El cuerpo de la mujer: ¿de dónde estas normas tenemos en la cabeza?

Vamos a hablar sobre nuestro cuerpo y sobre los mitos que tenemos con respecto al cuerpo hay. Y ahora quiero explicar sólo en una parte del cuerpo femenino, que a menudo provoca en muchas mujeres de la experiencia. En especial de aquellos que ya engendró a su hijo o varios hijos. Es la panza.

Este problema familiar para muchos, aunque no todos. Por mi experiencia, hay dos tipos de mujeres las que tienen la redondez del cuerpo no muy pronunciados, y los que tienen son muy claras, la primera categoría es bastante fácil de guarda figura esbelta, el vientre después del parto a ellos de la misma manera bastante rápido viene, más o menos приглядный vistas.





A partir de la segunda categoría más difícil. Para la esbeltez es necesario y alimentación de controlar, y el deporte a practicar. Y aún así, a menudo vientre – que no es tal. No es plano, redondeado. E incluso si no se cuelga, y sólo ligeramente sobresale es molesto. En particular porque todo el tiempo me preguntan, no estas embarazada si eres tú. Y porque la ropa es ahora tal que el abdomen no esconderás de la ninguno — pantalones vaqueros de cintura baja, tops ajustados, cortos maechki.

Y estas niñas мучаются. Alguien está tratando de hacer algo- sacude la plancha (muy activo), tratando de llegar a los cubos, no comen de lo otro, de la tercera, se mueren de hambre. Alguien deja de tratar de hacer algo y simplemente lo odia tranquilamente de su abdomen.

Mi artículo en mayor medida para las niñas, porque yo con su estómago también mucho tiempo que no podía encontrar un lenguaje común. Estamos con él y plancha balanceaban sobre 100-200-300 vez, y malvolos masajes que hicieron en la dieta, yo lo tenía. Y no sólo después del parto, incluso antes. Su "bulto" me molestaba bastante.

Por lo tanto, estoy en la india es ya la tercera vez. A menudo se comunico con индианками acerca de estas cosas. Observo. Así, señaló que el индианок no planas животов. En general, ni a quien. Incluso los jóvenes se extiende ligeramente. No demasiado, y de forma natural. Nuestros podríamos pensar que cada persona está embarazada – incluso a los 15 años. Pero no.

Y aquí es la norma. Soy una chica de ceremonias, le preguntó: "¿por Qué? Por qué no planas de los vientres? Y por qué aún no ha pensado en esto?"
Y ella es tan asombrado: "dice, y lo que es lo mismo en el otro?"
Yo le explico sobre el plano del vientre, cubos, a la prensa. Todo lo que hemos promovido. Todo lo que se considera hermoso y correcto. Sobre lo que se necesita plancha de balancear la grasa a pastorear.
Y ella me dijo con tanta sinceridad: "¿Y entonces parir? Los órganos de la misma прирастут unos a otros?"

Cuando me sacó esta conversación en инстаграме alguien acusó a la niña que ella es estúpida y no formada. Supuestamente, no entendía nada en la anatomía. Yo en este tema de inmediato recordé una historia diferente.

Una chica de rusia, desde hace mucho tiempo, hablando sobre el mismo. Ha llegado ya embarazada de su ginecólogo. Подтянутая, con el vientre plano. Y se quejan de que los dolores de estómago. Dicen, un poco si. Y el doctor le tranquilamente, entre el caso de no alejarse de los valores: "Bueno, tus confidencias se rompen. Los cubos de la prensa de tus aprietan el útero, impidiendo su crecimiento." Y que tal las adherencias? Es lo que tiene el no programado de la naturaleza прирастание de los distintos tejidos de los órganos entre sí. Aquí tienes las безграмотная de la india chica.

Las adherencias ahora se forman muchos. Oficiales de las causas se desconoce la infección y de la operación. Pero yo ya varias veces de muchos médicos escuchado que las mujeres de las adherencias se forman y a la quema de deseado de grasa subcutánea en el abdomen.

La grasa en el vientre de la mujer es necesario. Aunque suena horrible, ¿verdad? Pero es necesario, no redundante, por supuesto. Saludable en el tejido adiposo. En pequeña cantidad, pero es necesario. Para que el útero pueda quedarse en el móvil algo va aumentando, disminuyendo, en función del ciclo. Para ello se mantuvo libre. Para que la mujer se quedaba sano y capaz de nacimiento de los niños (esto todavía es un indicador de la salud de las mujeres, diga lo que diga).

Luego, similar conversación que tuve con аюрведическим doctor. Yo le mostró los vientres, que se consideran hermosas, y él me enumeró una lista de las enfermedades que seguramente tienen estas mujeres. Y casi cada vez que sonaba – infertilidad o problemas con вынашиванием. Él me mostró el vientre debe estar según el ayurveda, el de las mujeres, de la naturaleza de las curvas dadas. Y de nuevo ligeramente выпирающий el torso. Incluso aquellos no округлостей, móvil estómago es un síntoma de la salud de la mujer.

Me interesaba. Fui a ver "los ideales" de belleza en los últimos cientos de años. Así que aquí está. Nunca en la historia de la mujer no tenía un vientre plano y dados en él. Nunca. Ver cualquier obra de arte – murales, esculturas, pinturas en todas partes hay un lugar hermoso vientre. Él siempre ligeramente redondeado. Ahora diría — un poco de embarazo. En muchos versículos alaban la redondez no sólo de los muslos, el pecho, pero y el abdomen. Y tenemos aquí es un sesgo.

Y aún vientre siempre se movía, estaba vivo. Ella respiraba. Qué horror, sí? Él надувался y сдувался! Se relajó. Y ya que es la mejor forma de prevención de las enfermedades femeninas. Respirar con el vientre proporciona los órganos de la pelvis de la sangre, mantiene su estado de salud. Es como el masaje interior de los más deseados por los lugares. Dependiendo del día del ciclo vientre puede ser un poco más o un poco menos – y esto es normal. Y aún esto resultó ser muy agradable. Yo vi algunas de las obras maestras de замиранием. Yo no había visto nunca la figura femenina es así. En la medida en que es perfecto en su aparente imperfección.

Volviendo a la conversación con la que era india. Ella me dice: "Es feo y poco natural, cuando en el vientre de cubos"

Y yo me pregunto — y la verdad, de donde tales normas que tenemos en la cabeza? Ya un poco redondeado el vientre de la mujer es hermoso, especialmente en combinación con otros округлостями.

De donde tenemos esos ideales? Alguien que nos de estos valores подсунул, sí es tan magistral, que ya se ingiere y creyeron? Una de las versiones que existen, es el efecto de la moda, que crean los hombres gays y las lesbianas. Dicho en particular y coco chanel. Que los hombres, que no comprendieron el cuerpo femenino y no fueron capaces de amarlo, tratando de convertir las mujeres, los niños, уродуя belleza femenina.

Y la verdad es que si miramos los modelos, muchos de ellos son estos. Sin femeninos protuberancias, los anchos hombros, las caderas estrechas, planas de los vientres. Incluso el modo de andar – no de la cadera, como es natural para las mujeres, y encadenado, directa, размашистая y de los hombres. Y las mujeres, las mujeres, que tienen todo en su lugar — tal ropa sólo desfigura y se sentirá уродиной. Modificar para requisitos particulares bajo las plantillas que hay en la moda, las revistas, los que allí gobiernan los hombres gays y las lesbianas.

Entonces, ¿a quien creer? Y ¿por qué? A aquellos que nunca la mujer no le gustaba y no sabía? Si queremos convertirse en hombres? Y es ideal para un vientre plano con los cubitos es una versión masculina. Ellos realmente redondez en este lugar sólo de la industrial del estilo de vida y la gran cantidad de comidas. No necesitan movilidad en este ámbito, los niños también no madurar, y la respiración de ellos más. Si queremos seguir siendo mujeres, ¿por qué buscamos a este plano y кубикам? ¿Por qué es balanceado de prensa, apenas saliendo de la maternidad? ¿Por qué sobre su vientre издеваемся y мучаем, насилуем? Y ya que el "vientre" en ruso significa "la vida".

El vientre es realmente la vida. La vida en ella nace, crece, y así, el hombre viene a este mundo. El estómago saludable, las mujeres siempre viviente, que respira, se mueve, cambia de forma y tamaño dependiendo del día del ciclo. Y sí, uno de los más sexuales de baile – no striptease en el asta, y la danza del vientre. La danza, en la que el estómago está libre en su movimiento.

Por supuesto, se puede doblar el palo y dejar crecer el vientre de la rodilla. Supuestamente, y de manera muy. Y ¿para qué trabajar, si un vientre plano es cosa de hombres? A nosotros ya que uno de los dos extremos en este asunto es el de los cubos o enorme que cuelga de un pliegue. Pero ni lo uno ni lo otro — no es hermoso y una chica. Y esto y lo otro – distorsión, falta de comprensión de la belleza femenina, la adhesión a un mal cambio.

Crees que los hombres gustan tus cubos? Personalmente, en varias ocasiones he escuchado de hombres diferentes, que super-vientre plano mujer inspira. Como aquella enorme pliegue.

Es un motivo para dejar de asumir la violación y el ser no está claro por qué. Es una oportunidad para revisar sus ideales sobre el cuerpo. Es una oportunidad para aspirar a un ambiente sano de la belleza femenina – y las tres son importantes componentes: la belleza, la salud y la feminidad.

Sí, y detrás de su cuerpo vale la pena seguir. Comer sano, a vivir una vida activa. Relajar tu favorito con el torso. Vivir una vida activa, no estar sentado todo el tiempo en un solo lugar. Los músculos que mejor se fortalecen cuando usted se mueve. Además, gracias. En particular, y su favorito el vientre. Agradecerle lo que le da la oportunidad de conocer la alegría de la maternidad. Y tomar todo el cuerpo por lo que no se le dará más.

Y el mejor el torso embargo, ese en el que alguien vive. publicado

 

Autor: Olga Валяева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: www.valyaeva.ru/zhivot-v-zhizni-zhenshhiny/

Tags

Vea también

Nueva y Notable