Una semana sin juguetes: el experimento de una madre

Su familia podría vivir por lo menos un día sin juguetes? A la semana? Mamá olga Коровякова probado, y pudo aprender mucho acerca de ti y de tu hijo. Lea la historia de olga sobre los increíbles resultados de este experimento.

El pataleo, extraño crujido, un batacazo y desgarrador rp. Todo, claro, anya ha comenzado en otra máquina y soltado en el suelo. La carrera de consolar, por el camino habitual a maniobrar entre cubos, pirámides, bolas y un lista de nombres, sintiendo como en carrera crece mi insatisfacción por la vida. Así he imaginado sucursal primario del infierno, cuando se encontraba al otro lado. Орущий niño, ac y juguetes-juguetes-los juguetes.

En realidad, este era el pensamiento, y no de consideraciones acerca de la utilidad, вальдорфской la escuela, etc. empujó en el experimento de tratar de vivir una semana sin juguetes en general. Esa misma noche, estoy decididamente en algunas escalas ocultó todos los juguetes en la otra habitación, y moralmente se preparó para comenzar con el experimento.

 





El primer día

Por la mañana anya no pudo encontrar un elefante. Esto fue requerido por la mañana, el ritual: anya нажимала en el botón y выделывала de la pa, mientras tocaba música. Desconcertado después de vagar por el lugar donde normalmente se elefante, ella se acercó a mí y es imprescindible воздела de la mano, quejandose de estrés.

En lugar de elefante me invitó a bailar juntos debajo de la otra música. El baile se extienden minutos de 10 a 15 y llamó repentino entusiasmo. Vamos juntos prepararon el ano papilla: hasta que me заливала cereales con agua hirviendo, ella abandono погружала de la mano en la segunda пиалу con cereales, especialmente le emitida para este propósito. Se ha tardado mucho en 8 minutos, en los que he conseguido hacerse un té.

Después del desayuno, anya corrió al baúl de los juguetes. Volvió desconcertada y comenzó a vagar cerca de mí. En ese momento yo ya es habitual abrió un equipo para comprobar el correo bajo el desayuno no fue así: me rapidez ensillaron, se adueñaba completa de skype y comenzaron a animosamente marcar galimatías. Bien, que el interlocutor en el final rápidamente se ha dado cuenta, con quién tiene que hacer. De nuevo rescatados de baile. Nos suavemente дотанцевали incluso antes de la primera suspensión.

Por el avivamiento de anya ha hecho de nuevo el intento de encontrar juguetes: de mala gana tuvo que levantarse y salir a la calle para comprobar si han crecido las setas. Los hongos no se, la papelera de reciclaje rápidamente se cogollos y las bellotas. Según esta idea, que se pueden complementar para obtener otoño táctil de la cajita. Pero poner en práctica una idea pudo sólo por la noche, así como salir de la calle anya se negó rotundamente, y de la clara ocasión de insistir (el trabajo es el gran ordenador yo ya decidió desplazar a la noche, y con el teléfono, no hay ninguna diferencia) y no tenía.Pero aquí anya se ha acordado que en el garaje hay una bicicleta y nos fuimos a pasear por el poblado (y fue mi primera salida con Aney: antes de que ella llevaba exclusivamente marido).

De vuelta a la comida (estaba listo). Hasta que me накрывала en la mesa, anya dio la cocina habitual: una vez que no hay juguetes, en el curso han ido todos los contenedores de plástico, de hasta donde podría llegar. Luego se inició una en general, todo lo que se podía llegar, y esto era, en particular, amplio inventario de папиного de alcohol. Yo es que pensé que el segundo sueño — tiempo para reorganizar el contenido de los armarios.

Más adelanteel niño se emitieron lápices de colores y un álbum, y me quedé muy de cerca, no se si se dibuja en el suelo fuera de la расстеленной manteles (explicar que no estamos haciendo fuera del álbum – es inutil), en el camino, haciendo de llenar sus cestas de pedazos de papel de embalaje de otoño de colores, hilo y las hojas de espuma de poliuretano (cortado de la esponja).

Después de CADA jugaron en los primeros años de inicio y fuimos a preparar la cena. Aquí apenas llegó el marido todavía un poco повозились en los primeros años de la salida, estamos juntos han lavado la vajilla, вытерли todo lo que anya por el camino ha arrojado en el suelo, y fuimos a leer el libro. No han de volver sobre sí – es hora de dormir. Поплескались en el alma, y así es como el día y la pasó.

Las impresiones del primer día, fueron muy optimistas: parece que esto es mucho más fácil de lo que pensaba. Yo, por supuesto, corrió hacia adelante. Entretener a los niños durante 7 días, hagas lo que hagas, es una tarea compleja. Pero es factible. E incluso agradable. No voy a describir en detalle cada día. Ejemplo de rutina más o menos se mantuvo, la diferencia fue determinada por el hecho de si se debe preparar el almuerzo/cena, ir a la tienda, etc. Sólo voy a compartir los resultados y las observaciones.

Conclusiones

En general, el experimento es un puro placer. Esta semana he aprendido acerca de sí mismo, de su hijo y la interacción entre nosotros casi no más que el anterior año y un par de meses.

1.El niño (edad de un año-año y medio – exactamente, aunque creo que esto se aplica a niños de cualquier edad)es muy cómodo puede prescindir de los juguetes, siempre y cuando la suficiente atención por parte de los padres (y no se trata de un 100% de atención).

2. Los juguetes ya no necesita a los padres, para ocupar un niño, mientras el padre ocupar de sus asuntos. En teoría, esto debería, en menor medida, de afectar a los juguetes que requieren de la participación de un adulto, y sin embargo, la carga aumenta considerablemente – no esperaba siquiera que juguetes tan facilitan la vida.

3. Aparecerá una gran cantidad de nuevas o usadas, antiguas) de las actividades, y parte de ellos se quedarán en forma de rituales, incluso después de retirar la moratoria. Este es probablemente el más importante y significativo, resultado de un experimento para mí. Tenemos un gran número de nuevos rituales (aparecían difícil, a veces, de la desesperación).

Aquí está nuestra lista:

Conjuntos de baile (un niño en sus brazos, el niño en el suelo repite conmigo movimiento y viceversa – repito movimiento detrás de ella). El resultado por semana anya ha asimilado algunos de los nuevos movimientos, que antes en la danza y en la vida no se ha utilizado (por ejemplo, la elevación de los hombros y abdominales).
Hemos asimilado conjuntas велопоездки, y he recibido un bono adicional – en algún día me harto de comentar a su alrededor y empecé a cantar (canto, como se sabe, el mal). Al parecer, para no oír este grito, ana decidió que mejor va a cantar en mi lugar. Ahora me canta el niño.
Actividades acuáticas. Como resultado, mi hijo podría tardar a sí mismo, si sólo se tiene que poner de su desnudo en la ducha o bañera y activar el agua. Sin juguetes. Máximo con agua y jabón.
• Simplemente divertido валяшки-обнимашки con стишками-песенками. Ahora es muy salva, cuando anya comienza a actuar fuera de la casa.

4. Yo era un científico y creativo буст. Durante este tiempo, yo misma en casa ha hecho: play-doh, la luna de la arena (casi como el de compra vivo), лизуна, ooblesk. Y cada vez отмывала la cocina, en el camino, al estudiar las formas de hacer esto es mucho más rápido y más eficiente. Hemos probado un montón de recetas de pompas de jabón, pero hasta ahora ninguno se ha acercado. Hemos investigado un gran número de utensilios de cocina y no sólo de los utensilios en la asignatura de música de la interacción de unos con otros, con los objetos en el interior, etc. anya раскалякала todo un álbum.

5.He descubierto, que se reúnen sobre el suelo de grano no, en absoluto no es el mejor, e incluso peor que el de los juguetes. Que en нуте puede resbalar хлеще que en la máquina, que el lavado es divertido, y colgar la ropa en la batería en absoluto крутота. Imagínense mi sorpresa cuando fui a quitar la ropa, pero no! Anya en su totalidad перевесила en otra habitación, en el camino, llevando todavía un par de mis cosas de la bolsa. Y aún resultó que ella es muy capaz de trepar por la cuadrícula, en la primera salida, bien se cuelga y no necesariamente en este chillido.

6. Al final de la semana la cantidad de ideas no ha disminuido, sino, por el contrario, ha aumentado. Y he aquí el tiempo que hay que prestar ano se ha reducido, ya que muchos de los nuevos entretenimiento se ha inventado para sí misma. Incluso me подумывала para continuar con el experimento, pero la abuela llegó con los juguetes.publicado

Autor: Olga Коровякова.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/bmshkola?w=wall-61917618_5572

Tags

Vea también

Nueva y Notable