La piedad no es una sensación muy agradable

Lástima siempre viene de la posición de arriba a abajo, a ella siempre se puede sustituir la palabra "añadir otra". Para ocupar la posición de "encima" de otra persona, debe tomar una posición sobre algo непритяным dentro de sí mismo. Este apartamiento es necesaria para menos de sentir la experiencia.

El dolor de otro hombre provoca en nosotros una respuesta — la memoria de la propia пережитой dolor. Y si este dolor hasta el final no es reconocido y no experimentada, no conoce, no se suelta, invariablemente, nos encontramos con несчатьем de otra persona, usted experimentará la piedad.

 





La piedad no es muy agradable la sensación de prisa quiere deshacerse de él. Y entonces, para no tener este sentimiento, quiero con urgencia empezar a hacer algo, de rescatar, de aconsejar, ayudar, hacer algo por la otra persona.

La compasión es la posición en igualdad de condiciones. Ella dice: "yo sé qué profunda puede ser un dolor". La compasión viene cuando reconoces que cada uno en su dolor infinitamente solo, y que recogería el dolor de la otra persona no puede sino compartir con él en nuestro espacio compartido entre nosotros.publicado

 

Autor: Anna Паулсен

 

 



Dicen que en el mundo hay una persona especial

Paul graham: Donde hay que vivir ahora, para conseguir el éxito

 

 



Fuente: anna-paulsen.livejournal.com/1070274.html?utm_source=fbsharing&utm_medium=social

Tags

Vea también

Nueva y Notable