Sobre los problemas y no sólo Biryulyovo

Uno de los residentes Biryulyovo envió a nuestro texto dirección editorial describiendo sus problemas de visión del distrito, lo que condujo a pogromos el domingo. Publicamos material del biryulevtsa indígena como él, a nuestro juicio, ayuda a entender la mecánica ocultos estallaron ayer conflicto. El autor ha pedido a publicar anónimamente texto:

Ayer, el primero de todo Moscú, y luego toda Rusia, y detrás de ellos, y todo el mundo sabía de mi región natal Biryulyovo. Muchas personas se sorprenden de la situación en la que tanto la ira y el odio?
La respuesta a esta pregunta, voy a tratar de clasificar.

Vamos a empezar desde el principio.

Distrito Biryulyovo-West originalmente colonizada por los trabajadores duros habituales - trabajadores ZIL vegetal y otras empresas. Además, la zona está ocupada parcialmente "límite" - la gente de las ciudades de provincia, atraídos por Moscú como peones en las grandes empresas industriales. La zona está aislada del resto de las vías del ferrocarril Paveletskaya de Moscú y de la estación de tren de Kursk. Hay sólo 2 de la zona son: en la carretera Moscú y Varsovia. Recientemente abrimos la tercera salida - a través de las calles cadetes Podolsk. Ideal para la organización del gueto.

El gallardo 90-s en la zona industrial situada en las proximidades de Biryulyovo, comenzó a girar en torno a la empresa - se abrió el mercado de frutas y verduras de la albahaca y la base. Como usted sabe, el mercado y la base junto a la zona residencial - es una fuente de aumento de la concentración de diferentes tipos de gentuza. Y ya que estamos comprometidos en el comercio en los caucásicos, la chusma y el Cáucaso también.

En aquellos días, los caucásicos que trabajan en estos mercados y la base de datos, o han vivido en el mismo lugar donde se venden o alquilan apartamentos en las casas cercanas a la del mercado en Biryulyovo.

Después del colapso de ZIL y otras grandes empresas, que emplean a la gran mayoría de la izquierda local con nada, como nada más que el estado de la máquina, pero no sé cómo. Alguien reconstruido, encontró un trabajo. Alguien rompió y tuvo que beber. Alguien dejó fuera de la zona. Algunos se quedaron y se interrumpió como puede. Lentamente apartamentos en libertad, el número entregado apartamentos creció, pero ya que la zona está lejos de ser el hotel más prestigioso y cómodo, los arrendatarios de entre Rusia era imposible de encontrar. Por lo tanto, alguien tiene que tomar los caucásicos de apartamentos, alguien entregado por la agencia y ni siquiera saber que en lugar de Rusia en su apartamento viven ahora los caucásicos. Y con el número de los caucásicos en la zona ha ido creciendo activamente crimen. En primer lugar, un poco - robos, atracos. Entonces enfrentamiento arrojados a las ventanas de los deudores, la noche sacrificados locales, disparar y apuñalar a cada día, etc.

Debido al peligro de crecida locales comenzaron a culpar a cada vez. Y ahora, al punto de partida - más caucásicos, mayor delincuencia, menos locales, más que los caucásicos, etc. Pero la culpa no tiene la oportunidad de todos. La izquierda más pobres y más persistente.

Naturalmente, todos los locales asociados con la presencia de patio trasero mercado Pokrovsky y la base hortícola. Y buscado activamente el cierre del complemento y pasar de la zona, y aún mejor con todo el territorio de Moscú.

El mercado de cero, lo que se ha convertido en el epicentro de una criminalidad, estaba cerrado. En ese momento, los residentes locales dieron un suspiro de alivio. Pero de acuerdo con la ley de los vasos comunicantes, en algún lugar en algún lugar difuntos llegado. Toda la chusma del mercado se trasladó a la base, y no era la actividad del feto.

Los residentes locales de nuevo comenzaron a llamar a las autoridades, dicen, retire la cloaca. Y todos estos años, simplemente se enviaron.

Añadir a esto el hecho de que en ese momento el jefe del departamento de policía local era azerí, que krysheval toda empresa en la zona.

Una situación tensa, mientras tanto, puedo asegurarles que tomar absolutamente ninguna BIRYULEVA residente, él le dirá al menos unos historias sobre sí mismos, sus familiares o conocidos, que han sufrido de estas caucásicos: violaciones, robos, palizas, asesinatos. Y la parte de la policía local descubrió casos insignificantes. Por lo menos a mí oa alguien de mis amigos no saben de un solo caso de la revelación de los crímenes contra ellos o sus familiares / amigos. Acerca de abuso sexual habitual que ni siquiera decir, ante esta cada mujer, y sobre todo una chica en la zona.

Personalmente yo puedo decir lo siguiente: Mi amigo, que tenía entonces 12 años de edad, fue violada por Hach, mi amigo venció a los murciélagos y hachi robado, mi vecino de 85 años, derribó y le robó el hachi bolsa, y los policías que vinieron a llamar, también robado dinero Pasaporte abuela dejó allí.

Me gustaría destacar que a finales de los 90 que, después de la violación de mis 12 años de edad, novia caucásicos después que la policía inacción sí mismos (14-16 muchachos de verano) han sido recogidos por el grupo para encontrar a este monstruo. Grupo de jóvenes en vicioso 150 cavó en la calle - es peligroso. Probablemente porque los policías pensaron y caucásicos. Por lo tanto, la mayoría de nosotros hemos atado a la policía, y el resto fue golpeado con barras de hierro caucásicos.

Esta anarquía y la falta de protección de los organismos policiales, locales tragados, la ahogaron, pero tragados. Y todo esto ira a los policías y los caucásicos profundamente arraigada dentro de los residentes locales, como un resorte en espiral.

Con los años, el número de los caucásicos, y ahora los tayikos, creció, creció, y ahora que se encuentran en la región de Rusia, hay que trabajar duro. No es una exageración, vaya a Yandex Panorama, consulta panorama de la zona. Una mejor cuando todo se calme, ir a ver por ti mismo.

Ruso o apilados, o sentarse en las madrigueras porque la calle es simplemente peligroso.

Todo esto ira y el odio de los policías corruptos y caucásicos Kopilas ni siquiera un año, no cinco, pero durante décadas. Local odia abiertamente los caucásicos y los policías. Las autoridades mismos han provocado. Como su política de tolerancia y su venalidad. Lo más importante - de negocios. Y la gente - consumibles
.
El reciente asesinato de un piso la primavera. Gente explotan. La gente ha sufrido toda mi vida a partir de esta base y ahora culpar a todos los pecados sólo ella. Sé que la base de datos como tal no tiene la culpa. Pero la gente que entiende.

Para ser justos, queremos decir que el saqueo, el asesinato y la violación ocurren en Biryulyovo todos los días, pero ahora a la policía en busca de ayuda, simplemente no se aplican, ya que no tiene ningún sentido en absoluto. Ellos Biryulyovo no para proteger a la población local se sientan, sino para proteger su negocio. Y se llevaron a cabo negocios con los caucásicos.

¿Por qué es el caso de Yegor Shcherbakov provocó un motín? Él acaba de recibir una gran cantidad de publicidad. Y si por la delincuencia cotidiana sólo conoce un estrecho círculo de personas, entonces este caso encontró toda la zona, y se acordó de todos sus problemas, todas sus quejas.

Todo lo que quieren locales - es eliminar la cloaca vegetal lejos de ellos. Deja que venden lo que quieren de vuelta en los suburbios, en el campo abierto, lejos de la gente. Porque no son los hombres, sino bestias. Y los animales conviven con las personas no saben cómo.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable