños crecen sin dichos recipientes para las emociones - aprender esto mismo y esposa. Y entendemos lo que tenemos que trabajar delante.
3. No tenemos ningún lugar para poner todo esto - no podemos digerir nuestras emociones también, no son buscados. En nuestras familias no tenemos chimeneas perfectamente alineados cuando las emociones dan más joven de alto nivel y de alto nivel de digerir y damos más. Ninguna de nuestras experiencias de la infancia no existe, ni el esposo no es el caso (una vez más recordar lo que los niños crecen, las emociones, que nadie estaba tomando). Los mentores tienen ninguno. Cultura tratar con las emociones, también. ¿Qué queda? Para vivir lo mejor que podamos, que sufrir a través de sus dientes.
4. Nosotros recogemos las emociones negativas aquí y allá. ¿Cómo específicamente. Por extraño que parezca, que tiene en el interior una pila enorme de toda pesada, que por qué otra ir a recoger todas partes negativo. Vemos la televisión, leer el periódico, involucrarse en disputas. Tenemos un nuevo lote de emociones negativas, que no es capaz de digerir de nuevo. Aún más Reiniciar.
Se trata de los datos originales, que se encuentra casi en cada uno de nosotros, muy pocas personas tienen la suerte de tener unos padres sabios que saben cómo hacer frente a las emociones.
Cómo convertirse en ese contenedor?
1. lidiar con sus emociones, acumulados a lo largo de los años 20-30-40. Para ayudar - cualquier tecnología. Cartas, diarios, de meditación, de formación, prácticas corporales, la confesión - nada. Si sólo en el comienzo de relajarse. Una vez más digo que en el sitio no es el artículo 41 medios emociones que viven.
2. Nunca - ¿me oye? - NUNCA compartir emociones con los niños. Incluso si los niños 10-15-20-30 años. No saludar de ellos, sus problemas, miedos, ansiedad y así sucesivamente. Es tabú. Es mejor decirle a sus amigos, marido, de papel, de padres, de los árboles, o en la oración. Pero nunca - niño
! 3. Deje de tomar las emociones de aquellos que no tienen que escuchar. En primer lugar - los padres. Si ellos están tratando de verter una película, hablando de su relación, dificultades, problemas. Traducir una broma cuando se oye una canción que mi madre, "tu padre es bastante me dokanali." Cambiar el tema, a veces detenerlo. Y es una buena hija ganarse una reputación, pero sus hijos no tendrá nada que dar la espalda.
4. Encontrar una emoción puntos de salida. La gente que es algo que se puede contar. Estos pueden ser maestros, amigos, padres. Encontrar una forma en la que al menos algunas de las emociones más difíciles pueden tener un cónyuge. Poco a poco entrenarse para abrir su corazón a su marido para que ambos no fueron heridos. Y no se acumulan. Deje que sus experiencias de los vasos estarán siempre al menos la mitad vacía.
5. No se debe recoger negativo! En este mundo mucho, pero que lo haga qué? Eliminar de sus fuentes de vida de la información, que lleva solamente el estrés.
6. Enseñar a sí mismo primero en dar su apoyo y cuidado de niños. Y sólo entonces leer la notación, si lo desea. Es muy difícil cerrar la boca cuando te gusta como un niño culpable de lo sucedido, "te lo dije!" Probarlo - y verá el resultado
. 7 y quieren entender la importancia de su función parental. Para ello se puede donar algunas otras funciones parentales para mantener la fuerza y ​​el hecho de ser el mejor contenedor.
Y por separado que desee quedarse en un punto importante que, a fin de no drenar las emociones de sus hijos. Yo sé que a veces quiere hablar, y casi nadie está tentado a decir algo sarcástico sobre su marido o verter en él algún tipo de problema. Sin embargo, el resultado va a ser muy grave y difícil -. Para los dos
No vaciar los niños negativos no significa pretender que biorobot, y que no tiene emociones negativas y nunca. Esto significa cumplir con la jerarquía del niño a permanecer en un refugio y no tratar de usarlo como una zanja de drenaje.
Las emociones son pasados ​​por junior, entonces todo para el beneficio y no daña a nadie.
Vamos a ver lo que es aceptable en una relación con el niño, y que - no
. Lo que está drenando la negatividad?
Usted tuvo una pelea con su marido, en esta ocasión está muy preocupado. Se ajusta a su hijo, y se encuentra en el nivel del suelo, o por el inicio sin sentido insignificante para gritarle. O bien, si el niño es mayor, se empieza a decirle: "Dad a su manera, papá o menos, y yo soy un pobre infeliz, lo atormentó durante tantos años» Blog! ¿Tiene un problema en el trabajo. Extruir jefes, clientes o compañeros torturados, la tensión es muy alta. Y luego llegas a casa y ya sea gritando a los niños o se caen - "Pero le dije, y él me dijo, pero la situación es cómo conseguí este trabajo, pero no puedo hacer nada ...". Y todo objeto de dumping en la cabeza del niño.
Usted está enfermo. Usted Algunos ponen terrible diagnóstico, usted tiene miedo. Y luego vas al niño y hablar con él. Donde duele, como duele, lo que el diagnóstico, el pronóstico, que teme. Y añade: "Oh, si muero, ¿cómo se va sin mí!". Y de nuevo: "Oh, no me molesta es así, y luego tengo un ataque al corazón a nuevo» Blog. Usted tiene una relación complicada con la madre de su marido, y cuando se va, se empieza a hablar al niño que la abuela es mala, no es necesario escuchar a él en todo lo que no es mi abuela, también.
