El juego de regalo





Un día me di cuenta de que para entrar en el juego ilimitado del espíritu, debo perder en el juego del hombre pequeño. Perder totalmente, de raíz, dejando de humano sólo lo que queda sin esfuerzo y motivación.

Como yo veo la vida, yo en broma llamo "filosofía de la лузера" (лузер de angl. "perdedor"). La esencia del enfoque en lo siguiente: todos los hombres juegan a las damas, yo toco en el sorteo. Habiendo sentado jugar con cualquiera de las personas, le permito seleccionar mis damas. Cuando vence en la pizarra siguen siendo los de las damas, que le de la carretera, y no me queda nada. Por lo menos en este partido. Está contento, y estoy agradecido.

A veces me siento a desprenderse de algunas de las damas. Que me parecen especialmente importantes. Porque puedo conciliar por descuido de ganar. Cuando esto sucede, me miro en el resto de fichas en el tablero y analizo lo que me llevó a luchar por la victoria y que estas damas son mejores que otros. A veces directamente, a veces, después de un tiempo me doy cuenta de nada. Entonces me eché a reír y переворачиваю el tablero. Y después de eso, casi de inmediato en la pizarra de nuevo surgen las damas que están listos para un nuevo partido político, y delante de mí — siguiente jugador.

Yo no huyo de la gente y no creo que son juegos malos. Por el contrario, gracias a la gente de lo sigo jugando, mejorando la habilidad de лузера. Cuando me encuentro con aquellos que se pierde lo mejor de mí, me admiro de ellos en el silencio de su corazón. Observarlos es mi delicia.

Superior de la misma la habilidad de perder antes de empezar el juego. Si que se encuentre en este Asistente, se produce a la vez y el miedo, y la magnética atracción. Me temo que sentarse con él en una pizarra, pero el otro camino, generalmente, no. Y lo que sucede luego, inexplicablemente: Asistente se las arregla para reunir todas mis damas, no dejando en la pizarra ni un.

Como es posible!?

El asistente se ríe y dice que las damas no había inicialmente. Normalmente, nadie le cree, pero el Asistente, esta tan confundido.

Si pedirle que aclare estas palabras, él puede decir: la superficie en blanco y negro de la pizarra es la mente, en virtud de la cual дуальное la percepción. Las damas es el pensamiento en su interior. Existen hasta que te interesa en ellos. Cuando el interés en las damas se pierde, verás que son sólo fruto de la imaginación, espejismos en el desierto infinito de la conciencia. Al enterarse de esto, no podrás ni ganar ni perder.

Yo escucho el Asistente, y no puedo refutar nada, y nada de aprobar. Me fascina el espectáculo de un tablero vacío. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alter-world.net/2015/03/29/igra-v-poddavki/#more-3228

Tags

Vea también

Nueva y Notable