La élite soviética nunca ordenó a Olivier en un restaurante, sólo esta ensalada.

Sueldos de la URSS Siempre se distinguieron por una originalidad especial y la combinación más inesperada de ingredientes, que a primera vista no armonizaban entre sí. Como la elección de productos en las tiendas deja mucho que desear, las ensaladas en la URSS siempre se cocinan con ficción e imaginación. Útiles tales obras maestras gastronómicas, generosamente sazonadas con mayonesa, nadie podría llamar, pero su gusto fue increíble!



Los nuevos artículos aparecieron primero y se prepararon en restaurantes, pero luego sus recetas anfitriona prestada y adaptada para sí mismos. Las ensaladas soviéticas tenían casi todo lo que podías encontrar en el refrigerador. Olivier y “Herring under a coat” siguen siendo populares. Pero en ese momento, había otra ensalada muy común que no era merecidamente olvidada, su nombre "Laura".

Recientemente, Tatiana me llamó y me dijo que mi amada abuela planea un aniversario. Para felicitar a la querida anciana vendrán sus amigos de una juventud distante. Mi novia no podía pensar en una manera de sorprender a su abuela y a los invitados reunidos, de modo que se convertiría en una sorpresa inesperada y un recuerdo del pasado. Tanya pidió consejo y estaba muy preocupado de que la celebración le gustaban los ancianos. Traté de calmar a mi amigo, y tuvimos una pequeña conversación sobre nuestro cumpleaños.

Cuando escuché de lo que estaba hablando, mi madre se unió a nosotros. Discutimos el menú para la cena festiva en altavoz durante mucho tiempo, y sugirió preparar ensaladas soviéticas, que estaban en demanda en esos años. Entre los platos expresados por la madre figura la ensalada "Laura". Tatiana preguntó de qué estaba hablando Laura, y miré a mi madre con un malentendido.



¿Cómo? ¿Has oído hablar de la ensalada Laura? Fue preparado por todas nuestras abuelas. Mi madre nos dijo en detalle cómo hacer una ensalada, cómo servirla, y cómo su suegra, mi abuela, la amaba en un momento.

¿Quieres recordar el sabor de la ensalada Laura? Escribe la receta.

Los ingredientes
  • Setas frescas 650g
  • 3 huevos de pollo
  • jamón 250g
  • 3 pepinos de tamaño mediano
  • 250g col blanco
  • 50g verdes dill
  • 200g de salsa (mixtura de mayonesa con 1 cucharada de mostaza)
  • 1 pizca de sal
  • chili
  • Lean-oil


Preparación
  1. Huevos de pollo duros, refrigerados y cortados en tiras largas. Los hongos se trituran, dándoles la forma de una paja, y luego se asan en una sartén caliente con la adición de aceite vegetal a un color rubio. Los hongos acabados necesitan ser refrigerados.



  2. Pon el repollo fresco delgado. Duro repollo de las variedades tardías es deseable para crumple un poco con sus manos. La carne ahumada y los pepinos picados se cortan con una pajita fina.



  3. Grind los verdes con un cuchillo. Tomar un plato grande, poner alimentos triturados en él y añadir salsa a ellos. Luego mezclar todos los productos a fondo. Añadir las especias a tu gusto.
  4. Se debe permitir que la ensalada cocida se prepare en el refrigerador durante una hora. Pon la ensalada en un hermoso plato, decorar con verdes a su discreción y servir en la mesa!





Los platos de la URSS son mejores para llenar con mayonesa casera, y en lugar de mostaza ordinaria, se puede tomar una cucharada de francés (en granos).



Dos días después, Tatiana nos llamó y nos agradeció por nuestro consejo y apoyo. Se jactaba de que la fiesta era un éxito, y su abuela estaba feliz cuando ella y sus amigos recordaban a su antigua juventud.

Trate de hacer una ensalada "Laura", tal vez diversifique su menú de vacaciones. Todo lo nuevo es lo viejo olvidado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable