El débil no es el que no puede, y el que no quiere!

En este artículo voy a hablar sobre cómo después de 10 años de trabajo de un psicólogo y debo decir que en la inutilidad de muchos de sus acciones.

No recuerdo por qué sucedió, pero desde la infancia, yo creía que todos los hombres son buenos y capaces. Creía que los malos pueden cambiar y llegar a ser buenos. Creía que врущие pueden llegar a ser honestos. Que ingenuos pueden convertirse en adultos. Que los débiles se harán fuertes. Codiciosos — generosas. Los pobres de los ricos. Los estúpidos inteligentes.

En parte es por eso elegí la profesión de psicólogo. He visto cómo personas que sufren de dificultades y problemas. De la estupidez y la cobardía. De la ignorancia, la inseguridad, la debilidad, la cobardía, envidia, mentiras y todo lo que nos hace infelices. Sin embargo y de lo que nos hace felices nosotros también sufrimos. Especialmente, cuando el débil se da el poder. Cuando el pobre se dan el dinero. Cuando el malvado funcionan bien. Cuando comienzan a amar a подлеца...

Quería ayudar a las personas cuyo sufrimiento que he visto. Quería hacer clic en el botón en su cabeza, a fin de que ya no hacían lo que causa el dolor. Y esto me resultaba! La verdad. Yo, y ahora es puedo. Pero hay un "pero", que no me da paz. Estas personas de nuevo pronto comenzaban en el mismo rastrillo. De nuevo volvían a la misma, de la que tanto han sufrido.






Por ejemplo, de la falta de sentido:

Quiero sólo para mí alguien señaló, por lo que puedo vivir. Yo ya había estado en ese estado antes... y cada vez que encontraba para sí alguna causa, un propósito... pero el tiempo pasa, y siempre he convencido de su falta de sentido. Cuando tratas a alguien de abrirse, de ti en el mejor de los casos simplemente escuchan. y aguardan el momento para pegar ordinario de затертый hasta agujeros de la marca. Simplemente quiero comprimir los dientes y golpear con toda la fuerza de la pared con el puño. que ya me ha tratado repetidamente. Y me asusta a mi estado actual... el Vacío... Difícil... y desagradable de ver de la parte (de la carta del cliente).

De la soledad:

Me siento solo. Yo полнейшее pequeñez. Débil, de voluntad débil, el hombre que no sabe que lo absolutamente necesario. Estudiante de medicina. Espero ser doctor. Pero seré, si soy yo неуравновешенный тугодум? El médico debe ser cínico, seguro de sí mismo. Creer en sí mismo. Y yo mismo no creía. Nada puedo lograr en la vida.

El débil no es el que no puede, y el que no quiere

Una vez me he caído con 4 la cuarta planta. Y por qué yo no parte entonces? Incluso las costillas no se rompió ni uno. La ruptura de los riñones y el bazo. ¿Alguien necesitaba que he vivido? ¿Por qué? El rábano picante es necesario? Estudias, estudias, recibes cientos de dólares hasta los cuarenta años, después de doscientos dólares. Vivir como un vagabundo, todos te odian, desprecian por su falta de inteligencia. Y tú vives. Algo sí son soñadores recuerdo de "las noches Blancas", de dostoievski. Yo no soy tan inteligente como él. Simplemente me hace acabar así. Si, por supuesto, no подохну antes. 30, 40, 50 años. Y yo solo, sentado en la perrera o en la мусорном buzón y leo marquez. Buena imagen (la de la historia del cliente).

De amor:

En 2013, me encontré con un chico. En noviembre de 2014 empecé a reunirme con él, y después de una semana se me ha cambiado a mi novia, y yo, al enterarse de esto, la tiré. Yo le envió un mensaje. Tres días él me llamó y pidió que pide perdón, dice que la ama, pero no lo he perdonado.

En el 4 º día me dijo que si yo a él no regresaba, se iba a suicidarse. Yo no creía. Y después de una semana lo hizo. Pero antes de morir, mandó a todos los mensajes en la que se pide a todos los pide perdón y dice que me ama. En el funeral no estaba: tuve un shock de lo sucedido. Después de un mes de sus padres, que han acusado de todo de mí (de la circulación del cliente).

En este último caso, la débil era, por supuesto, el hombre, y no una chica. Y esto es muy significativo. Por todo el tiempo de su trabajo, me convencí de que, a menudo, son los hombres los que son más ранимыми y más pesada sólo sobreviven las heridas que sufren incorrectos de las relaciones. Pero en la consulta van las mujeres. Los mujiks no tiene el valor de confesar su vulnerabilidad.

He aquí выхаживаешь ti, te curas, mantienes, honestamente crees en ti. Y tú, tan hábilmente притворяешься y parece que comienzas a creer en ti mismo. Pero. Luego aparece de nuevo este maldito "pero". A ti de nuevo algo que falta, algo pasó, alguien ofendido. Y de nuevo se empieza a doler. Todo vuelve a la original. ¿Por qué? — es una pregunta que yo no exijo una respuesta. Yo sé la respuesta.

Hay personas fuertes y débiles.

Estos son los débiles siempre van a sufrir, siempre habrá algo que no puede faltar, bajo diferentes pretextos rodean van a utilizar a su discreción, nunca habrá un excedente de la salud, la felicidad, el amor y el dinero.

Y cuál es la principal diferencia fuerte del débil? Como ya he escrito en la parte superior, fuerte no es aquel que no puede, y el que no la quiere. Y eso es todo. Y discutir con eso no tiene sentido. Como entender lo que quiere el hombre? A ver lo que él hace. Si no lo hace significa que no quiere. Pero la gente a menudo fingen, recordando que ellos no pueden. Me preguntas, ¿que has hecho? — resulta que él ni siquiera se había molestado en su жопэ romper del sofá. Eso es toda la fuerza de su "deseo". Con tales inmediatamente me despido.

Mi amigo, lubomir, como alguien me preguntó, ¿quiénes son mis clientes? Me respondió que era principalmente accidentes que sufren las niñas y las mujeres. Dijo que esto es incorrecto. Mis clientes deben ser personas de éxito, que en una de las etapas es necesaria la ayuda temporal de un psicólogo. Y ayudando a regañadientes y mostrar empatía hacia los infeliz a la gente, no sirve de nada no recibirás. Ni logística, ni socialmente.

He pensado durante mucho tiempo sobre este tema. Y el último punto de puesto de trabajo en las recientes elecciones con los políticos. Dos meses casi diarias de los encuentros con las personas de diferentes estratos: el de los poderosos actuales de los diputados a los aldeanos, que aspiraban a convertirse en diputados en su nivel rural, me di cuenta de que lubomir era de los derechos. Más estrés negativo he pasado trabajando precisamente con los "débiles", que pretendía que quieren ser "fuertes". Tales personas había unos pocos cientos. Y sinceramente, trataba de ayudar, igual de fuerte. Pero todo inútil. Yo llevaba, estaba irritado a sí mismo en ellos. Estaba buscando la llave y el enfoque de la. Pero estoy obligado a reconocer que si una persona no quiere evolucionar, aprender — yo simplemente impotente.

Sabe, como es necesario con los débiles? Se desea mandar. Torpemente mandar. Simplemente decir: haz esto y esto. Sin diálogo, sin ningún tipo de reflexión. No pedir lo que piensan, lo que sienten. Esto puede causar sospechas. Simplemente командуй. Y les encanta. El lenguaje es claro. Él es nativo para ellos.

Cuando yo estudiaba en la universidad, en la facultad de psicología, mucho no entendía por qué los clientes van a psicoterapia años. Y bien, ¿acaso no se puede rápidamente como ch, ch" y resolver el problema? Luego aprendí a resolver el problema rápidamente. Y es necesario. Pero he aquí un hombre que no cambia. Nuevamente, como vive, como se refiere a sí mismo y a los demás, que se ve obligado a llevar la papilla de su cabeza a un psicólogo o psiquiatra. La conclusión con la que he luchado 10 años suena como una sentencia — la Gente no cambia.

Exactamente 10 años, me llevó a descubrir a la evidente verdad.

10 años he luchado con el fin de demostrar que la gente puede cambiar.

Y 10 años he perdido en esta lucha.

Fuerte fuerte.

Y débil — débil.

Ahora me отсеиваю débiles de los clientes.

Ahora повышаю el costo de sus servicios, para incrementar la distancia entre nosotros.

Recientemente, una chica con la que nos conocimos, un poco приоткрыла me cortina de su vida y en uno de los mensajes pidió que lamentar. Esto no era un llamamiento a mí como hombre. O sea, como un amigo-psicólogo. Me vi obligado a abstenerse, porque, teniendo lástima de la gente, sólo nos aumentamos su falta de fe en nosotros mismos.

10 años de ayuda a la gente débil terminaron.

Es hora de ser más eficaz. publicado

Autor: Andrés Жельветро

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: kstati.net/nikogda-ne-pomogaj-slabym/

Tags

Vea también

Nueva y Notable