Diario novato mujeriego :-)

Del autor: aquí hay algunas revoluciones filológicos sutiles para que el
lectura venganza incluye la fantasía ...

Día - 1 semana -1
.
Decidí ser un mujeriego. Fui a la tienda, compré un «hacha». Salieron a las calles - ningún efecto. Observada fulgor de TV.

Día 2, semana -1.

Pensé que es necesario aumentar la concentración. Se puso una camiseta, vyprysnul la

polbalonchika. Tome un paseo en el transporte público, todo el camino tercamente aferrado al brazo de la muchacha bonita - ella se enfermó.

Conclusión del día: No confiar en la publicidad
!
Día - 3 semanas - 1.

Decidí ir al otro flanco. Hojeado las revistas de moda, fui shopingovat. Pantalones blancos Nashopingoval y tanga. Vendedora (lo siento!), El gerente de ventas, al ver mi belleza "suave" - ​​entumecido. El efecto es - eso es bueno. Mañana será caminar por el paseo pondrá a prueba.

Día - 7 Semana 1. salida.

Por la tarde llevaba un spetsekipirovku: tanga, pantalones blancos, camisa ajustada, fueron a dar un paseo por el paseo marítimo. Las niñas en vez de sonreír maliciosamente alguna manera riendo, pero dar la vuelta (!).

Al acercarse el puente detrás de mí ya se fue 3 personas vestidas de spetsekipirovku similar. Pensé que la gente con ideas afines querían aprender y compartir experiencias. Durante la llamada, entienden por sí mismos que cada vez hablan el lenguaje del gesto (y comprender), apenas se ha ido.

Conclusión del día: El lugar en el que incluso muy personal

Día 1, Semana 2.

Compré un libro sobre la psicología de lo cool. Suerte en puestos callejeros pedido sólo 50 rublos, juró que la única copia, y la cosa general maravilloso.

Llegué a casa, empecé a esbozar. Por cierto, el libro se llama "101 maneras de cumplir con una chica." Queda por terminar la sinopsis, aprender, y todo! Usted será capaz de alquilar el espacio para el harén.

Día 4, semana 2.

Resumen aprendidas. Fui para reunirse con amigos. Chicas en una extraña manera de responder a la mejor manera de explorar leen en el libro (pregunte a la chica lo que es la diferencia entre Gran amapola y Real Gran amapola, con un toque de una cena en el cercano "McDonalds"). El bello sexo fueron enviados a construir la más "McDonald»

Recordó que el libro que escribió un estadounidense de Nueva York. Matera.

Conclusión del día: no todos los libros son igualmente útiles. Y también el hecho de que el alma rusa misteriosa, mientras que las chicas rusas son doblemente.

Día 6, semanas 2.

Leí un artículo sobre el tamaño de la prestación. Me decidí a pedir la bomba.

Día 6, semanas 3.

La bomba llegó, miró a través de las instrucciones sobre ti mismo miedo de intentarlo. Fui al país - para tratar sobre los pepinos
.
Día 6. Semana 5.

Pepinos crecen significativamente, pero tratan de imaginar todavía miedo. Me decidí a comprar una bomba para la ampliación del pecho -. Crecerá megakabachki

Conclusión del día: Sé cómo criar a la agricultura rusa
.
Día 3. Semana 6.

Los pepinos se venden en el mercado. Conocí a un buen comprador, un residente de una casa vecina. Ella me invitó a su casa el domingo.

Comercio espetó, corrió a casa a reflexionar sobre el plan de acción.

Conclusión del día: los taxis Spetsekipirovka

Día 6. Semana 6.

Acecho literaria en la red sobre el tema - "El primer encuentro serio." Dada la experiencia amarga - buscado autores sólo rusos. Encontré diez artículos de diez autores diferentes, pero con el mismo nombre - "¿Cómo arrastro una chica en la cama." Para su sorpresa, descubrió que los diez texto es casi idéntico.

Conclusión del día: Sexo - un tema muy estrecho

Día 7. Semana 6.

Vine, empujé la campana. Entré, no tuvo tiempo de cerrar la puerta como el - el principio !!! Es genial aaaaaaaaaaaaa ............ ...... .. [censurado].

Día de algún tipo, como la misma semana.

Para saludarme en la farmacia.

Otro día, otra semana.

La farmacia se le dio una tarjeta de descuento y un cupón para una visita gratuita al urólogo en caso de que algo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable