La forma en que vivimos, depende de lo que tenemos en la cabeza

Nuestra vida depende de múltiples factores, muchos de los cuales nosotros no podemos cambiar. Por ejemplo, el karma es como una especie de conjunto de las anteriores "mérito" que estamos obligados a trabajar. Pero hay algo que pertenece sólo a nosotros mismos, y de la que depende nuestro mañana.

Dicen que el ser determina la conciencia. Esto es así. De dónde y cómo vivimos, se forma nuestro sistema de valores, nuestro estado de ánimo. Se forma a sí mismo, de manera natural. Pero todo en la vida de una persona razonable es decir funciona a la inversa – la conciencia determina el ser. Es decir, la forma en que vivimos, depende de lo que tenemos en la cabeza.

La conciencia de la persona — o el basurero, o parterres de flores. Algunos ven en todas partes lo único malo, las dificultades, las diferencias, las contradicciones, la suciedad. Otros ven buena, alegre y bueno.

En realidad en este mundo, hay esto y lo otro. En exceso. Aproximadamente en partes iguales. Cualquier persona puede encontrar un montón de buena o de la masa de mal olor. En cualquier religión hay hombres santos y la pureza, y hay quienes deshonran. En cualquier país hay puntos fuertes y los contras. La única pregunta es, en que nos concentramos. Porque esta es nuestra vida y ser.





Cuando me coloco en Instagram puestos de la india (y me encanta este país, y cada año hago aquí un par de meses), la reacción es diferente. En los mismos de la foto de algunos ven la sencillez y facilidad que otros, la pobreza y la miseria, algunos ven la pureza, otros – la suciedad. Y como todo en lo cierto, porque en la india se puede encontrar de todo a la vez. Pero por otro lado, vale la pena considerar si veo sólo eso, lo que pasa que tengo en la cabeza? En lo que se centra? En los defectos, problemas, уродстве? O puedo ver en todo la belleza y la pureza? Y esto no es sólo acerca de la india, la india es sólo un ejemplo.

Si no somos capaces de ver lo bueno y concentrarse, y para toda la vida tendremos нерадостная. Estamos, de hecho, y a su marido cualidades no veremos, agradecer no podemos, y en los niños vamos a ver los defectos y luchar con ellos, e incluso a sí mismo — en lugar de "buenos días, el sol!" delante de un espejo es muy probable pensar: "bueno, ¡hola, viejo sapo!".

Otra vez las mujeres, que los hay, no pueden ser felices, porque en la conciencia – el basurero. Y como si todo lo que hay – el marido no bebe y no cambia, pero aquí calcetines extendiendo. No darse cuenta de nada a su marido, debido a algún tipo de calcetines de mujer dispuesta a divorciarse. A los niños hay – se puede alegrarse, millones de mujeres de este sueñan de día y de noche. Pero si de ver sólo las noches de insomnio y los caprichos, haciendo caso omiso de las sonrisas y las nuevas habilidades del bebé, la maternidad ninguna alegría traerá. Nada, en absoluto.

Los hábitos más fuerte que nosotros. Estamos, de hecho, siempre y todos valoramos. Vieron a un hombre – y de inmediato fue colgado de algún tipo de etiqueta. Qué? Depende de en que nos centramos, que tenemos en la cabeza. Para alguien de personas será digno de respeto, y para alguien que – por el contrario, es objeto de rechazo.

El mismo regalo de las diferentes mujeres participarán de manera diferente. Alguien con un pequeño souvenir es en primer lugar un acto de amor, y alguien en el diamante demasiado fina.

Nosotros (especialmente las mujeres) en su mayoría están configurados en la búsqueda de defectos. Siempre vemos en todo desventajas, sabemos que y como mejorar. Y sinceramente creemos que es lo correcto — no ya sólo de un buen hablar, observar sólo la buena! Esto no es una imagen real! No puede ser en rosa gafas! Nosotros en la infancia esta enseñado a no зазнавались, necesariamente acentos ponían en los defectos. Sí, y la vida normal está configurado de modo que hasta te portas bien, a ti no prestan atención, no alaban, no премируют. Pero vale la pena te провиниться – y las consecuencias de un montón de – las multas, el problema de la notación, los tribunales de la investigación. Los errores notan de inmediato, y sus buenas obras pasan de largo.

No somos capaces de hacer cumplidos y recibir de los demás. En cambio, somos muy buenos para criticar, подсмеиваться encima de los demás, utilizar el sarcasmo, humillar y meter en desventajas. Esto nos da simplemente es tan evidente!