Usted y el padre del niño divorciado, y cuando el niño pregunta por papá, le dice él empieza a hablar sobre qué tipo de padre macho cabrío, ya que le lanzó como caminar sobre las mujeres lo hacían, cómo muchos trucos sucios hacen que el niño nunca estaba interesado en que el apoyo del niño no es vestir y así sucesivamente.
Usted tiene un duro día de trabajo - y usted es nuevo en el niño gritar o diciéndole en detalle cómo todo es difícil, terrible e insoportable
. Y así sucesivamente. Los criterios son simples:
Sus emociones no tienen nada que ver con el niño y su comportamiento. Usted acaba mal y quieres un sitio donde se vierte. El niño en este caso es capturado por el brazo, es conveniente que no tiene ningún lugar para alejarse de ti.
Un niño no puede de ninguna manera para ayudarle y resolver su problema. Para él, es sólo tipo de desastre que es muy preocupados, pero lo que no puede, prueba en este caso, sólo la impotencia y depresión. Su toque de emociones sólo conduce al hecho de que el niño se aumenta la ansiedad y empeorar las relaciones con el mundo, y su padre.
Si es así, obtenemos el drenaje normal de las emociones negativas, destructivas para la mente del niño un chapoteo, lo que puede afectar en gran medida en el futuro.
Recuerdo una historia que me dijo un psicólogo. Su formación era una mujer de cuarenta años. Y ella comenzó a contar la historia de su infancia:
"Mi abuela lo llevaba todos los días en mi golfiki blanco. A pesar de que pasé un día entero caminando en la calle, no podían echarse a perder. Al igual que el vestido. La abuela dijo que su corazón no se presentaría, y ella morirá. Tengo mucho miedo de esto, ya veces lavo su ropa con sus amigas, a mi abuela no molestar.
La misma abuela solía decir, si yo era tarde si se ha recibido tres, si no la escuchas o para ayudar a su alrededor de la casa. Estoy más miedo en el mundo que mi abuela moriría - y todo es por mi culpa »Blog Y poco a poco se trasladó a llorar:
"Soy cuarenta años de edad. Terminé neurótica. No estoy casado y no tiene hijos. Una abuela todavía está vivo !!! »Blog Es una historia triste de cómo el comportamiento de un adulto es capaz de influir en la formación de la psique del niño.
Mamá - en vivo
Pero se puede, e incluso debe mostrar al niño por ejemplo, cómo hacer frente a las emociones. Mostrar que se puede estar triste, duro.
Y eso no es del todo una madre viva, que nunca se enoja, no se cansa y no ir al baño - es una manera, que no es posible estrecha relación
. El niño no es ciego, ve que con ustedes algo para que tenga un mal estado de ánimo, y que está en la parte superior está pegado sonrisa poco natural y fingir que todo está bien. ¿Cómo puede entonces creer? Y entonces él será capaz de reconocer sus propias emociones, aceptar y vivir?
¿Cuáles son las emociones que podemos y debemos mostrar al niño?
Cariño, estoy cansado en el trabajo, para descansar un poco de tumbarse.
Hijo, estoy molesto que tuvo una pelea con su hermano.
Hija, he tenido un duro día de hoy, vamos a acostarse en la cama juntos.
Lloro porque usted golpea me hizo daño.
Leemos un libro un poco más tarde, cuando mi madre un descanso.
Estoy enfermo, necesito que acostarse. ¿Me puede traer un poco de agua, un masaje de la cabeza.
Los criterios son los mismos, pero en este caso, el niño puede tener que hacer algo, pero él comprendió lo que era. Esto es algo cotidiano, no es fatal, solucionable.
Sus emociones están directamente relacionados con él - y él sabe cómo cambiar su comportamiento. O bien no están conectados con él - pero se designan expresamente y no dan detalles innecesarios. Justo - Estoy cansado, estoy un poco molesto, enojado, preocupado. Sin detalles! ¿Por qué no? Debido a que el niño sepa todo esto no es necesario, no es útil. Muy por el contrario. Madre-un quejica y una víctima en todo lo cual no se puede dar al niño la fuerza para vivir. Y el sentido, también.
La designación de un breve emociones, demostrar que tiene ellos - esto es normal. ¿Qué es todo esto es, que son diferentes, pueden ser y la necesidad de tratar, que necesitan para vivir.
Pero el niño no está al mismo tiempo en la primera línea del frente. Esto es importante. Por lo tanto, no es necesario "hacer amigos" niños. Amistad implica una apertura completa del corazón entre sí, intercambiando iguales. Es posible que tenga una relación muy estrecha entre padres e hijos. Esta es una rareza en el mundo de hoy, y esto es lo que muchos de nosotros esto no es suficiente. incluso los niños mayores no necesitan tener una novia, y la madre. Mamá! Tercera, el cuidado y la familia. Eso puede llevar a sus emociones, incluso si tiene veinte o cuarenta años.
Incluso si tenemos un contenedor, como un niño que no era, y todavía no lo hacemos, nos podemos hacer una diferencia - para ellos mismos y para sus hijos. Por lo menos - que vale la pena probar.
Autor: Olga Valyaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable