Emocional de intoxicación: 7 indicios

La necesidad de dedicar más tiempo a su paz interior y las emociones. Cuando experimentamos la intoxicación emocional, perdemos la capacidad de controlar sus emociones, a veces, llevándolos a extremos. Empezamos mal interpretar las palabras y acciones de los demás.Hoy vamos a hablar de lo que es emocional de la intoxicación. Pero, para empezar, queremos ofrecerte leer una pequeña carta.

"Me siento muy vulnerable y fácil de enojo. Muy a menudo, me surge el deseo de dejar todo y huir lo más lejos posible.Mis emociones cambian en una fracción de segundo: el interés al instante cambia la indiferencia total. El proyecto, que recientemente me motivaba, ya que no causa ningún tipo de interés.


Mi vida recuerda estadounidenses montaña rusa, con todos sus altibajos. Una rápida sucesión de lágrimas y risas. Pueden surgir en el momento más inoportuno. Me es muy difícil abstraerse como de los problemas y de las dificultades que se han quedado en el pasado. La sensación de inseguridad y desprotección de acero de las compañeras constantes de mi vida.

A menudo me extraño reacciono a lo que está sucediendo y no puedo expresar claramente sus pensamientos y sentimientos. Debido a esto, el siempre me aparecen los problemas. Parece que en mi entorno no hay gente con la que yo sentía cómodo. La comunicación con los demás es para mí una dura prueba, ya que, por un lado, no trae satisfacción, pero, por otro lado, me gustaría asistencia y participación. Me gustaría que alguien me tomó por la mano y la ayudó a salir de esta situación".

 

Familiarizado si te las emociones del autor de esta carta? Es probable que el autor de estas líneas fue víctima de la intoxicación emocional, en otras palabras, se experimenta estrés, la tensión nerviosa o la depresión.

 





 

Cada uno de nosotros entiende de qué se trata, cuando se habla de la intoxicación por alcohol: cambia la percepción del ambiente, disminuye el pulso y la reacción, etc. Pero si sabes que existe y emocional de intoxicación! De lo que se trata en este caso? ¿Cuáles son sus síntomas?

Si eres recientemente ha sobrevivido (o viven) del difícil período que se exige de ti de grandes emocionales de los costos, tal vez, tus emociones requieren limpieza. Las causas de esta situación pueden ser diferentes. Pero el resultado es casi siempre el mismo — nuestro emocional resulta obstruido y necesita limpiar.

 

1. Día tras día te vio obligada a defenderseComo ya hemos dicho, la persona que experimenta la intoxicación emocional, crea su propio mecanismo de defensa. Con él tratamos de protegernos de lo que, en nuestra opinión, puede hacernos daño.

Sobretensión de vórtice esas emociones hace que comenzamos a mal interpretar las acciones y las palabras de otras personas. Nos parece que los demás están tratando de atacar a nosotros. Comenzamos activamente a la defensiva, aunque esa respuesta no es la adecuada.

Nuestra autoestima disminuye considerablemente, por lo que nos volvemos demasiado vulnerables a cualquier impacto. Nuestras emociones se encuentran bloqueados, por lo que nos selectivamente фиксируемся sólo en lo malo. Como resultado de ello, el más pequeño fracaso nos paraliza.

Perdemos la capacidad de interpretar correctamente las palabras y los deseos de los demás, извращаем y respondiendo a ellos de manera agresiva y de una manera inadecuada. Estamos seguros de que la niña viene el peligro, aunque en realidad este peligro existe en nuestra imaginación.

 





 2. Cambia la percepción de la realidades Posible, que al percibir el mundo a través del prisma emocional de la tormenta tú no oyes ni a ellos mismos ni a los demás. Puede ser, te parece vacía una pérdida de tiempo, prestar más atención a las cosas semejantes. Pero la abstracción de estos conflictos puede traerte muchos problemas graves.

A estos problemas se puede atribuir a la tensión nerviosa, la pérdida de la paciencia y la fuga de emociones. Por lo tanto, haz un respiro, para y fíjate bien atentamente a lo que sucede en el interior de sí mismo. Pon atención a sus relaciones con otras personas.

 

3. La mórbida la críticaUna de las razones de por qué se hace tan difícil mantener la comunicación con el hombre, se encuentran en una situación similar, es su intransigencia y de la obstinación. Son una barrera imposible de superar.

Si te es conocida este problema, puede que tenga que aflojar ligeramente el control y abrir una ventana al mundo que lo rodea. Sé flexible y доброжелательнее como a sí mismo y a los demás.

 

4. Crece la incertidumbrepor el emocional de la intoxicación sientes la incertidumbre y la duda, a menudo siente la necesidad de defenderse. Todo esto tiene un impacto en las soluciones de ti.

Cualquier evento supera a la te de la pista, te haces muy sensible a lo que está sucediendo. Es posible que sientes la disminución de la fuerza y la confusión. Teadolecen de falta de claridad, no te das cuenta de cómo te sientes, qué te falta, no ves lo que eres capaz. Te resulta difícil de entender en sí misma, y tu mundo interior se convierte en un auténtico "terra incognita".

Como resultado de ello, comienzas a sentir la necesidad de un sólido en el hombro, en el que se podría apoyarse en una situación difícil. Tú necesitas un fiel defensor de que preservaba el te de problemas, que se asemejan a una bola de nieve. Necesitas un hombre que mostrara tienes tú en el camino por el que ir. Ahora no eres capaz de hacerlo por sí misma. Sin duda, la clave de la solución de este problema es restaurar tu autoestima, autonomía y emocional de la identidad.

 

5. La fuerza salen de tiAbrumadora emocional hace que las fuerzas abandonan totalmente de ti. Como si alguien moviendo un interruptor y robó a ti el flujo proveniente de la energía.

Sientes que las fuerzas de la vida dejaron de ti. Tratas de cerrar y se abstrae de sus propias emociones y sentimientos, cierras los ojos en la parte de la propia personalidad. De hecho, para controlar la propia vida y tomar decisiones, necesitamos una cantidad suficiente emocionales y físicas de las fuerzas. Cuando no, tú no puedes dar la vuelta, cara a cara, incluso a simple sueño asuntos.

SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — es



Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS! https://www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

Suscríbete -https://www.facebook.com//

6. Tus emociones se encuentran bloqueados y no te dan de ir hacia adelantedebido a la gran carga emocional perdemos la capacidad de evaluación sobria y filtrar sus sentimientos y reacciones emocionales. Debido a esto, se perturba nuestra capacidad de comunicación, toma de decisiones y pasar a la acción. No sabemos cómo responder a la situación actual de la misma, o reaccionamos a ella de una manera inadecuada.

Emocional intoxicación nos obliga a pronunciar las palabras impensadas. Dejamos de evaluación sobria de la situación desde diferentes ángulos. Nuestra atención y la memoria selectiva se fijan en diferentes eventos, y dejamos de percibir el mundo de manera objetiva. Debido a esto aparecen disputas y discusiones, empezamos a criticar a las palabras del interlocutor y buscar en ellos el significado secreto. Por lo tanto hacemos erróneas conclusiones. Por eso, nos sumergimos más profundamente en nuestros problemas y nuestra frustración aumenta.

Confucio dijo una vez quela cabeza debe estar fría, el corazón caliente y manos limpias. Cuando estamos demasiado caliente reaccionamos a lo que sucede, perdemos el control sobre nuestras emociones. Nuestras emociones comienzan a controlar nuestras acciones. Seguimos a cualquier impulso, actuando bajo la influencia de momento, dejamos guiar por nuestros principios.

 

7. Es imposible dejar ir las emocionesTenemos miedo de dar un paso hacia el futuro y dejar en el pasado las emociones que nos llenan. Aunque nos traen sufrimiento y envenenan nuestra vida, no podemos decidirse a soltar.

Dejar ir las emociones siempre es fácil, porque nos asusta el vacío emocional, que puede aparecer cuando se vayan.Cuanto más la concentración de las emociones, más fuerte que el miedo. Y resulta que somos conscientes de que el apoyo emocional de la pirámide dentro de nosotros está a punto de colapsar, pero hasta el último no nos decidimos mismos destruirla.

 

Sin duda, estamos equivocados. Esta posición es el resultado del cansancio y un agotamiento emocional. La culpa de todo son bloqueados emociones, son ellos los que provocan el desarrollo emocional de la intoxicación. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: steptohealth.ru/emotsionalnaya-intoksikatsiya-7-vernyh-priznakov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable