Nada me apetece: Cuando la vida de la fuerza de cero

La fuerza vital dela fuerza de Vida es un tipo de energía, que dirige y mueve nuestra vida. Que la alimenta?En primer lugar, un estilo de vida saludable, pensamientos positivos, de buen humor. Así como, regular, en el contacto con lo que le gusta, con algo valioso. Este reciente de ese tipo de vida que me corresponde y que se basa en la realidad.

La vida en el estado de вынужденности, el sentimiento del deber, o la experiencia de la presión constante de la quita de la fuerza y la empuja contra de sí mismo y de sus verdaderos deseos. El deseo es la vida de los motores, que contribuyen a la corriente de la vida, y no de estancamiento. Hacen que algo se mueve dentro de nosotros y motivan a la acción, milagrosamente al descubrir la fuerza de la vida. Por lo tanto, para la vida de la mayoría se convierte en un "querer".





La falta de energía, de los deseos, con la sensación de que "no quieren", muy frecuente de consulta en la psicoterapia. "No me apetece". La edad no tiene el mismo valor. Al final de la vida, si ella aún estaba llena, esta expresión puede ser incluso natural. Como decía zhvanetsky: "me puse los recuerdos agradables a frescas por la experiencia.

Y si la vida acaba de comenzar o ella en el medio, esta afirmación puede sonar como una frase: la vida ha terminado. Y ¿fue ella? ¿La participación del yo en ella acepto? Lo que yo hago, que me dieron ganas de volver a la vida, y seguir participando en ella. Probablemente, sería mejor que hablar de aquellos para quienes esta frase suena como un desafío, como un llamado a la reflexión. Si es simplemente la pereza y el hombre no ve esto como un problema actual, puede dejar de estar con ella. Al final, todo nuestro estado es en sí mismo un cierto sentido, viene a nosotros para algo. La pereza puede ser un simple acumulación de energía para las nuevas acciones.

"No me apetece" = tiempo de cambio de valores, es decir, lo que antes quería ya no es necesario, pero el nuevo aún no ha surgido.

La vida se nos da, pero ¿para qué? Pocas personas sobre esto reflexiona, pero todos tenemos el desafío de observador formación de la vida. La pregunta sobre el sentido de la vida es muy profundo y a veces no постижимый. Con lo que empezar? Por ejemplo, puede expresar su actitud hacia la vida: Me gusta mi vida?- Si no, ¿por qué? La pregunta "por qué" aquí se dirige personalmente a mí, sólo a mí. Las respuestas sólo a primera vista кадутся difíciles. ¿Por qué lo hago o no lo hago, ¿por qué no me gusta, ¿por qué no apetece nada? Si hablar sobre algo que no falta en mi vida, será a las necesidades de déficit, y se convierta en una cuestión de su satisfacción. Como puedo hacer esto, si no me apetece? Que significa nada? Algo siempre queda, necesidades fisiológicas, las necesidades de alimento, en el sueño. Es muy importante encontrar y retener en sí mismo, incluso el más pequeño deseo de recuperar la capacidad de desear algo más, algo más.

"No me apetece"= no tengo energía. En primer lugar, hay que ver donde la energía se desvanece, en la que se gasta, y por qué no se recupera. Hay que echar un vistazo a su vida, donde estoy, en qué situación? A lo que yo hago con mis fuerzas? Puede ser no es un trabajo favorito, no un interesante estudio, algunos dolorosos, las relaciones y las consecuencias de la grave pérdida o algún tipo de traumtico de la situación, etc ...

¿Por qué no se va la energía vital? Como ya hace tiempo que sucede esto? Ya que cada uno tiene en la experiencia de la época, y la quería y моглось. Los niños, por ejemplo, la masa de los deseos, incluso si no todos los исполнимы, están llenas de fantasías. No he visto todavía ni un niño, que no tenía la energía, se está apresurando a través del borde. Otra observación sobre la pérdida de energía. Sucede que a veces tenemos la sensación de evocación y de las emociones, pero todo el tiempo no es suficiente, como si en la vida del vaso hay un agujero, donde todo lo que él se llena constantemente se deriva. Si es así, entonces es cuestión de la psicoterapia, tal vez es algún tipo de herida o lesión, que rompió a través de la integridad de la persona.

La fuerza de la vida, de su nombre, se encuentra en la vida misma.





Cuando nos separamos de la vida, es como separar desde la fuente de energía, cuanto más lejos, menos de la señal. Qué es el estado, se destaca, por ejemplo, en la depresión, donde es una relación prácticamente se anula y, por lo tanto, se pierden los restos de las fuerzas de la vida — ya que se ha helado la vida.

"No me apetece". Aquí hay aún hay algo de la libertad y la creencia de que esto puede cambiar, porque aquí no se trata sólo de mí. Esto es lo que puedo desear, no puedo querer. Significa querer en mis fuerzas y mi poder. Difícilmente alguien nos puede obligar a querer, si no es la tentación ( el Lema de los anunciantes "Usted todavía no sabe lo que quiere hasta que lo no ofrecer"). Pero esto no es nuestro deseo personal, sino impuesta, puede no llevar la vida que da energía, o muy corto tiempo.

"No me apetece" = no tengo deseos. Como surge el deseo? Tal vez, que nos sorprende, afecta ( aristóteles decía que "el conocimiento comienza normalmente con la sorpresa"). Debe tener algo de experiencia con respecto a algo o a alguien. Experiencia o sentimiento es ya el movimiento, el movimiento de la vida interior. Es precisamente la fuerza de la vida, que nos empuja a lo que llama el interés. Los deseos siempre se centran en algo bueno para nosotros ( el principio del placer: hemos centrado principalmente en la obtención de placer o evitar el dolor). Los deseos están relacionados con el sufrimiento, que no me "gusta", es valioso para mi vida, llena mi vida de alguna manera el contenido y le da un significado específico.

Nada me apetece =) yo no veo los valores, los objetivos y las motivaciones para la vida. Me desaparecen los sentimientos acerca de algo valioso para mí.

La vivencia de los valores alimenta de mí, me da la sensación de plenitud, enriquece mis sentimientos, fortalece mi relación con la vida y, al mismo tiempo es la base de mi relación con la vida. Los valores atraen a nosotros, nos sentimos atraídos a él tocar: leer un buen libro, gimnasia, reunirse con los amigos. Hágase la pregunta: que ahora, en este momento, hay una cosa que me atrae? Donde estoy viviendo ahora esta la fuerza magnética, que me ayudará a iniciar el movimiento? Es algo que me gusta, que me encanta, que me interesa. Si yo con algo o alguien hace mucho tiempo separado, se produce algún tipo de melancolía ( a. Лэнгле)

Lo que experimentamos como valor, queremos estar junto a ella y le deseamos su repetición. Entonces nosotros una y otra vez seguimos a su encuentro, con mucho gusto de nuevo y de nuevo vamos al gimnasio, nos reunimos con un querido amigo, estamos en una relación. Si las relaciones son de valor, quiero que de estas relaciones es el futuro. Para cualquier valor de ganas de perspectiva, de ver en su futuro.

"Para hartarse de energía de valor, debe ser internamente cercano a este valor, dar a este un valor en sí afectar. Si es la hermosa música — queremos "como de" absorber. Si una buena comida deliciosa — queremos de ella como debe entender. Amigos queremos un abrazo y un beso, para sobrevivir a la intimidad. Queremos ser llenos interiormente lo que experimentamos como valor, es muy valiosa energía. Para que los valores no se extravía, es necesario cuidar de ellos. La fiesta es siempre el cortejo por valor. Por ejemplo, cuando celebramos el día de nacimiento: qué en este caso el valor que tú en este día salió a la luz! Cuando celebramos el éxito de la entrega del examen, o la feliz terminación de un negocio, nosotros celebramos el éxito y que la vida continúa. Cuando hemos de cuidar de valores, nosotros los disfrutamos. El placer es un ejercicio de profundización de los valores. Ya que hay tantos que podemos disfrutar: suave de aire entrante de primavera, la buena comida, la conversación, por supuesto, el arte, la música. O incluso simplemente la presencia de la otra persona. Cómo se produce el deleite? Para ello, necesitamos sentimientos" (a. Лэнгле)

La desgracia de nuestro tiempo en su increíble velocidad. Demasiado поверхносности y el automatismo en el trabajo, en las relaciones, en la vida cotidiana, e incluso en los modales con nosotros mismos.Y los sentimientos se necesita tiempo para nacer y crecer.

Para los sentimientos en nosotros penetrado hay que saber que se les dará, no casualmente, sino para dar a fondo y profundamente afectar a sí mismo. Hay un buen ejemplo, con la comida, como el más sencillo y el placer. No se puede convertir esto en un hábito.Esto se puede hacer de la hora de obtener un verdadero disfrute cada bocado delicioso pastel, cada sorbo de una agradable bebida: café o vino. Incluso las cosas pequeñas agradable alimentan de nosotros, no sólo físicamente, sino también emocionalmente.

Supongamos que tenemos un deseo, pero no hay fuerzas para su ejecución. Es cuestión de su capacidad y de la voluntad. La voluntad es un poder real. Si nosotros no queremos, nadie nos podrá hacer, cambiar nuestra voluntad. La voluntad hay en cada uno de nuestros acta de la acción y de la inacción. Es la asignación en sí mismo algo que hacer ( o no hacer).

Para la búsqueda de las fuerzas de la vida es necesario el deseo de esto es que hacer con la motivación. ¿Por qué, ¿por qué me necesitan energía para qué?

No voy a mencionar acerca de las situaciones вынужденности, presión, donde nuestra voluntad se somete a la presión. Es independiente y una gran existencial tema de su estancia de la ausencia de libertad.

En ocasiones, cuando queremos algo, pero no podemos hacer esto. Esto se aplica a determinados psicológica de las violaciones.No lo hacemos, ¿por qué?Porque impide que el miedo, no hay fuerzas, como en la depresión, o cuando la persona dependiente y se le cae cada vez que haga algo que no quiere. Estos síntomas pueden indicar que la incapacidad de seguir su voluntad.

Quiero levantarme, hacer alguna obra, pero no tengo deseos, estoy tan siento mal, estoy tan deprimido. Estoy teniendo remordimientos de conciencia, que soy nuevo y no se levantó. Por lo tanto, depresivo el hombre no puede seguir a lo que él considera correcto. O alarmante de la persona no puede ir a donde él quiere

Sobre la posibilidad de.Querer sólo puedo lo que puedo hacer.Es decir, la voluntad, se realista, no se puede pedir lo que no soy capaz, incluso si tengo un deseo. Este es el tipo de restricciones que ayudan a eliminar el exceso de estrés en relación con el logro de aquello que no me bajo la fuerza. No debemos desear más de lo que podemos ( y esto también paraliza y requiere energía) el Conocimiento de sus posibilidades, ayuda a liberar la fuerza de la vida para más objetivos realistas.

Pero una comprensión de la voluntad no es suficiente para el comienzo de las acciones. La voluntad es necesario fortalecer continuamente, para entrenar. Por ejemplo, hacer preguntas: ¿Para qué puede ser bueno lo que voy a hacer? ¿Cuáles serán los beneficios, si esto no se hace? ( muy a menudo, las personas dependientes normalmente aquí se paran, no tirar de beber, de fumar para ellos experimentan como algo mejor que el abandono de hábitos perjudiciales) Para fortalecer el poder de la voluntad se recurrirá a la experiencia de sufrimiento es algo bueno, que ya había hecho antes, y esto traía favor. Qué más amplio sentido adquiere mi acción específica de ahora ( esto aumenta la motivación y la importancia de las acciones).

Recuperar la vitalidad, la energía, se puede y se debe sólo a través del contacto con la vida misma, a través de experiencias que me gusta, a través de la sensación de que para mí es bueno. Mi elección personal es parte de la base de que esto es importante y correcto para mí. Puede parecer que la energía de vida nace del egoísmo, pero no es así. Todavía hay una importante experiencia, que "me va bien, si para el otro es también bien" ( código de ética). Cuando hacemos algo que puede ofender a nadie, herir, dañar, no añadirá nos de energía, de acuerdo?

Así, cualquier experiencia de la buena, de valor, hace que nuestra vida de moverme, nos llena de витальной la fuerza, la energía de la vida. Esto conduce a una nueva acción, y la vida continúa más allá!

Ten cuidado de ti mismo, nunca deje caer su vida, tenga el cuidado y la atención a sus sentimientos y humores. Este sería el mejor de la prevención de la apatía, melancolía, pérdida de energía y de otros más graves de salud mental. publicado

 

Autor: Irina Тугарина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/chto_pitaet_nashu_zhisn/

Tags

Vea también

Nueva y Notable