Recuerdo que dos de mis amigas después de un encuentro con el joven trató de convencer a un amigo de un amigo en неправоте. Uno gritaba que tenía un agujero en los calcetines, y entonces él es un vago. La otra contaba acerca de qué es un amable y atento. La primera consideraba indigno de su candidato para la comunicación, y la segunda prometedor caballero. Un hombre de la misma. Se comunicaban todos juntos en el total de la empresa. Y las conclusiones son diferentes. Y sí, la primera todavía no casadas, en busca de un ideal de todos los artículos, y la segunda feliz casada. Sí, su marido desde el cielo de las estrellas no es suficiente, sino que sobre la familia se preocupa por los niños con su esposa, le encanta.

Cada vez que escribo una nota acerca de los viajes, escribo sólo sobre el bien. Porque lo bueno siempre mucho. Diferente de la buena. Y cada vez qué es lo que la gente escribe, dice, que por la idealización, y usted sabe que pero en la india, la suciedad, la pobreza y la miseria, los musulmanes de sus esposas golpeadas hasta la muerte, балийки trabajan por un centavo y no pueden divorciarse, de la europea уродины, en los estados de todos los gordos...

Y así sucesivamente, y así sucesivamente. Aunque a menudo sucede que estas personas a menudo nunca fueron ni en la india ni en los países musulmanes, hacen sus conclusiones sobre las noticias y los relatos de "un lejano familiar". No se había visto con sus propios ojos, no haya vivido la experiencia de su corazón, pero la opinión es que tienen, y muy sólido. Negativo.

Yo no идеализирую ningún país en el mundo. Sé que en todas partes hay contras, y en muchas culturas tradicionales tienen dobleces. Como en nuestra falta de cultura occidental y el feminismo.

Pero yo prefiero ver siempre lo bueno, que en otros lugares no. Lo que se puede aprender – de nuevo, estas cosas son en cualquier parte del mundo.

Lo que puede enriquecer mi mundo interior. Lo que me puede ayudar a ser más felices. Por eso prefiero hablar de lo bueno. Y, en general, y con sus lectores. Porque quiero ser feliz y para que también sean felices.

El basurero – contagiosas. Los basureros a veces es mucho más atractivo. Todo tipo de reality show, donde la gente se hunden más y más, son increíblemente populares. En la tv hay canales en los que el día de los escándalos-el asesinato de la investigación-pesadillas-la suciedad. Y la gente mira todo esto, se infectan пачкают su conciencia de toda esta porquera, y luego no se detienen y empiezan a llevar esto al mundo exterior. Pero ¿por qué? Detente, mira lo que está pasando dentro de ti. ¿De verdad quieres vivir así, en todo esto?

Nuestra conciencia determina nuestro ser. Si la mente es el basurero, y la vida basurero. Si la conciencia — cama (aunque sean muy duros externos de datos, pero aún así — cama), y la vida será como la cama.

La pregunta es, en que nos enfocamos y que recogemos en su cabeza, en su corazón. Que estamos acostumbrados a ver en qué pensar y qué dar más importancia.

Tener en la cabeza el basurero. Para ello, no necesitas hacer nada con ellos, la culpa será todo a su alrededor, el mundo sería injusto y terrible. Ya que a contar de los mujiks cabritos más fácil que aprender de su entender y aceptar. Es más fácil vivir de la misma, que trata de su marido, de sus padres, y tratando de no perder.

Y, en vez de equilibrar como equilibrista, muchas mujeres conscientemente eligen la soledad. Es más fácil trabajar en ненавистном la oficina, que la búsqueda de sí mismo y de lograrse — bueno, esto es de miedo, es arriesgado, y заклюют. Es más fácil creer que los niños спиногрызы, de cada uno de ellos capricho torcer la cara y hacer страдалицу. O no de dar a luz, y aprensivo ver. Bueno, bueno, esto es la verdad más fácil! Es más fácil creer que todo en sí consigue que aprender a cumplir con sus deberes y amar. Es más fácil vivir como todo el mundo, de ir por su propio camino, que todavía hay que encontrar. Es más fácil recoger alrededor de los basureros y a repartir su alrededor. Ninguna сверхусилий. La verdad, y la felicidad de ninguna, y los aromas.

Y he aquí el fin de hacer crecer flores – ya tenemos que tratar. Aprender a agradecer, celebrar la buena. Incluso a su marido, que calcetines extendiendo, se puede encontrar un millón de buenas cualidades, algunas de ellas todavía en su infancia, y sin necesidad de alimentación y de apoyo, pueden morir. Incluso en su suegra, que a usted no le gusta, se puede encontrar una buena. Por ejemplo, ella dio a luz y criado de su amado esposo. En cualquier la situación más difícil, siempre hay algo por lo que se puede dar gracias a dios. Como mínimo, por lo que usted está vivo, que tiene una familia, tiene donde vivir y que hay.

Eso es lo que yo llamo – "crear su propia parterre" en la conciencia. Esto es más difícil, pero en una perspectiva más agradable y alegre. ¿Quieres probar? publicado

Autor: olga Валяева P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/pochemu-lyudi-zhivut-po-raznomu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable