7 maneras de establecer relaciones y evitar momentos incómodos

Estás en el banquete y la esperanza de encontrar alguna de las nuevas clases de personas, lo que sería beneficioso para su carrera. Se toma una copa, salir en la esquina, оглядываете la habitación, pero no ve a nadie conocido. Después de un tiempo decide todavía a presentarse a un vecino y de la cola hablas de unos a otros acerca de su trabajo. Luego de uno de ustedes le pide perdón y se va al baño, y el resultado es de nuevo la pelota en la esquina.

Una situación familiar? Totalmente de evitar que esas incómodas momentos no se puede, pero hay algunas técnicas que le ayudarán a mitigar o reducir. John levy, fundador de la conferencia de Influenciadores, ha aprendido a superar su прирожденную timidez — fue nombrado jefe de la ecléctica red de profesionales, que incluye los nominados nobel, los titulares de un "grammy" y los campeones olímpicos. En su apartamento se reúne en las conferencias de TED, donde las personas interesantes pueden conocer y establecer un contacto más al azar.

 





Levi comparte consejos sobre cómo mejorar las relaciones con las personas y evitar momentos incómodos.

1. Es importante, para que tengas de que hablar, además de su trabajoSi usted quiere evitar el doloroso y difícil de silencio — por ejemplo, en un ascensor de camino a la conferencia — tenga en mente que es muy interesante, sobre el que se puede hablar.

La mayoría de las personas no saben ejerzo, dice levy. Es por eso que él pide a sus huéspedes en su mayor parte, abstenerse de comentar los profesionales de las clases. Cuando te familiarices con alguna nueva persona, no arranca de nuevo este absurdo paráfrasis de su curriculum vitae y más no hable del tiempo. Inmediatamente comience una conversación real, qué podría tener lugar tiene con el otro.

Si esta idea te hace pasillos, prepare de antemano un tema sobre el que hablar, aconseja levy. "Siempre tengo a mano una historia sobre algo que yo recientemente involucrado, o el pensamiento sobre el libro que leo ahora", dice.

2. La familiaridad con la persona debe ser el único recuerdoEs que usted no puede recordar, que por la persona delante de usted, aunque sabe que ya varias veces se comunicaban. Seguro que esto ya ha sucedido con usted, y usted experimentado la terrible culpa. Un conocido músico invitado regular de levi, dice que ataca a la memoria de john. Pero levi explica que él no tiene ninguna talentos especiales en esta materia: él, deliberadamente, crea una situación que le ayudará a recordar los nombres y las caras. "Nuestra memoria es principalmente visual, y se enciende cuando se produce algo nuevo, se aferran a él", dice. — Si me gustaría establecer contacto con la persona, yo trato de provocar algún momento memorable de la que aún y puede convertirse en una tradición" — хлебнуть de tequila con el nuevo знакомцем o enviar conjunta селфи su común amigo.

3. Cuéntanos внятную y convincente historiaNo desvíe su atención del tema principal, cuando hable en esos momentos, las personas se alejan y dejan ustedes de escuchar. Al contar una historia, usted debe tener clara la tesis y un memorable de la salida o la broma al final. Es la mejor manera de quedar en la memoria de la gente.

4. No trate de forzar a sí mismo", Una de mis errores fundamentales en el principio era que yo pensaba: a la gente le gusta lo que le gusta y a mí", dice levy. Él tomaba el papel de "hermano mayor" y empujaba sus amigos-introvertidos comportarse de la misma manera como él — como el extravertido. Él, por ejemplo, hacía un mero hombre a contar una historia interesante frente a una gran audiencia. Y esto era para un hombre terrible malestar.

Todo esto es cierto y el conocimiento. Pregunte a la gente de permisos antes de presentar los unos a los otros. Recuerde: obligar a las personas a comportarse de una determinada manera — no es vuestro caso.

5. No tenga miedo de ser дурацкиEsto no significa que debe actuar como un idiota; pero si usted desea desarrollar relaciones con personas nuevas, es necesario demostrar valor. Levy dice: "creo que es muy exitosos son sólo aquellas personas que realmente están dispuestos a parecer torpe o vergonzoso. Como Richard Branson". Seguramente usted habrá momentos en que usted no va a ser tan divertida y espectacular de la persona, como a usted le gustaría. Y entonces sólo hay que entender, en lo que прокололись, y la próxima vez que tratar de hablar mejor.

6. Las reuniones deben ser cortasSi estás saliendo con alguien de un tema durante el almuerzo, un café o beber juntos, no apriete la cita, no esperes el momento, cuando usted se agota el tema de conversación. Si usted está empezando a alguien, en este encuentro no debe ir más de 45 minutos, dice levy. Idealmente media hora. "Es mejor que la conversación terminó cuando usted todavía tiene algo de que hablar, y hay una sensación de que vale la pena conocer y charlar una vez más, que cuando usted siente que ha agotado todos los temas", dice levy.

7. Aprende a terminar la conversación"Cuando alguien me era terrible, terriblemente avergonzado de acabar la conversación, reconoce levy con una sonrisa. — Esos últimos momentos de la conversación determinan la manera en la forma en la que te recordará la gente, por lo que vale la pena aprender a terminar el encuentro con dignidad" — de no parecer grosero o demasiado fuerte.

Si es una conversación telefónica, espere una pausa y, a continuación, haga saber lo que te espera algo de otra cosa, o que le gustó mucho la conversación. Dígale a la otra persona que con él era agradable conversar, y otros que se ponga en contacto con él o con ella de alguna materia.

Mis mismas reuniones, levi siempre trata de volver a ver los ojos de la persona con la que se despidió, para que no haya sensación de que él se escapa. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ideanomics.ru/?p=4944

Tags

Vea también

Nueva y Notable