12 cosas reales caballeros hacen diferente

Una lista de las cosas verdaderas que caracterizan a un verdadero caballero está fuera de alcance de nuestras percepciones habituales. Un traje de tres piezas pegando un pañuelo de bolsillo, un reloj en una cadena que está de vuelta en la moda, sin embargo, toda esta ropa no clasifica a un caballero.

Hoy vamos a ver las verdaderas cualidades que un verdadero caballero posee. También quisiera recalcar que esto se aplica a las mujeres. Porque esencialmente ser un caballero significa no ser un imbécil para la gente. Hay muchas mujeres que tienen opiniones similares en sus vidas diarias.

Así que cuando leas estos párrafos, asegúrate de que estamos hablando en nombre de ambos sexos. Además, sabe que no encontrarás debajo malas palabras sobre vestidos, vinos o varias palabras específicas.



© Jim Jordan

1. Estoy muy molesto por el mal concepto común de que un caballero es en realidad un buen tipo que debe respetar a la mujer en la que está interesado. Simplemente cementa la idea de que el respeto es sólo una herramienta para tener sexo. Un verdadero caballero y mujer amable, por eso, debe ser respetuoso con todos, independientemente del género. No debe usar esto como medio de seducción.

2. Si su compañero no aspira a ser estúpido, un caballero debe respetar sus ambiciones de vida, incluso si son difíciles de lograr. En mi vida, mi pareja es sorprendentemente partidaria de mi hobby de escribir porque es increíble y cree en mí. Además, no creo que sea un deber dar apoyo financiero a alguien que no gana dinero. De nuevo, en mi caso, gana más que yo, sin embargo, trabajo varios trabajos para contribuir a la casa. Es mi elección, no la suya.

3. Son honestos y de mente abierta Gentleman es poco probable que juegue juegos oh-some-seductive cuando se trata de romance. Él es abierto y honesto, porque cuando encuentra a la persona correcta, ninguno de ellos sentirá el impulso de contar cuántos días después de una fecha debe llamar para fingir que le gustas más que el otro camino.

4. No se rinden en sus socios cuando se hace difícil Las relaciones no siempre son soleadas y arco iris. Algunos días pueden ser difíciles sin importar cuánto se amen. Un caballero no se va cuando la vida se pone un poco más difícil, apoya a su pareja y relación.

5. Una vez más, la cortesía no debe usarse como arma para arrastrar a alguien a la cama. Un caballero debe ser educado para todos sin mucha razón y un pensamiento retrospectivo.

6. Mantienen la puerta para todos. Puede ser polémico, pero sé que mucha gente lo odia cuando alguien abre la puerta delante de ellos. Pero aquí está mi punto: Si voy a pasar por una puerta, siempre dejaré que la persona que viene después de mí pase primero, o abra la puerta para él o ella. Me parece bastante grosero cuando alguien (él o ella) cierra la puerta justo delante de mi cara. En mi humilde opinión, un caballero debe mantener la puerta abierta a la persona detrás de él, independientemente del género o la edad. Es una cortesía común.

7. Un caballero sabe que el compromiso es necesario cuando se trata de una relación sana. Independientemente de sus deseos y necesidades, aceptan las opiniones de sus socios. De nuevo, lo mismo se aplica a las mujeres.

8. Son feministas. Sí, has oído bien. Siéntete libre de escribir un comentario. A pesar de que hoy es 2014, muchas personas, tanto hombres como mujeres, se equivocan de que el feminismo es un mal concepto. Además, las personas a menudo confunden los conceptos de “feminismo” y “Misandria”. Un verdadero caballero sabe que el feminismo es una creencia en la que tanto hombres como mujeres merecen ser iguales, sin ningún problema.

9. Los caballeros intentan ayudar a la gente a su alrededor, ya sean sus seres queridos o alguien que nunca han conocido. Esto no es decir que deben dedicar toda su vida a ayudar a los demás cada segundo. Sin embargo, ocurren actos aleatorios de bondad.

10. Si es su pareja, padres, hermano o hermana, o incluso amigos cercanos, esta gente siempre vendrá primero con un caballero. No se niegan a estar cerca de sus esposas cuando están enfermos y cuando son llamados a beber. O siempre se quedarán en casa para Pascua, porque no pueden ser molestados por el encuentro de los familiares del cónyuge. La familia es todo.

11. Mi amigo dijo recientemente que un caballero es alguien cuyas acciones están dirigidas más allá de sus propios intereses. Creo que eso lo resume perfectamente.

12. No fingen ser “buenos tipos”. Un caballero en el verdadero sentido de la palabra no es un "bueno chico". En caso de que no sepas, “Good Guys” son individuos que muestran la atención al género femenino, mostrando lo maravilloso que son, y son infelices cuando las chicas no aceptan quitarse la ropa interior delante de ellas. Esto se debe generalmente a que, dentro de dos a tres semanas de cortejo, una chica reacciona mal y agudamente a tales signos de atención, tales como poesía terrible, declaraciones de amor, regalos caros, y especialmente cuando se dirigen - "Milady". También suele acompañarse de acusaciones, así como de quejarse de volver a una relación "amigable". Estos tipos no son por ningún medio “buenos” o “gentes”, sin importar cuántas rosas envíen. De hecho, así es como esconden sus problemas psicológicos y su misoginia inherente bajo un velo de caballería anticuada y sombreros sentidos.

Un verdadero caballero no es una hermosa cáscara con hermosos modales, pero, en primer lugar, una personalidad bien educada, educada y armoniosa que sinceramente se preocupa por otros no menos que ella misma, independientemente del género.publicado



P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestra conciencia – juntos cambiamos el mundo!



Únete a nosotros en Facebook y VKontakte, y también estamos en Odnoklasniki



Fuente: /usuarios/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable