5 del reglamento para la salud durante todo el año

No recuerdo cuando estaba enfermo de la última vez. Estoy seguro de que el cuerpo de la persona alojada. Si a fortalecer el sistema inmunológico, ella va a lidiar con las infecciones. Para mí la atención de la salud es parte de su forma tradicional de vida y de fe en sus propias fuerzas.





1. Alimentación.

Comida simple, basado en una cocina de una gran variedad de cereales y legumbres de temporada, frutas y verduras (preferentemente crudas), de calidad кисломолочная productos naturales y dulces, bebida abundante agua y tés a base de hierbas. No tomo alcohol y no fumo, no comer alimentos pesados y la carne. Independientemente de la temporada en mi escritorio заваренный de jengibre y té de limón y otra de miel.

2. Ayuno y limpieza del cuerpo.

Nuestro sistema digestivo necesita un descanso, cortos de ayuno es el mejor para este método.

3. De vapor.

Una vez a la semana voy al baño, es una tradición. Regular el chico facilita el intercambio de sustancias, la hermosa desintoxicación, especialmente, para las personas de la ciudad.

4. La renuncia de tabletas.

Tomando la píldora, más a menudo, tratamos el síntoma pero no la causa de la enfermedad. Los remedios farmacológicos debilitan nuestro sistema inmunológico se vuelve incapaz de la autodefensa. En el pueblo dicen, un resfriado puede ser tratada con pastillas o no se trata en absoluto, en cualquier caso doler 7 días.

5. Si yo o alguien de nuestra familia experimenta malestar, normalmente, tenemos:

Escogemos los medios de tratamiento. A mejorar resfriados es el jengibre, limón, frescos o congelados, bayas, hierbas medicinales, infusiones y otros bien conocidos de la herramienta.

De la medicina moderna recomiendo биорезонансную la terapia. Hace mucho tiempo que usamos este método, y nos ayuda. Recientemente se enfermó mi hijo, parece que era un virus. Dos de sesión en la máquina de la terapia de bio-resonancia él se recuperó completamente.

Y todavía. Nunca vamos a reducir las orillas de bolas de alta temperatura. Si el termómetro muestra superior a 39 grados, recomiendo a los adultos tomar moderadamente ducha fría, para "lavar" la fiebre de los niños pequeños puede moler el aguardiente.publicado

 

Autor: Andrés Alekseev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.miraman.ru/posts/5_pravil_dlya_zdorovya_kruglyj_god

Tags

Vea también

Nueva y Notable