El sistema nervioso, las enzimas, y una larga vida - ¿cuál es la relación

Tratar a cada órgano del cuerpo humano por separado, nos perdemos de vista lo más importante, a saber, la INTEGRIDAD DEL CUERPO.

Lo mismo sucede si nos limitamos a la consideración de un ser humano solo la fisiología, olvidándose de todo lo demás (las emociones, el estado de la psique).

Existe un lazo indisoluble entre el estado mental de la persona y los procesos fisiológicos.

Cuando una persona internamente INTENSO, la gestión de su organismo asume el sistema nervioso SIMPÁTICO.





 

Cuando él está FELIZ – domina el parasistema nervioso simptico.

Durante el sueño nocturno de los recursos internos, el cuerpo se restaura es lo que el cuerpo es, en general, парасимпатическим nervios. La persona que constantemente experimenta estrés, mal alimentado y desmayaba de trabajo, muy pronto pierde el equilibrio interno.

La educación de la enorme cantidad de radicales libres contribuyen no sólo a la mala alimentación y el estilo de vida, sino también las emociones negativas, como la envidia, el resentimiento y el odio. Por lo tanto, para mantener la salud – es necesario no sólo cambiar su dieta y hábitos, sino de recuperar el optimista, tranquilo, la ubicación de espíritu.

La salud humana debido a los disponibles en su cuerpo stock "mágicas de las enzimas". Si es suficiente, la enfermedad, incluso en el caso de онкозаболевания, no entrará en una peligrosa fase.

Y viceversa, si mágicos de las enzimas" un poco, cualquier nuevo crecimiento puede fácilmente convertirse en un tumor es el asesino. Y aquí todo depende del hombre mismo, de su persistencia y motivación interna.

Desde el punto de vista cósmico, la humanidad es muy joven – virus mucho mayores que nosotros. En la perspectiva de la eternidad de nuestra vida infinitamente corto. Casi мгновенна. Entonces, ¿por qué sigue y el dolor, ¿por qué inquietarse?

Además, entiendo que mi existencia (así como la existencia de cada uno de nosotros) es verdaderamente único en un microcosmos, sin la cual sería imposible integral multidimensional de la pintura de la creación. Probablemente, es por eso que me gusta tanto de su corta, pero tan importante para mí la vida. ¿No le parece que la desperdiciado desperdiciar el precioso don de la vida – es demasiado despilfarro?

El objetivo de la existencia humana no se reduce a la tarea de la conservación de la salud. La buena salud es sólo una de las CONDICIONES necesarias para el pleno disfrute de la vida.

Ser saludable, de interesarse por el mundo y vivir en plena vigencia – que es lo que realmente es importante.

Incluso si me garantizaban los 120 años de vida – de todos modos lo pensaría esta vida miserable, porque no sería capaz de meter en él todo lo que quería hacer.

Yo estoy sano – porque QUIERO vivir más tiempo y en plena vigencia. Y quiero que lo vivido otros.

En cada uno de nosotros originalmente puesto el programa de vida sana. Escuche atentamente a lo que está tratando de informarle de su cuerpo.

Si usted todavía no puede oír su voz interior, observe a la naturaleza. Reflexionen acerca de las principales de sus leyes, y te darás cuenta de QUE es exactamente lo que usted desea y necesita ahora.

Si eres lo suficientemente humildes para aceptar las leyes de la naturaleza y a confiar en la puesta en vosotros la vida del programa, se harán el resto "mágicas enzimas". Ellos le aseguran una vida larga, plena y feliz.

©Hiromi Шинья de "Libros sobre "los peligros de la alimentación saludable", o como vivir 100 años, no болея". publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: stan-molozhe.ru/?p=2405

Tags

Vea también

Nueva y Notable