Esto tiene sentido



фото:wallpaperscraft.com

Sin prisa bajar oscuro de las escaleras, que enciende los escalones de la tenue rayo de la linterna. Mi familia vive en la casa de catorce años, y aquí siempre es oscuro debido a la falta de bombillas. Enroscar inútil – inmediatamente roban. De aquí, y vamos con linternas.

Salió a la calle. El aire frío sopló en la cara. Los ojos hundió en el cielo. La belleza... por fin se ven estrellas. Incluso más fácil задышалось. Encontrado constelación de orión. Hola! Sin ti el cielo nocturno estaba vacío. El monóxido de carbono, las emisiones de fábrica (los encantos de nuestra civilización) y lluviosos nubes muy a menudo se cierran los ojos del espaciales de los vecinos.

Voy por los oscuros, малоосвещенным calles. En la escuela de música donde estudia mi hija, la convocatoria de reunión. Voy a la reunión, поглядываю en las estrellas y pienso. Creo que aquí están, brillantes вдалике, verdaderos y grandes. Y yo soy tan pequeño, muy pequeño en nuestro pequeño planeta.

Acudieron a mi mente las últimas noticias de televisión. Ahora, muy a menudo transmiten los reportajes acerca de los desastres naturales. Pensar miedo. El elemento en cuestión de segundos se lleva todo lo que muchas personas sueñan con que invierten tanta fuerza y tanto tiempo. Casas, coches caros, bancos, tiendas de todo es arrastrado a la vez. Y sólo queda que? Esta es la tierra, las estrellas y yo. Yo – es decir – el hombre.

Y qué sucede? La riqueza es un bien, pero no es lo más importante. Y he aquí el hombre permanecer en todas las situaciones es importante. Y para sobrevivir en las más difíciles circunstancias nos ayudan a muy diferentes valores espirituales.

Como importante el momento de dar la mano cae, para consolar a la persona necesitada, alimentar a un hambriento, ayudar a болеющему, sonreír delante de la que se lleva a cabo, de encontrar el tiempo para comunicarse con sus seres queridos y sus seres queridos. Dar todo el calor de su corazón. No escatima en buenas palabras. Aprender a ser amable y simpática. Aquí tiene sentido.

Porque, cuando llegue el momento de irse, podemos llevar consigo el sentimiento, el conocimiento, la experiencia. Y el coche, la casa, el dinero quita el elemento.

 

Fuente: www.ipslabs.net/feed/

Tags

Vea también

Nueva y Notable