¿Por qué nos толстеем

Irónicamente, el artículo escribo de noche. Объевшись bocadillos con queso. Bien, que se haya acabado el chocolate, y entonces él también podría ir en el turno ahora. Y aún así. Me apetece hablar de por qué nos толстеем?

 

¿Por qué a menudo nos толстеем en el decreto, estando en casa? ¿Acaso no tenemos la actividad física? Un niño pequeño aún es el entrenador, aunque no en todos los grupos de músculos, pero сжигающий muchas calorías.

       

1. No disponibilidad de otros placeres.

Antes de decreto por el que en nuestra vida hay muchas cosas culturales, salidas, comunicación, otros seculares de la alegría. Luego el mundo se reduce a los de las tiendas, de los emplazamientos de las clínicas. Y mucho de su vida anterior ya no quería saber nada. Y, en cambio, no hay nada. Sólo los pañales, papillas y прорезыватели para los dientes. Es rápido evoca el aburrimiento. Ganas de diversión. Pero, ¿dónde puedo conseguirlo? Queda sólo la comida. La comida es de lo más ideal para el placer. Especialmente si estás en casa y sabes que cocinar.

 





 

2. El atascamiento de las injurias.

Fuera de la casa, la mujer se hace mayor. Ella tiene más tiempo para roscar a sí mismo y reflexionar hasta la fin de que el marido no dijo, pero "exactamente pensado". Y cuando tantas las emociones y compartir con nadie (¿dónde novia?), representa las emociones de agarrar. Шоколадкой, el panecillo, пирожком, вафелькой. Es dulce apetece en los momentos en que crece la intensidad emocional.

3. Hormonal afectividad.

Esto del punto anterior. Durante el embarazo y la lactancia del bebé, la mujer no es muy adecuado. Ya usted se desplaza a sí mismo, más vulnerable, más sensible. Menos razonable, menos lógica, menos comprensible. Y lo que es más grave – ella no entiende. Experimenta diferentes sentimientos, no los puede tomar. De digerir. Y entonces come. Se apodera de todo lo que duele, todas las experiencias.

 

4. Dejamos de sí mismo guarnecer.

En lugar de ello – наряжаем de los niños. Seguramente muchos conocen el senderismo en la tienda donde comprar el niño, más hermoso, y sí ночнушку. Normal ночнушку. Como no de la mano de la casa de vestir, pintar, a buen precio. El tiempo, no hay necesidad, no se en que. y si no se visten y no cuidarse, kilos regalada, sin llamar. Le preguntan en voz baja: "Es que aquí acerca de sí mismo olvidado? Entonces me tienes me quede!" — y todo. El permiso de residencia permanente. No desalojar.

5. Dejamos de sí mismo de gustar.

La figura después del parto no siempre viene en forma rápidamente. A veces, de por sí, en general, allí no llega. Y es que todas las anterior – un poco. Y lo que es correcto, no me gusta. No puede acostumbrarse a él. No quiero mirar en el espejo. Hasta el primer parto, yo pesaba 52, después de los 70. La misma cantidad que con el estómago. Después de 42-44 tuvo que llevar 46-48. Gustaba ¿me es esto? No, en absoluto. Pero cuanto más me imagino que no le gustara, más estable es la se tenía de peso, incluso si yo he comido muy poco.

6. Dejamos de gustar a su marido.

Y que a alguien le gusta pálido fantasma con moretones debajo de los ojos con la sucia la cabeza y en el horrible ночнушке? Esto me утрирую, por supuesto. Pero en ese momento, cuando nos dejamos de gustar, su marido, también hemos de gustar ya no podemos. El estado no es el momento. Y lo que menos nos нравимся marido, sin, de nuevo, a menos que se нравимся sí mismo. Y así sucesivamente.

En el que sale?

 

Buscamos el disfrute de otros. Nuevos. Por ejemplo, la comunicación con las amigas, conferencias, libros, a los que antes no llegaban a las manos. La costura. Paseos en el bosque o en el parque. La creación de la comodidad en la casa. Más a menudo que salir de casa. Fuera de la nevera. Y al mismo tiempo y más movimientos activos. No sólo la televisión, de series de televisión y sofá. No sólo los bloques, los pañales y los pezones. Pero y el aire fresco, el senderismo, el encuentro con las personas, la naturaleza, la paz. Mantener en la casa más naturales y saludables de los productos. Si usted va a un montón de hay fruta, no será tan triste, como si ustedes tienen la misma cantidad, pero de panecillos con повидлом. Por lo tanto, si rodear útil de los alimentos, de los placeres, el resultado también será agradable. Llevar un diario de alimentos. He aquí por qué yo ahora él? Realmente tenía hambre o no hablar con nadie? O el ofendido en absoluto? Y si la razón es que me he ofendido, lo mejor es tomar un té. Para calmar las hormonas. Se visten a sí mismo. Incluso más fuerte que antes del decreto. Vestidos, peinados, maquillaje – si le apetece. Así, para delante de un espejo pasar fue muy agradable. Para el marido de los ojos de la fantasía. Y para que el niño se estaba adaptando, que la mamá de bella. Sabe qué es una delicia, cuando tu niño de tres años dice a su papá que tenemos es enorme, y la mamá es hermosa! Cuidarse a sí mismo. La crema, маслица, exfoliantes, mascarillas, manicura, pedicura, cuidado del cabello. Todos los medios son buenos. Todos los que ayudan a recordar que usted es una mujer. Hermosa ropa de su actual tamaño. Si en seguida a tratar de estar limitada sólo a lo que era antes, — tendrá el estrés. Y de nuevo ahora de poner nada. Después todo el mundo. Y toda la vida pasar. Dejar en el armario un vestido que te apetece ponerte en tres tallas menos. Pero que en él, y aquellos que ahora mismo, y no en la devolución. De los que sí gustáis. Asegurar la comunicación con personas agradables. El que tiene más agradable, menos ganas de comer. Se puede comprobar en sí mismo. Recibir cuidado. Pedir y recibir. Es de vital importancia. Entonces será menor que el de las lesiones, que desea tomar. La aprobación. Mujer, en cualquier peso puede ser hermoso. Si no es demasiado, por supuesto. Después del parto, la naturaleza misma de las agrega a la mujer "капхи" — es decir, el tejido graso. Para que la mujer se detuvo y se calmó. Al menos en el tiempo de la lactancia. Es también hermoso. Si la mujer cuando se quiere y no se inicia. Quién sabe, puede que usted y su esposo aún le gusta su nuevo aspecto, y no quieres bajar de peso? Cada uno de nosotros ya que su complexión, su personalidad y su encanto. No todos pueden ser malos, como una adolescente.

Lo más importante – no deje a ti mismo para amar y cuidar de sí mismo. Nunca. Incluso si ahora adepto a sopesar más de lo que le gustaría. Con el amor a sí mismo cualquier dieta o el ejercicio será más eficiente que sin ella. publicado

El Autor De Olga Валяева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

 

Fuente: valyaeva.ru/pochemu-my-tolsteem/

Tags

Vea también

Nueva y Notable