Laura Tedder. Concebida durante la violación, nacida como resultado del aborto

Laura Tedder fue concebida como resultado de la violación. Su madre trató de deshacerse del bebé tomando medicamentos. Nació enferma. Perdió un ojo. Luchó contra el cáncer. Cree que Dios quiere que viva.


Mi vida comenzó cuando mi madre biológica salió de un bar y fue violada. Antes de mí, tenía dos hijas, y el tercero no encajaba en su imagen del mundo. Durante nueve meses, estaba drogada intentando matarme. Pero sobreviví. Y nací. Nací con cáncer de ojo. Dos años después, el ojo tenía que ser removido.





Laura Tedder.

Mi madre biológica me llevó a la casa de su hermano tres días después y dijo: "Toma, tómala". Sucedió. Aquí es donde comenzó mi vida. Me adoptaron, su hermano y su esposa. Después de eso, continué realizando cirugía facial, más de cien operaciones. Tenía radiación, todo para detener el cáncer. Tuve cirugía plástica.

Fue una batalla difícil que no pude haber luchado sin la gracia de Dios. Me llevó a través de todo esto, a través de todas las operaciones. Mi vida está en tus manos, Señor. Llévame donde quieras. Donde quieres que esté. Siempre tuve un ángel guardián sentado a mi lado, siempre protegiéndome. Estuvo allí durante todas las operaciones. Sobreviví. Luego tuve un tumor cerebral y sobreviví, y Dios me llevó a través de eso.

Obviamente, Dios quiere que esté aquí porque lo amo y me ama.

Traté de reconciliarme con mi madre biológica. Fui aceptada en otra familia, me dio a su hermano y nunca trató de llevarme. Un día le dije que quería hablar con ella. Se le advirtió que iba a llamarla. Llamé. Dijo: "Es Laura". Ella dijo: "Lo sé".

Dije: "Sólo quiero compensar lo que he estado perdiendo en mi vida." Pero me interrumpió, "Te lo diré, Laura." Te odio. Eres el niño más malcriado que he conocido. Morirás todo el tiempo, tu madre te mina estando en el hospital contigo 24 horas al día todos los días de la semana. Es difícil no estropear a un niño de esta manera. ”

Y le dije: "Te estoy llamando hoy para darte las gracias por dármelo". Por cuidar de mí y de mi vida, ayudándome a través de todas las cirugías. Así que quiero decir, que Dios te bendiga por entregarme. Estas palabras fueron seguidas por el silencio. No sabía qué decir.

No la odiaba. Durante mucho tiempo tuve malos sentimientos por ella. Pero la vida continúa, tomó su decisión. Estoy vivo, tengo un ojo. Tengo un esposo maravilloso, hijo, nietos. Rezo a Dios todos los días y le agradezco por mantenerme vivo. Estoy aquí por mi fe en Dios. Yo soy Su vasija, y predico la Palabra de Dios. Me mantuvo aquí por una razón. Y creo que esa es la razón para decirle a la gente que los milagros pasan. Debemos mantener la fe. Tienes que creer en Dios.

Creo que puedes superar cualquier cosa en la vida. Incluso si crees que todo es muy malo. No importa lo malo que sea. Si tienes fe, Dios te llevará a través de ella. Siéntate, reza y confía en Él. Dale. Él tu corazón y dale Él gracias por querer que vivas. Porque estás aquí por una razón específica. No importa lo que te pase, puedes hacer cualquier cosa con Dios.

Quizás lo peor te pase. Cáncer. He tenido cáncer varias veces. Perdí el ojo en la lucha contra el cáncer, pero aún puedo ver. Cualquier obstáculo que se interponga en su camino, Dios está ahí para usted. Recuerda eso y confía en Dios. Eso es todo lo que tienes que hacer: confía en Dios, que Dios te guíe a través de todo. Porque por eso está aquí. Eso es lo que hizo por mí.

Lo superé todo porque creo. Porque me lo prometió. Me dijo: "Laura, te llevaré a través de todo". Y lo hizo. Me llevó a través de todo, a través de cientos de cirugías. Y todavía estoy aquí. Puedes superar todas tus dificultades si crees en Dios.





Laura con sus nietos

Me dieron dos días para vivir cuando se descubrió un tumor cerebral. Nadie lo sabía. Y cuando recibí una llamada del trabajo, diría: "Tengo dolor de cabeza, no puedo hacerlo hoy". Me preguntaba si estaría aquí en un par de días.

¡Pero nada más me molesta! No hay dolor. Eso es lo fuerte que soy. Muy fuerte. He pasado por todas estas cirugías. Y me dio lo mejor. Incluso en los días más oscuros, cuando el cáncer era muy poco conocido, no se trató como es hoy. Dios me trajo a los mejores médicos del tiempo para poder sobrevivir. Para que yo sea Su nave, para que pueda hablar de Él. Lo cual hago.

Tengo un hijo que está a mi lado. Tiene gemelos. Estoy tan feliz de tener un marido, empecemos con eso. Se casó con un hombre discapacitado. Nos casamos y tuvimos un hijo. Entonces tuvimos nietos gemelos.

El aborto afecta todo. Si no sobreviviera, no tendría marido, hijo y nietos. El aborto afecta todo.





Traducción de A. Gasparyan

Fuente: pravmir.ru

Fuente: /usuarios/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable