Por qué estoy haciendo

Una de las prácticas más útiles - Definición de conducta objetivo (intención) y la búsqueda de otras opciones para alcanzar ese objetivo. Esto le permite ser más flexible y al mismo tiempo para entenderse a sí mismo. Pero primero, un poco de recordatorio de que esa intención.

Técnica, "¿Por qué estoy haciendo esto» Blog En pocas palabras acerca de la intención
Detrás de cada comportamiento es una intención positiva.
Criterios para la intención positiva
Este es el objetivo - que es lo que quieren lograr. Responde a la pregunta: "¿Qué quieres» Blog?. Este es un objetivo interno - es decir, para la evaluación interna de la condición humana o
. La intención de la persona siempre positivo - es decir, la persona considera este objetivo como algo positivo y útil por sí mismo
. ¿Cuál es mi intención
Para averiguar la intención detrás de algún tipo de comportamiento, puede hacer preguntas:
 - ¿Por qué Lo que usted necesita?  - ¿Qué le das
?  - ¿Qué se obtiene de esta
?  - ¿Por qué haces esto
?  - ¿Cuál es el punto
Los valores instrumentales y terminales
Intención - la necesidad de cumplir con un cierto valor
. Los valores pueden ser divididos en el valor del objetivo (terminal, por supuesto) y el valor de herramienta (herramienta). Los valores instrumentales se utilizan para alcanzar el valor final (sentido), y los valores terminales son importantes en sí mismos.
Los signos de valor terminal
El hombre no puede encontrar la respuesta a la pregunta:
 - ¿Por qué Lo que usted necesita?  - Lo que significa para ti
? etc.
Se confirma congruentemente que este valor es "importante en sí mismo».
Técnica, "¿Por qué estoy haciendo esto» Blog Sobre la intención más.
Y ahora, de hecho, la tecnología. Esta técnica es un plan general - se puede hacer no sólo cuando "vida dio", sino simplemente como un ejercicio para la mente o para mejorar una condición aceptable para más aceptable
aún. En los pasos
1. Contexto y el comportamiento
Seleccionar un comportamiento que se desea trabajar. Puede ser algo en la cuenta de "yo" y "yo no", "No hago deportes", "Estoy sentado en la computadora hasta la medianoche", "Soy mucho en las redes sociales", etc. < br> Más útil tener los comportamientos que usted no está completamente satisfecho. Pero para trabajar con opciones bastante aceptables también puede ser muy útil.
2. Identificar el valor terminal
Encontrar un valor terminal, que satisface de esta manera. Para ello, haga una pregunta:
 - ¿Por qué lo necesito
?  - ¿Qué le doy
?  - ¿Qué recibo de esta
?  - ¿Por qué estoy haciendo esto
?  - ¿Cuál es el punto
hasta entonces, hasta que encuentre un valor que es importante en sí mismo.

3. Encontrar tres formas más para hacer frente a este valor
Y ahora el proceso creativo: encontrar algunas maneras de cómo se puede este valor muy terminales se encuentran. Al menos tres opciones.
Que sea tan conveniente:
a) Maquillaje (o modificar) el comportamiento, lo que habría dispuesto la realización del valor de su terminal en esta situación.
b) Proporcionar la parte (disociado), cómo se verá y escuchará. ¿Le gusta lo que ve y oye? ¿Alcanzó su meta? Si no es así, volver a la etapa a).
c) Entra en la imagen y vivir dentro de la situación (asociado). ¿Te triples cómo se sentía por dentro? Si no es así, la etapa a).
d) Prueba medioambiental: No te duele esta nueva versión de la conducta? Si usted puede hacer daño - y el paso) guía empresas. 4. Incorporación de
Varias veces Perder mentalmente situación (que se selecciona en el paso 1) el uso de nuevos comportamientos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable