Este entrenador físico especialmente corpulento. Yo estaba encantado de saber por qué lo hizo!

Si usted está buscando la motivación para bajar de peso, el ejercicio y adquirir una excelente forma física, mira este tipo. Instructor de fitness profesional que capacita a los clientes de forma individual, tenía una experiencia increíble en su propio cuerpo. de Drew Manning - era el nombre de nuestro héroe - no era gordo. Su físico era normal, pero a Drew siempre le ha gustado el deporte y hacerlo con placer. Debido a que él eligió el destino de un entrenador deportivo. "En algún momento me di cuenta de que estaba cansado de las quejas de los clientes. Dijeron que nunca pude entender la que nació un hombre gordo. Me decidí a probar que el hombre es capaz de todo, si quieres! »

Para el experimento, Drew tomó un año. Durante 6 meses se ganó peso 32 kg, y luego - de vuelta en la vieja forma ideal a través de la dieta y el ejercicio. Este ventilador de su caso ... Cada mes, fue fotografiado. Basta con mirar estas fotos, y una vez que se hace evidente - para lograr un buen aspecto de cualquier persona

< 1-4 semanas. Yo era el chico que apoyarse en alimentos grasos y dulces, añadiendo a sus especias, aumentar el apetito. La primera vez que subió de peso un poco, pero pronto ...





4-8 semanas. ya se ha visto el resultado de la desnutrición.





8-12 semanas. El vientre está creciendo!





. 12-16 semanas de Drew admitió que se sentía horrible:. dificultad para respirar, problemas digestivos y de mal humor nunca lo abandonó





16-20 semanas.





20-24 semanas. Plus 32 kilos! Dibujó pesaba 120, y luego se dio cuenta de que él pueda quedarse.





24-28 semanas. modo de entrenamiento Instructor restauró y cambió a la dieta habitual saludable.





28-32 semanas.





32-36 semanas.





36-40 semanas. comenzó regresar rostro familiar ...





40-44 semanas.





44-48 semanas.





48-52 semanas. Pretty Boy! ¿Cómo lo hizo? El secreto de un - la fuerza de voluntad, que es capaz de crear un milagro! No hay límite de las capacidades humanas.





Después de esta experiencia, el hombre se ha hecho conocido en todo el mundo - ¡y cómo! Es evidente que es un apasionado de su trabajo y donó todo el año de vida con el fin de aportar a sus clientes una simple verdad. Si usted quiere cambiar de verdad - debe salir! Mostrar este artículo a un amigo que podría inspirar a nuevos logros.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable